lunes, 5 de enero de 2009

Crepúsculo, Un amor peligroso, Una historia peligrosa



Historia de amor entre un vampiro y una humana basada en el best-seller del libro Crepúsculo, y dirigida por Catherine Meyer (directora de la película Thirteen).Kristen Stewart (Hacia Rutas Salvajes, La habitación del Pánico) interpreta a Bella Swan que siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (el actor Robert Pattinson;lo reconocí por interpretar a Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego), un joven que le llama la atención, sus "hermanos" también tienes algo de sobrenatural y no demuestran ser lo que son, demadiado bellos, ágiles, elegantes, blancos y siempre tienen una escusa para no venir al colegio los dias de sol. Bella empieza a sospechar y intenta acercase a Edward para descubrir qué es pero acaba enamorándose de él y descubriendo que él es un vampiro...

Hablando del best-seller, la esencia del libro voy a decir unas cosas al respecto.
Crepúsculo para mí es una de las historias más bonitas que jamás han creado, ¡Vaya un vampiro que se enamora de humana! ¿Eso tiene algo de especial?
y mucho, leer una historia en la que el amor está por encima de lal naturaleza de las personas, Edward aún siendo vampiro ama a Bella, porque su sangre huele demasiado bien para él y ella está curiosa por su misterio y su belleza, se siente atraída. En todo este tema, vemos desde los ojos de Bella como un simple interés se convierte en la historia más emocionante y romántica de todas. Junto con Bella conocemos a Edward y a toda su familia a los Cullen, mis personajes favoritos pues todos ellos aportan su granito de personalidad a la historia. Mientras vemos como el amor entre dos personas puede llegar a ser tan intenso hasta peligroso también nos vemos envueltos por el ambiente vampírico que hace que todo sea tan especial.

¿Qué es lo que más te gustó del libro de Crepúsculo, que fué lo que hizo que acabaras siendo Fan?

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
1ª, Edward es un vampiro.
2ª, Una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y la 3ª estoy total y perdidamente enamorada de él.

3 comentarios:

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Margot:

Ante todo, enhorabuena por este blog que, poco a poco, estás construyendo; estás haciendo un trabajo excelente, tanto en contenidos como en decoración. En serio, te está quedando genial; te enlazo en mi blog como paradas imprescindibles por las que pasarse.

Con respecto a lo que me sugieres de incluir mi entrada como comentario a tu blog, en principio, no tengo problema, pero sí te pido que me des un poquito de tiempo para que la modifique un poquitín y la haga más pequeña para que encaje mejor dentro del formato de comentario. Te pido tiempo para hacerlo porque ya he acabado mis vacaciones y he vuelto a trabajar, con lo cual tengo menos tiempo que dedicarle al blog y todo eso. ¡Gracias!

Muchos besos, linda; me pasaré tan a menudo como pueda por este blog y te comentaré. Gran trabajo.

Catherine Heathcliff.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Graxiii ^^

Anónimo dijo...

tia...en verdad...si te das cuenta...ay muxos libros antes de este en el k ocurre exactamente lo mismo...y no se an dado a conocer tanto..:S:S...x ejemplo...sinceramente no creo k superen a crepusculo, pero los libros de cronicas vampiricas de lj smith estan muy muy bien...casi podrian competir cn la saga crepusculo.
Personalmente creo k son las dos unicas sagas en las k se ve un amor verdadero...en otros libros(cm marcada o medianoxe)los protas sienten un amor muy fuerte, pero parese un amor pasagero...tipo high school musical...de un verano o dos...nada mas.
Mientras k en estas dos sagas que nombre anteriormente se puede ver perfectamente k el xico no puede vivir sin ella...

YO KIERO A JAKE