viernes, 16 de enero de 2009

¿Estúpido rumor o posible acontecimiento?


Vagan por ahí los estúpidos rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten una relación algo más que amistosa, que viene a ser, amorosa.
Pero esos comentarios vagan por las revistas adolescentes que escriben esos artículos para atraer las fans ante lo que llaman "Primicia" sinceramente tiene que sacar el dinero de algún sitio al igual que las fans piensan que solo es cuestión de tiempo para que Rob y Kristen salgan en la vida real. En la página www.crepusculomeyer.com nos comentan Jackson (Jasper) y Rob estuvieron cantando algunas canciones juntos y cosas por el estilo, cuando en una entrevista le preguntaron a Jack sobre que pensaba con respecto a los rumores de Rob y Kris y les contestó:
"Todos piensan que a causa de que hay muchos miembros del reparto que son apuestos, todos estan colgando y existe conexión. Parece posible que las personas muestren química enla pantalla, así que no sorprendería".
Vaya, hasta los propios actores admiten que podría haber relación... vaya yo creí que Jack sí acabaría manteniendo una relación con Ashley porque se los veía tan juntos y cariñosos durante el rodaje pero la verdad es que sólo fue una fantasía mía. Ojalá Rob y Kristen NO acaben siendo pareja, no es que tenga nada contra Kristen o contra Robert pero odio que pasen esas cosas en las películas. Veamos ejemplos:
Harry Potter = Daniel Radcliffe+Enma Watson
High School Musical = Zac Efron+Vanessa Hudgens
Y no tengo ganas de escribir Twilight = Robert Pattinson+Kristen Stewart
Porque aparte, Kristen actualmente tiene novio con el que creo que llevan un año junto, su novio es Michael Angarano, el que también es actor, casualmente hicieron una serie juntos titulada Speak y lo más probable es que la relación haya salido de ahí, así que no me extraña nada que ocurra lo mismo con Rob, así que esperemos que se tomen las cosas con calma y no confundan el trabajo con ir a buscar pareja, porque que hagan una película super amorosa no quiere decir que sean así en la vida real. Así que a mí me da igual lo que hagan (es su vida claro) pero preferiblemente me disgustaría mucho que esto pasase y sé que tienen mucha confianza y tal pero me gusta verlos más como amigos.

2 comentarios:

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Margot:

Yo no lo creo, no me creo que Kristen y Rob estén juntos; eso es lo que quiere casi todo el mundo, porque al sensacionalismo le gusta que la ficción supere a la realidad.

Es cierto que Kristen tiene novio; ¿y sabes? Parece ser que durante el rodaje Rob tuvo un escarceo con Nikki Reed... ya ves, rumore, rumore.

Besos,

Catherine Heathcliff

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Ke fuerte no lo sabía!! Besos