martes, 20 de enero de 2009

La guía oficial de Twilight

Según Amazon, la Guía Oficial de Crepúsculo, constará de 256 hojas de información sobre la saga donde podremos descubrir cosas nuevas sobre Twilight y donde se conocerá la historia de algunos personajes más profundamente, seguramente hablarán más de los Cullen, de los Vulturi o incluso de la manada Quileutre y los Black. Muy pronto conoceremos la fecha de salida en EEUU, en España y el resto de los países tendremos una fecha de salida más tarde aunque esperemos que no se demoren mucho y lo recibiremos de Alfaguara , la que distribuyo toda la Saga de Twilight.

Lo veo interesante podremos descubrir más cosas sobre personajes que nos gustaron y que en la saga no hablaron mucho de ellos tal vez en la guía cuenten cosas más interesantes, su pasado, etc. ¿Algún personaje en concreto que quieres que hablen? Yo sobre los Cullen

5 comentarios:

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Margot:

Interesante post, no tenía ni idea de la edición de esta guía. Sin duda, será muy interesante y bonita de tener. Habrá que esperar, pues.

A mí me gustaría que profundizaran un poquito más sobre los Vulturis. Es que me encantan, que tienen su aquél, oye.

Besos,

Catherine Heathcliff.

IHN dijo...

Vaya!! que bien!! no tenía niidea de que sacarían una guía de crepúsculo , asique anda a esperar....que ya me leí todos los libros y el libro oficial de la pelicula tb!! asique nada.... y tb opino como (`·.·•мαяgун•·.·´) en que me gustaría saber más sobre los cullen , aunque tb sobre los otros aquelarres que salen en el 4º libro , estaría bien!!!

Giovanna dijo...

ami tambien me encantaria tenerla...pero hay que esperar...
besos...
me encanta tu blog

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Gracias a todas =D

Anónimo dijo...

tia tu ya sabes de quien quiero que ablen....pero he de reconocer que en twlight no aparece mucho Jake como para nombrarlo apenas...asi que me conformo con que hablen de James y Victoria...por lo menos de James...k ya no volvera a aparecer:(

YO KIERO A JAKE