martes, 6 de enero de 2009

¿Qué te parece Edward?

¿Qué piensas sobre el personaje de Edward?
¿Qué te gusta de él y qué no?

Cómo siempre, siendo sincera, ¡Edward es encantador! Es un chico qué por encima de ser guapo y rico, es todo un caballero y un romántico.
Es todo un caballero en el sentido de que ya no quedan chicos que te abran la puerta del coche, te traten con respeto, te acepten por como eres "interiormente" y no físicamente y por ser uno de los pocos que se niegan a tener mucho contacto físico.
Es todo un romántico por las palabras que dice, por lo que estaría dispuesto a hacer por tí, por ser tan comprensivo y preocuparse por tu seguridad.


¿Algo que no me guste de él?
Mmmm, que a veces puede ser demasiado sobreprotector (que en el caso de Bella, Edward la deja por su bien físico, para que no la maten, etc) otra cosa que tampoco me agrada es que digan que su único defecto es ser dramático y culparse a sí mismo y eso es algo que no me gusta porque Edward por mucho que sea un vampiro no puede ser "perfecto", tendría que tener más defectos, aún siendo un vampiro TIENE que tener defectos al fin y al cabo siempre será un hombre.
Bueno, ejem, ahora tú.

¿Qué piensas respecto a Edward y qué cosas te agradan y molesten de él?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia ...k no me gusta nada edward...xDxD...ya sabes...lo ablo contigo todos los dia...:S...

.....YO KIERO A JAKE

Anónimo dijo...

A mi si me gusta muchisisisisimo Edward, es claramente el hombre perfecto y el que todas deseariamos tener a nuestro lado.
Me encantas el hecho de lo cuidadoso y amoroso que es con Bella, aun cuando a veces ella hace cosas como para darle de cachetadas.
Simplemente amo a Edward.