viernes, 28 de agosto de 2009

Más Team Asher

Para quienes les gustó el nuevo Team Asher, les dejo más fotos. Estuve buscando y encontré otra foto en la que salían juntos y ahora más con las del Comic-Con. Además yo no soy la única que le gusta este Team, l@s fans internacionales (americanas, inglesas) creo que también lo son porque encontré un icono echo por alguien, os lo dejo también. Un banner con varios estilos de color y algunos avatars, 2 de la gala de los TCA en la que Taylor y Ashley subieron a recoger el premio. Me encanta esa relación de amistad que reflejan, de AMIGOS!! Uff ahora espero ver más stills de New Moon para disfrutar de mi Team Jalice (L)


Este es el que encontré




Los banners, desde aquí no se aprecian mucho los cambios pero si guardas las imágenes y las ves seguidas sí. Espero que os gusten, la verdad es que esa foto es de hace tiempo asi que ellos ya eran buenos amigos desde hace tiempo, por otro lado comentarles que un dia por internet encontré esa misma foto en la que Ashley Greene había escrito una dedicatoria para el actor (igual que hizo con todos los demás actores asñi que no penséis nada raro, la que le hizo a Jackson Rathbone fue preciosa algún día os la pondré).








1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya cogí las fotos!!! Me gusta mucho tu nuevo Team...jeje...bueno guapa, sigue así con tus blogs que son todos geniales!!! Bssss!!!