sábado, 10 de enero de 2009

¡¡Más música!!

Tengo una buena noticia que daros por fin se han encontrado los nombres de algunas canciones que aparecen en la película y en los trailers que NO salen en la B.S.O. oficial. Os dejo los nombres.

Una de ellas es Let me Sign de Robert Pattinson, la que en una entrada anterior os aclaré mi sorpresa. Es la que sale cuando Edward le chupa la ponzoña a Bella y ésta tiene los flashbacks.

Otra de ellas es 15 Step de Radiohead que sale al final de la película, cuando aparece Victoria bajándo por las escaleras y la canción sirve de entradas a los créditos.

Una de las que llevaba mucho tiempo buscando es Mercy in Darkness de Two Steps From Hell, es la pequeña canción cantada por una mujer que sale en el trailer largo de Crepúsculo, casi nadie sabía el nombre y al fin lo han encontrado.

La continuación del trailer largo nos ofrece una música electrónica llamada The Power Of One Choir de X-ray Dog. La música que echan en el trailer largo seguido de la pequeña Mercy un Darkness, admito que en ciertos puntos confundía a The Power Of One Choir como trozos de Bella's Lullaby en Remix.

Red Mist de Jim Dooley es la única canción del trailer que era conocida, la canción del trailer corto, la pequeña canción que ponían cuando Bella le preguntaba su edad.

Por lo demás estoy muy contenta de haberlas descubierto, ojalá esta entrada os ayude.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial las bandas sonoras las dos, recomendado

Anónimo dijo...

w0o0o0wo esta geniall graxias p0o0or l0o0os n0o0ombreesss eresss superrr zii q zii wenu psss sale n0o0os wem0oos te kuidasss

Anónimo dijo...

Woww idolaa Graciias Mee sirbio Caletaa
Que estes geniial
Bles .. !

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Gracias... "Anónimos" =D