miércoles, 21 de enero de 2009

Divertida entrevista com Taylor Lautner,Edi Gathegi y Rachelle Lefreve

Os voy a dejar una divertidisma entrevista que tuvieron Taylor, Edi y Rachelle en Hilaria, se nota que son buena gente, me divertí mucho con esta entrevista, es una de las má recientes, aunque leais la traducción dadle al vídeo al menos para ver sus caras xD



Traducción

Rachelle= R

Taylor= T
Edi= E
Periodista=P

R: Alguien preguntó a Taylor en el Comic Con, alguien estaba gritando si él podía ser el padre de los hijos de ella
P: ¿De verdad?
E: Él no está en la edad de reproducción. Él es 2x8
R: Queríamos gritar para ella "No es posible"
P: Entonces tu ya tienes, ¿no Taylor? Tienes las chicas medio... (hace un gesto de locas por él)
T: No lo sé.
E: ¡Mira como está rojo!
R: ¿Usted ve como se está poniendo colorado?
P: ¡Te estás poniendo tan rojo!
T: (entre risas) Yo no entiendo eso
P: ¿Entonces cual es la cosa más loca...
E: (Interrumpe mientras palmea la espalda de Taylor) En poco tiempo lo vas a entender chico
R: Edi te enseñará a como sacar provecho de eso
E: Yo te voy a enseñar
T: Ok, tú me enseñas sobre eso
P: ¿Cuál es la cosa más loca que te ha ocurrido hasta ahora?
T: Una persona de mi familia mme mandó un link desde Michigan y diciendo "¿Qué es esto?" Y yo pulse en el link para ver que era y eran tangas que estaban siendo vendidas en internet con "Team Taylor" escrito en la parte de enfrente
E: No Jacob, era Taylor, muy personal
R: Muy loco.
T: Entonces solo estoy esperando por el dia en que alguna chica diga: "¿Me puedes firmas el tanga?"
P: ¿Y tu respuesta será?
T: Ah, claro
R: Mientras ella no esté usando el tanga, yo no quiero tener que pagar fianza para ti en algún lugar.
E: Tú no puede ir a la cárcel por eso
R: Yo no sé, él es joven.
E: Que vayan ellas a la cárcel,
R: Ellas van para la cárcel exactamente
P: ¿Taylor cuántos años tienes?
T: Casi 17
P: Oh
E: Él es 2x8
R: Ese es el apellido de él
P: Me siento tan mal, estamos hablando todas esas cosas de adultos delante suya
E: Este chico me tiene impresionado tanto, él es mucho más sabio que sus años, él es definitivamente uno de los jóvenes más impresionantes que he conocido
T: Oh, vale Edi
E: No te había dicho eso antes
T: Tú no me habías dicho eso antes
E: Significa mucho ¿no?
T: Ese es un momento guay
R: Como tú quedaste haciendo de padre de él todo el día, eso es un momento guay
E: Él sabe Kung-Fu
P: Y Edi sabe Karate, entonces estamos llenando el saco, y él está en la edad de "Yo soy un año más mayor" En poco tiempo él va a estar cortando unos añitos
E: Todo dia cuenta cuando tu eres así de joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja me encanto la entrevista , taylor es tan lindo!! os dejo un link de mi blog http://alwaystaylorlautner.blogspot.com/