martes, 6 de enero de 2009

¿Te gusta el personaje de Bella?


¿Qué piensas sobre Bella? ¿Es uno de tus personajes favoritos, te es indiferente o "te cae mal"?

Voy a ser sincera (cómo siempre xD) y para mí Bella empezó a caerme mal en Amanecer, pero después de meditarlo "mucho" la dejaré como indiferente. ¿Por qué? Porque ahora que lo pienso Bella en Crepúsculo era un personaje muy interesante y me agradaba, era... una chica sencilla pero con su encanto. En Luna Nueva me pareció normal, era corriente, torpe, en Eclipse ainsh ya empezó a no gustarme mucho y en Amanecer ¡esa ya no es Bella! Dice una cosa y luego dice otra, la desmiente; después de todo lo que ha hecho por ella, Bella se comporta de una manera muy egoísta con Jake; después su anhelante deseo por mantener relaciones (está bien que ella quiera tener sus cosas con él pero llega ha decir, por favor porfavor, ejem) con Edward.............. ¡¡ESPERA!! ¿Deseo? Si mal no recuerdo ella mismo dijo una vez "no era deseo era pura necesidad" ¿Para ella mantener relaciones con Edward era tan vital como comer, dormir, etc? ¡Vaya! Esto es nuevo, ESO es lo que no me gustó mucho por parte de Stephenie Meyer, en Crepúsculo nos vendió un personaje tímido, torpe, corriente, tranquilo y cariñoso, pero no una ¿falsa?, rebelde, desesperada o adicta a "eso" aparte de "cambiar en todos los aspectos". Quien hubiera pensado eso de Bella... bueno os toca.

¿Qué pensáis con respecto a Bella durante "toda" la saga?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

laaa ooodiiioooo!!!


YO KIERO A JAKE

Anónimo dijo...

Pienso que es algo muy natural el deseo de estar con el cuando de alguna manera ya consiguo hacerlo la primera vez, recuerda que se llevaba conteniendo o anhelandolo durante 3 libros, es logico que la mujer se ponga frenetica cuando por fin sucede jajajaja.
Ademas que ya Edward le habia explicado alguna vez que despues de la trsnformacion los deseos son mas intensos, por eso es que pienso que despues de que se volvio vampira y sin la restriccion de que el pudiera lastimarla fue que ella se puso mucho peor.
Pero a mi me encanta el personaje, aunque si llegue a odiarla un poco cuando se beso con jacob y se dio cuenta de que tambien estaba enamorada de el.