lunes, 24 de agosto de 2009

Mi nuevo "Team"

Estoy muy emocionada con esta entrada, la verdad es que ni siquiera pensaba en escribirla pero me hinché de valor y aquí estoy.
Ashley Greene siempre ha sido una idola para mí, mi actriz y icono femenino preferido y últimamente mi enamoramiento por Jake está haciendo que me fije más en Taylor Lautner.
Alice Cullen siempre fue uno de los personajes de la saga de Crepúsculo que más me llamó la atención. Es mi personaje femenino preferido, Jacob siempre fue un personaje con el cual simpatizaba y leía sus noticias y tal.

Pues bueno, después de darle muchas vueltas se me ocurrió hacer un nuevo Team o como yo lo llamo una Alianza. Obviamente de amistad, ya que soy GreenBone (Ashley y Jackson).

Pues bueno ya que la amistad entre Jacob y Alice no es "visible" los personajes podrían forjar una "Alianza" y decidí llamarla "Jace Alliance".
Jacob+Alice = Jace (se parecía mucho a Jake)
Y por si no quedaba claro que era Alice pues = Alliance

Quienes estén interesados en esta Alianza les dejo estos avatars y un banner:







El siguiente punto es el de Ashley y Taylor. En los Teen Choise Awards, las co-estrellas estuvieron muy unidas ya que ambos estaban nominados como "Fresh Face". Vuelvo a repetir que solamente quiero haceros llegar la amistad tan tierna que ambos demuestran, me encanta que sean "friends" y me gustaría verlos juntos más veces.

El mote de este Team sería...
Ashley+Lautner (Taylor) = Asher (es uno de los motes de Ashley Greene, fue una coincidencia)
Y pues obviamente para demostrar que la relación es sólo de Friends siempre que usemos "Team Asher" podemos añadirle al final "Team Asher F.O." (friends only).

Quienes estén interesados en este Team les dejo estos avatares y 3 banners:











En fin una paranoya... no creo que se vuelva tan famoso como Robsten o GreenBone, o simplemente los diminutivos usados para hablar de ambas personas, por lo que me gustaría pedirles un favor y es que paséis esta entrada o simplemente uséis un avatar o banner de vez en cuando o tengáis algo publicado en el blog.

Hagamos que la saga Twilight forje amistad!!

6 comentarios:

Gema dijo...

jaja que curioso el nombre es original pero creo que solo me haria del team por Alice

Besitos wapa

Anónimo dijo...

Oliiii!!!
Me encantó tu idea ya que me encanta Alice y Ashley y Jake y Taylor ya ni te digo...te cuento una cosa...llevo colada por Tay desde hace 4 años...jeje...cuando lo vi en Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl...jiji y lo de Friends only ha sido una buenísima idea ya que la gente en seguida empiezan a pensar cosas raras!!!
Bueno he cogido todas las fotitos...jeje...pondré alguna en mi blog!!!
Cuidate wapaaa!!! Besiitoss!!!

Gema dijo...

Oye te he copiado una entrada, he colgado fotos mias. Por cierto la ultima imagen es mi favorita

Besitos

Mfabii dijo...

Margih en seguida te hago publicidad al team =)! muy creativo hahaahah hare algo asii como varios Teams hahaah y ahi vendra el tuyo slauditos y gracias por siempre pasar al blog!

Besos y abrazos

Doubtdoom dijo...

Ke loca estas!!
Enserio nunca se me paso por la cabeza... pero me encanta, me gusto mucho la palabra "Jace" y estoy de acuerdo con Gema la ultima imagen tambien es mi favorita me encantó!!

xOxO!!

Anónimo dijo...

muy creativo sin duda, a mi no se me habria ocurrido