lunes, 19 de enero de 2009

Rumores sobre Eclipse

Se ha escuchado por varias webs que es posible que los siguientes directores interesados en dirigir la 3ª entrega de la saga de Twilight, Eclipse, sean los siguientes candidatos.
Juan Antonio Bayona, el director español que dirigió 'El Orfanato', la verdad es que en cierto modo podría ser interesante si le daba un toque siniestro a la película pero no sé tengo mis dudas no he visto aún grandes trabajos suyos y sinceramente no me imagino a un director español dirigiendo Eclipse
Otro nombre con el que se baraja es
James Magold, que su último proyecto es la película 'El tren de las 3:10' aunque como no la he visto no tengo nada que decir al respecto.
Pero probablemente sean rumores ya que es posible que el actual director de Luna Nueva Chris Weizt continúe con la saga, pero tendremos que ver como le saldrá la película de Luna Nueva, esperemos que el resultado sea satisfactorio.

1 comentario:

Catherine Heathcliff dijo...

Probablemente, siga Chris Weitz.

Al fin y al cabo, da igual, ¿no? Como dices, siempre y cuando haga bien su trabajo, ¿verdad?

Cada vez me gusta más tu blog, Margot. Estás haciendo un trabajo enstupendo. Sigue así.

Muchos besos,

Catherine Heathcliff.