viernes, 16 de enero de 2009

Seth Clearwater (Contiene Spoilers)

Seth, el hermano pequeño de Leah, el hijo de los Clearwater. Seth es el lobo más joven en la manada, si mal no recuerdo tenía 15 años aunque en Amanecer creo que cumple los 16. Desde el momento en que este pequeño hombre lobo apareció en la saga de Crepúsculo admito que me llamó la atención, tal vez por su nombre (es que me gusta) pero no sé desde el primer momento en que lo ví era un personaje que me agradaba y una de las pocas cosas que me agradaron en Amanecer es que Seth se vuelve más principal. Me parece un chico que con los 15 años que tiene, puede tener sus momentos adolescentes pero cuando está serio piensa con la cabeza, y me encanta la relación que tiene con Jake. Es un personaje divertido, muy mono y cariñoso tal vez demasiado, hasta el punto en que después de lo que le hace Bella en Amanecer él se quede tan tranquilo. También me gusta por una de las razones en que es el único hombre lobo que no desprecia a los Cullen y que los llama por su nombre... =) y me gustó que saliese en el final de Eclipse, y que de ahí surgiese una buena amistad entre él y Edward.
¿Qué actor lo encarnará? No lo sé, pero por contactos que tengo dicen que es probable que sea el chico de esta foto, aunque no es seguro.
¿Os gusta el personaje de Seth? ¿Os llamó la atención en cuanto apareció en la saga o más tarde?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tia yo ya e ablao d esto cntigo ... ya sabes k para mi es adorable el Seth xDxD...y si ponen al actor ese k as puesto la imagen...ma aun...ese es el k yo te decia k tengo xDxD

YO KIERO A JAKE

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Claro Isa... me la pasaste tú xD

Anónimo dijo...

YO PREFIERO A Edward Cullen es genial io quiero ser vampiro

Anónimo dijo...

seth es mi preferido!!! como se llama el chico de la foto?

Anónimo dijo...

a mi también me gusta mucho esta saga.
¿Sabeis si este chico interpretará a seth?
Esque he leido k estan dudando entre el y otros.Bueno,xao!!

Anónimo dijo...

ay, me encanta seth clearwater y edward tambien claroo.Me legra saber que aqui hay un sitio donde puedo escribir mis cometarios,y saber tambien k hay personas a las que tambien les guste seth y la saga.Un abrazo a todas.Por cierto muy bonito este foro.

Anónimo dijo...

Adoro a Seth *-*
No se, digo xD es el único que no odia a los Cullen y me gusta su personalidad :3

Y el chico ese de la foto, espero que lo elijan a él xD no se pero...algo me dice que ese chico es perfecto para el papel de Seth Clearwater.

A mi tambien me gusta el nombre de Seth :3

Cuando busco alguna foto de Seth C. aparece esa imagen, por eso espero que lo elijan a él.


Bueno, eso es todo.

P.D: Ese chico...¿No es el que salió de peque en una peli que se llama Jumanji?
O tal vez es mi imaginación xD

Anónimo dijo...

yo se que el actor que va a hacer d seth es booboo stewart. en esta pagina hay una foto d el:

http://www.bopandtigerbeat.com/boo-boo-stewart/eclipses-booboo-stewarts-first-date-story/

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Sí chicas yo también sé que es Boo-Boo pero miren la fecha de esa entrada "16 de enero de 2009" apenas habiamos visto Twilight, es una entrada antigua a pesar de ello gracias por comentar =D

Anónimo dijo...

El personaje de seth es Boo Boo Stewart.