jueves, 20 de agosto de 2009

Invasión de premios!

1º - Agradecer al blog que te dio el premio: Muchas Gracias a Viithe'S y a Confidencias By Guady, siempre me dan premios =)
2º - Exhibir el premio
3º - Contar lo más malvado que has hecho en tu vida: Bueno nadie es perfecto y con lo cual cometemos errores, no creo que pueda decir lo más malvado que he hecho en mi vida porque ni yo misma lo sé... yo creo que más bien me lo hacen a mí. Bueno hubo una vez que una chica insultó a una compañera de mi clase y yo se lo dije y luego ellas se pegaron y me sentí culpable.

2º ¿Cuáles son tus cinco grupos de música favoritos?
Paramore, Muse, Linkin Park y ya no tengo más

3º¿Cuáles son tus cinco libros preferidos? (No sagas)
Eclipse, Crepúsculo, Luna Nueva, Medianoche, Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo

4º ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas?
Batman el Caballero Oscuro, El señor de los Anillos, Orgullo y Prejuicio, Piratas del Caribe y pongo Crepúsculo porque es la costumbre xD

5º ¿Cuáles son los cinco blogs preferidos que sigues?
No puedo decidir, sigue millones! y me encanta!

Se lo entrego a:


Premio Twilight Heart


Este premio es para las blogs que que dedican tiempo y cariño para informar a Twilighters que desean saber más sobre la saga... antes de poner el premio en su blog tendran que responder estas preguntas y publicarlas:

1.-¿Cual blog te obsequio este premio?
The Twilovers Suizards

2.- Quien te agrada más ¿ Edward Cullen o Jacob Black?
Los dos, soy Team Suiza =D

3.-¿Cual de Los Cullen te agrada más?....aparte de Edwar
Por supuesto Alice y Jasper y luego Carlisle

Yo se los entrego a:


2 comentarios:

♪Viithes♫ dijo...

ola Ola zii zOy esa tal viiOletha haha
pues cOmO diije en la entrada del blOg nO comente nada OfensiivO en crepusculO meyer xq esa pagiina nO es para peleas prO me diiO muchO cOraje tu me entendiiste perfectO esq es vdD Ed nO es el persOnaje prinnciipal de Luna nueva lO sientO el se fue mas de 4 meses y x algO meyer creO a Jake para q el la ayudara cOn ese rOllO nO lO crees?
lO q zii m mOlestO grandemente fue q le tiiraran mala leche a Taylor lautner como tambiein puse en el blOg el es un buen actOr x esO lO eliigiierOn nO?
tu eres team suiza y me da muchiziimO gustO xq azii nO te pOnes del lado de uno ni de OtrO
yO si sOy team BlacK y como dije en crep meyer nO me molestariia q se besaran prO se q crist weitzZ nO hara esO y buenO azi como team jacob q soy le doy su lugar al vampirO y reconozco q zin el nO habria histOria azii como reconozco el trabajo de rob xq si no no haria tantas pelis pero por favor

Mantengamos nuestrO fanatismo x la saga y no peleemos entre nosotros mismos ya q hay personas q zi nos tiran muchO x toodoos los twilighters y nosotros desperdiciando el tiempo divididos x jake O Ed a fin de cuentas Ed se qeda con Bella y Jake con Ness

mjor empleemos nuestras fuerzas en salvarnOs de los anti twilighters

perdon x lo kilometriico del coment
se te aprecia
besOS Y graciias x el premiiO

Anónimo dijo...

bien dicho violetha!!!en crepusculo meyer la mayoria son antiblack