jueves, 22 de enero de 2009

¿Es posible que Dakota sea Jane?

L@s millones de fans de Twilight, estamos ansiosos por saber que actores interpretarán a los nuevos personajes de Twilight, tanto los hombres lobo como los Vulturi.
Se están mencionando por varios sitios que es posible que la casi quinceañera actriz Dakota Fanning, que recordamos de películas como "La guerra de los mundos", "El escondite", "La venganza de fuego" es posible que realize el papel de Jane, de la guardia de los Vulturi, la pequeña chica que no había sobrepasado la adolescencia y que tenía el poder de torturar las mentes.
En E! Online es desde donde se ha informado la noticias.

"Es posible" -dice E! Online- "Podemos informar que la actriz Dakota a punto de cumplis los 15 años, estuvo en charlas para posiblemente interpretar a Jane de los Vulturi. No hubo audiciones, ellos le ofrecieron el papel, ahora están en las negociaciones".

Creo que Dakota quedaría bien, la verdad es que Jane suponiendolo no saldrá mucho en lal película como mucho al final pero tienen que elegir una actriz buena además de ser joven para poder continuar en Eclipse sin que se vea cambio. Además ahora ya no quedan muchas actrizes adolescentes con caras "angelicales" como debe ser Jane, porque por una página que encontré en Internet, había gente que se imaginaba a Jane como
Michelle Pfeiffer pero es demasiado mayor ¿no?
Yo sólo espero que escojan a una actriz buena.
¿Y tú que piensas? ¿Crees que Dakota sería una buena opción o preferirías alguna otra actriz?

2 comentarios:

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Margot:

Gran elección la de Dakota; a mí me gusta mucho.

Besos,

Catherine Heathcliff.

Anónimo dijo...

Margot...han acertado de pleno si eligen a dakota...por lo menos en mi opinion