viernes, 30 de enero de 2009

Revistas españolas

Últimamente todos los viernes de fin de mes o principio de mes me doy una caminata con mis amigas por los kioskos para comprar todas la revistas que vienen con cosas de Crepúsculo.
¿Obsesivo? Sí, pero desde mi punto de vista vale la pena.
Este mes he comprado 3 revistas y he ojeado otras, os dejo los nombres y lo que traen por si estáis interesadas.

TopMusic, en el numero anterior el numero 100 nos traía una 3 páginas de Rob y Kris y 4 miniposters duros, 2 de edward, 1 de bella, y 1 de edward y bella en el baile y un grandioso poster gigante del cartel oficial de Twilight y del que tuvieron el detalle de no dejar la firma en el poster.
En este numero nos trae páginas de Rob y un poster grande de Edward y Bella en el baile, cuando Edward se inclina.

En SuperPop, en el número pasado nos traía un poster montaje de crepúsculo en el que salían 5 escenas en un mismo póster y no me acuerdo si traía algo de info de twilight, a traía un poster coleccionable por el cual iba la segunda entrega, la de bella.
En este número nos trae bastantes páginas sobre twilight, creo que dos o tres además de traernos el final del poster coleccionable, con james.

En la revista Bravo, el numero pasado nos traia un poster de edward, bella y james. En este numero nos traía un poster de kris y rob y creo que hablaban de rob igual que en el numero anterior pero no la compré, me pareció un poco cutre y muy visto.

En la revista Black! y allá va lo fuerte, nos traen un maravilloso calendario de crepúsculo que ya hace junto con todos los otros posters en mi pared, si tengo ocasión le hecho una foto y la publicaré. En black también viene el juego de detectives de Luna Nueva, hablando de la peli de Luna Nueva y algo de Rob, o Cam.

En Star2 en el numero pasado nos hablaban de mis queridos Culleb, uy esa si que llegó a mis manos, una pagina con algo de info de cada miembro y una página que era como un miniposter de Edward y Bella, Rose y Emmett y Alice y Jazz.
En este número nos hablaban del hombre lobo más HOT nuestro Taylor y bueno al verdad es que no compré este numero pero me gustaba el poster que traía, de Edward y Bella en el cuarto de Edward, la escena en la que Edward sale cogiéndole la mano a Bella mientras le sonríe.. uii que rico.

En la revista de los 40 principales del número pasado nos traían una cara hablando de Rob y un poco de él, como por ejemplo que era un sex-appeal, que su pelo había hecho moda, etc. Pero nos traía un divertídisimo regalo, era esto... el protector del ratón del ordenador,¡¡de Crepúsculo!! Dios si vamos ha tener a Crepúsculo hasta en la ropa interior y no me extraña nada ya que por cierto ya he visto en internet xD

Hay otras revistas como la de Loka! que también trae cosas pero sinceramente no veo esa revista muy "sana" por lo menos para mí.
Aver si les saco unas fotos o algo y lo publico en el futuro.
Por cierto ¿Alguna revista que hayas visto con cosas de Twilight?
Española lógicamente, para así hacerme con ella.

4 comentarios:

Astryr dijo...

hola ya subi la imagen con la frase ^^ yo tambien mi pared tengo fotos de crepusculo que importa la obsecion es buena jeje

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

xD xD

Anónimo dijo...

Hola me llamo paulina y soy de chile mi problema esque no estoy segura de que pais eres tu por lo qe me pregunto de que si tal vez eres de españa o otro lugar porque si es haci quizas aca en chile no allan estas revistas que tu nombras ya que a mi igual me encanta crepusculo e incluso ya e leido todas las sagas.... xD pero al igual que casi todas la fanaticas de crepusculo me gusta llenar mi pieza de los posteers que salen hasta el momento me e comprado las de la revista TU , 1320 , y miss 17 pero me gustaria saber siesque aca en chile tambien salen esas revistas porfavor si puedes respondeme lo mas ante posible :S :/ ya que si es haci ire a comprarlas de inmediato .... ! :D xD.... gracias

Anónimo dijo...

se me olvidava por siacaso te dejo mi msn polaaw.s@live.cl