martes, 20 de enero de 2009

Luna Nueva y posibles eslogans

He estado recorriendo algunas páginas webs (entre ellas CrepusculoMeyer mi preferida y algunos blogs) se han barajado posibles eslogans para la película de Luna Nueva, reconozco que hay algunos que me parecen muy buenos. Veamos

El más famoso y el que más me gusta es este "Será cómo si nunca hubiese existido" Que queréis que os diga chic@s pero esa frase nos llegó al corazón, quedaría perfecto con un póster de Bella y Edward desvaneciedo en las sombras.

Otro que me impresionó bastante y mejor dicho me gustó bastante es "Cuando no puedes estar con quién amas, ¿Estarías con quien te ama a tí?" ese me pareció genial, creo que quedaría perfecto como uno de los pósters en que salga Bella y Jacob.

Otro que me gustó es el más reciente "
Los Cullens no son la única familia con un secreto..." que quedaría bien en un póster que saliese la familia Cullen o la manada de los Hombres Lobo.

Y los que menos me gustan.

Es"Prohibido de Recordarlo; Aterrorizada de Olvidarlo" me parece muy cutre, no me gusta mucho porque eso es hablando en el lugar de Bella, no nos dice nada... no sé no me gusta mucho.

Otro que tampoco me gusta es"En algún lugar, el reloj está avanzando" supongo que hace referencia al final del libro pero no le encuentro nada de especial.

Pero supongo que sacaran mejores esloganes porque en Crepúsculo nos dieron unos bastante buenos como el de:
Si vivieras para siempre ¿por qué morirías? ese está bien...
Y me encanta el de Nada volverá a ser los Mismo... oh =0



7 comentarios:

Anónimo dijo...

tia am i el k mas me gusta es el de:
"cuando no puedes estar con quien amas, ¿estarías con quien te ama?" me encantaaa

YO KIERO A JAKE

Anónimo dijo...

Ami me gusto el de prohibido recordarlo aterrorizada por olvidarlo

Anónimo dijo...

esta parted de Luna es muyyy buena, es tan narrativa, espero q puedan captar eso en la pantalla. Pero es imposibles intentar imaginar siquiera q puedes olvidar a alguien asi, como edward!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece estupenda su pajina,espero publiquen mas cosas,yconcuerdo con la compañera de arriba.
¿como olvidar al vampiro mas perfecto,apuesto,inteligentey hermoso del mundo?

Anónimo dijo...

!EDWARD TE AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Me parece que la saga completa es muy buena aunque me gustaria que escribieran un libro mas ya que el ultimo deja muy inconclusas ejemplo rennesme,jacob,nahuel otro seria que la bruja de jane cayera eso me gustaria demasiodo y me imagino que no soy la unica de restos los personajes son muy bien intrepretados felicitaciones a todos en especial kristen, robert,taylor son grandes actores un beso y se le quiere mucho desde venzuela

Anónimo dijo...

NO CABE DUDDA DE QUE ROBERT A PARTE DE SER BUEN ACTOR ESTA BELLISIMO PERO QUE DIGO ESTA GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!