miércoles, 19 de agosto de 2009

Observaciones del trailer "Meet Jacob Black"

Ayer mismo (cuando sacaron el trailer en HQ) lo pasé a mi MP4 donde puedo verlo una y otra vez sin que nadie en mi casa me diga ¿qué haces viendo tantas veces el trailer? En fin ya me entienden, me puse a verlo así como 10 veces y pues saqué varias conclusiones que me imagino que vosotros también pero de todas formas quieron explicarlas con sus respectivas imágenes.

-Efectivamente la escena en la que Jacob alcanza su aspecto de lobo no es la escena del prado con Laurent. Eso era lógico pero no sabíamos muy bien como situar esa escena en la película. Pues ahora es evidente y yo confirmo que es la escena en que Jacob se pelea con Paul (la caseta roja detrás de Bella sirve de pista).


-En el primer trailer también nos aparecía el momento en que Jacob se erguía (y justo después Laurent ponía una cara de terror) y luego se convertía en lobo. Estudiando el primer trailer y este segundo, estoy casi segura de que esa escena tiene que con otra que aparece Victoria volando por los aires. Probablemente añadan alguna persecución para que la película tenga más acción y además para que el personaje de Victoria cobre más importancia (ya que en el libro sólo se menciona su pelo).



-Aquí llega la escena en que Jake y Bella están a punto de besarse. Una escena que tiene relación con la frase "Don't get me upset" algo así como "No me molestes" dicho a la mismísima Alice Cullen. ¿Qué por qué lo digo? Me he fijado en que Jacob tiene la camiseta marrón y están en la casa de Bella, con lo cuál la escena del "casi" beso se verá interrumpida o por el personaje de Alice (a lo mejor por eso se cabrea tanto Jake xD) o por la llamada telefónica.



Si alguien quiere publicar estas observaciones en su blog recuerden dar el crédito =)

¿Piensas que mis observaciones son acertadas? ¿Por qué?

2 comentarios:

GrettV dijo...

Si totalmente de acuerdo contigo.

Creo que lo de la frase de Jacob es cuando ya se encuentra Alice y lo de la llamada de Edward.

Y bueno yo desde que vi el primer trailer me imagine que la escena donde Jacob se transforma era por que se iba a pelear con Paul.

En la escena de Bella con Laurent ella lleva una mochila, en el trailer cortan esa escena, y donde sale la transformación de Jake, no mas mochila.

Saludos Margih!

Gema dijo...

Me encanta este ultimo trailer lo unico malo esque sale mucho Jacob, pero la escena de Jane Vulturi, me ha encantado, a Dakota la veo perfecta para el papel.

Besitos