viernes, 9 de enero de 2009

¿Vanessa Hudgens como Leah?


¿Qué?
¿Qué corren rumores de que Vanessa Hudgens puede ser Leah en Luna Nueva?

Puff, lo que faltaba. No es que tenga nada en contra de esta actriz, la verdad es que en mis días de "no hay nada para ver en la tele sólo High School Musical" lo veo. Pero Vanessa no pega ni con cola con el papel de Leah, yo a Leah la veo una chica más agresiva, con un aspecto un poco más salvaje y no como una carita sonriente en plan "soy super mega simpática". Además mucha gente que no apoya la película de crepúsculo dan la escusa perfecta de que "pensaban" que se habían metido a ver High School Musical 3 pues vaya como pongan a Vanessa Hudgens ya va a ser el colmo pero creo que es un rumor pues ni la propia Ashley Green estaba enterada.

¿Qué piensas?¿Quieres que Vanessa Hudgens haga de Leah?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios...viste lo k kieren acer?¿:S:S...nooo...van a poner a una tia de high scool musical(nose cm se escribe xD)...k horror

YO KIERO A JAKE

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

xD

Gema dijo...

tienes razon la verdad esque me he leido todos los libros de la saga y ella no pega ni con cola

Anónimo dijo...

esk leah tiene que aparentar fuerza, y en algunos casos...borderia...y pienso que esta xica no podria representar un papel asi

YO KIERO A JAKE