jueves, 8 de enero de 2009

Upss


Vaya me encontraba yo fantaseando con la canción que sale cuando Edward le está chupándo la ponzoña a Bella del brazo y ésta tiene los flashbacks y como esa fue una de las escenas que me flechó (la que aparece Edward acurrucándola contra la pared y de repente la cara de Edward muy cerca con un fondo gris y a cámara lenta) pues sabía que esa canción la cantaba Robert Pattinson por lo que me puse a escuchar "Never Think" pero yo sabía que Never Think salía cuando estaban en el restaurante y pensé que sería un trozo pero nada, me puse a buscar como loca la canción y resulta que se llama "Let me sign" y también la interpreta Rob aunque su estilo es un poco especial... Entonces eso quiere decir que Rob canta 2 canciones y toca 1 entonces en total ¡son 3 canciones! Vaya =)

No hay comentarios: