jueves, 15 de enero de 2009

La Fama de Robert Pattinson... ¿o debería decir de Edward Cullen?

Lástima, eso es lo que siento, lástima por el actor Robert Pattinson ¿por qué? pues por varias razones que pienso.
La gente, las fans idolatran al actor Robert Pattinson por ser la imagen de Edward Cullen, la gente está loca por Rob porque piensan en él como si fuese Edward el vampiro perfecto y encantador del que casi todas nos hemos enamorado. El propio actor piensa lo mismo, "las fans me veen como Edward Cullen en carne y hueso". Y es verdad Rob puede ser de todo, el rostro que nos quita el sueño pero pensando en él como Edward. Robert me parece perfecto para Edward físicamente (jamás existirá un Edward psicológicamente) pero yo idolatro a Edward Cullen no al actor que lo encarna, aunque por varias entrevistas que he escuchado, leído y visto me parece una persona estupenda, y hay ciertas personas que lo idolatran no por su trabajo por ser actor sino por ser Edward, seguro que cuando haga la pelicula de Dalí o algo no se pondrán como locas con fotos de él en plan Dalí, SIEMPRE será Edward.
¿Y tú que crees?¿Te gusta el actor por como hizo de Edward o porque piensas en él como Edward?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no pienso en él como edward...¬¬...xDxD...y lo sabes

YO KIERO A JAKE

Anónimo dijo...

me encanto como edwar es facinante no lo pueden cambiar ok

Anónimo dijo...

Pues al poner cuerpo y alma a un personaje tan interesante, te llama la antencion, unas facciones perfectas para un perfecto vampiro, sin embargo tengo que decir que el actor ya me llamó la atencion en Harry Potter y ahora sinceramente y tras ver su interpretacion en Crepusculo creo que le seguire la pista, veremos que lado nos muestra en Little Ashes como Dali.

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Margot:

¿Has oído hablar del síndrome "Mark Hammill"? Pues eso creo que es lo que le va a pasar a Robert Pattinson como no espabile.

A mí también me parece un Edward perfecto.

Besos,

Catherine Heathcliff.

Anónimo dijo...

robert pattinson
me gusta desde harry potter
y x nada ni nadie lo cambio
es un mangazoo
lo amoooo ziendo edward o robert
ztupidozss loz qe zcriobieron eza mamada
deberia ir aazer otra cozaa

teamoo robeeerr