martes, 12 de enero de 2010

1 añito

Es sorprendente pero el día 5 de enero fue un dia muy especial.
¿Por qué? Pues simplemente porque con 120 entradas y 59 seguidores, el blog de Nosotros y la Saga Crepúsculo cumplió 1 año on-line. Sip, este blog ya celebró su cumpleaños conmigo, en familia =) supongo que ahora es el turno de hacerlo con los amigos.
El día de su "cumpleaños" le hice una gran dedicatoria. Le agradecí todo lo que me había aportado. Pues se convirtió en un lugar donde escribir mis ideas, donde poder dar mi opinión y aunque al principio casi nadie me leía me quedaba con la conciencia tranquila porque había sacado de mi mente todas esas conclusiones. Me empecé a dar cuenta de que poco a poco el blog empezó formar parte de mí porque tenía esa necesidad de desahogarme en un espacio y luego empezaron a llegar los seguidores, personas que se animaron a comentar y no sé si es por lo "diferente" que es mi blog con respecto a los demás pero sólo sé que a diferencia de los otros blogs en el mío hay comentarios. Y a medida que había seguidores y comentarios empezaron ha aparecer los amigos, para mí casi siempre era cómo "un seguidor=un amigo" y ¿por qué no? Mencionar a ciertas pesonas que les tengo mucho cariño como Grettel, Astrid, Annie, Mia, Oriana, Adolescente Soñadora, etc mi antepenúltima entrada logró tal número de comentarios de personas que no conocía que me sorprendí así que "Gracias!" =D
Y a medida que ha pasado este año he recibido muchas críticas constructivas. Recuerdo un comentario de Annie que me encantó "Me he vuelto fanática de tus entradas" me decía ella o cosas cómo que a la gente les encantan mis críticas y mi manera de escribir y expresarme.

Pienso y vuelvo a repetir que a la gente le debe de gustar mi blog porque tiene alma, vida, mente propia. Porque detrás de la pantalla y las palabras hay una persona que las piensa y las escribe, que las siente. No son noticias Robsten ni de Taylor al cuadrado, no es un blog informativo que copia hasta el último punto de la página web de CM. Es un blog que tiene personalidad, "mi" personalidad. Es "mi" blog porque le aporto algo "mío", mi opinión, mi forma pensar, mi manera de ver las cosas, mi reacción. P.D.: Y para las personas que tengan blogs informativos no se sientan ofendidos porque yo también tengo el blog Obviously Ashley Greene que intento que sea lo más serio posible pero casi nunca copio entradas, siempre le doy un toque personal cómo una opinión o el simple y mero hecho de tomarme la molestia de redactar la información por mi cuenta.

Cambiando de tema, ¿recuerdan las primeras entradas de este blog? No sé si lo harán para jaja era mi primera crítica de la película de Twilight. Ahora la leo y me averguenzo, me entra la risa floja. Pero hay otras entradas como "Harry Potter Vs Crepúsculo" una de las pocas que no tienen comentarios o "¿Eres Team Edward o Team Jacob?" entrada en la que ya podéis confirmar que desde el principio he sido Team Suiza jaja ni siquiera sabía cómo se llamaba ese Team pero ya decía soy de los 2 xD o cosas como ¿Qué te parece Edward Cullen? o ¿Te gusta el personaje de Bella? (sinceramente creo que esta entrada debería retocarla porque la dejé como indiferente y no como archienemiga jeje). Crepúsculo contiene 45 errores, entrada que me hizo reír mucho con los comentarios. Recuerdan cuando se rumoreaba lo de Vanessa Hudgens cómo Leah¿? Pues también mi opinión. En esta entrada de ¿Qué te ha parecido la interpretación de Kristen Stewart? creo que debería reemplazarlo por aceptable porque no sé... Una de mis entradas antiguas más famosas es la de "Coches de Twilight" a día de hoy la gente sigue comentándola. En la de Sol de Medianoche no puse precisamente mi opinión pero me gustaron la de los comentadores. Uff esta entrada de "La fama de Robert Pattinson... ¿o debería decir de Edward Cullen?" es casi igualita a la de Taylor Lautner jaja. Mi prueba anti-robsten en "¿Estúpido rumor o posible acontecimiento?" que no me fijé pero una comentadora nombraba a Nikki Reed(esto puede interesar a Grettel jeje) o Baseball Cullen Style mi comentario sobre la escena de baseball.

Por cierto en cada entrada he puesto el link por si queréis darle un vistazo y comentar (mejor tarde que nunca =P) Creo que además se puede apreciar una evolución por mi parte, tanto en el dominio de blogger como en el de expresarme, las palabras bien escritas y escogidas con precisión.


En fin después de esta enorme entrada no puedo hacer otra cosa que haceros esta importante pregunta.
¿Te gusta el blog?¿Por qué?

8 comentarios:

GrettV dijo...

¡Si!

Me gusta mucho el blog.

Recuerdo que di con tu blog por tu fic, nada mas que no se como di con tu fic jajajja.

¡Me encanta la forma en que describes las cosas!

TQM

¡Feliz Cumple!

Gema dijo...

Felicidades =)

Y a mi me encata tu blog, muchos de los blogs d twilight q seguia los deje porq t bombardebn cn noticias de los actores q a mi no m interesbn pra nada, me gusto espcialmnte la entrada de Taylor Laurent

Besitos wapa

Sueños Dorados. dijo...

¡¡Felicidades!!

Obvio que si xd. Me gusta porque..mm.. no soy buena explicando "porque's" xd. Supungo que me gusta por la forma en la que escribes *--* y las entradas que haces.

Besos ^^

Doubtdoom dijo...

Feliz cumple, bloggersito!! (?)
Margih, me alegro muchisimo del exito de tu blog (ojala el mio fuera tan bueno), tambien debo volver a decir que me encanta tu forma de escribir, tienes algo unico, algo que ningun otro blog tiene, creo que a eso se debe el exito del foro.

Gracias por pasar en cada entrada que hago, la verdad es que ultimamente me ha dado flojera montar una entrada, tengo la cabeza en los estudios superiores y no me dan ganas de entrar al Interntet.

PD: amo la nueva imagen principal, esta bellisima (L)
Besotes!!

Unknown dijo...

¡¡Felicidades en tu primer aniversario!! Parece mentira como pasa el tiempo, ¿eh? No te he seguido desde el principio pero sabes que te voy a continuar siguiendo. Tu blog no es solo de informacion sobre la Saga,es tambienla vision de una fan para las demas fans. Es por eso que es un espacio para compartir entre todas, y es por eso que me gusta. Espero que sigas con el hasta el estreno de Amanecer y mucho mas.Yo celebro mi primer aniversario pronto tambien, y espero verte por mi blog. ¡¡Besitoss!!

Jéssica Vampire dijo...

Felicidades por este primer aniversario (aunque ean un poco atrasadas)

felicidades tambien por tu fantastico blog , acabo de descubrirlo y soy seguidora desde ya

el mio es http//vampiresontv.blogspot.com es algo mas recient y stoy empezando pero espero que te guste, psate algún dia

un beso

Grillo dijo...

Margih!

1º No he podido pasarme antes: ¡lo siento mucho! Espero que me perdones.
2º Muchas felicidades por tu cumpleaños en Blogger. Ya sabes que este blog es uno de mis favoritos (creo que no hace falta que lo diga, es obvio, pero sé que resulta gratificante volver a leer cumplidos). Para ser sincera, no sabría decirte por qué me gusta tanto: si es porque habla sobre la saga o porque dice las verdades de una forma que no ofenden a nadie. Pero sí sé que cuando lees la primera línea no puedes dejar de leer la entrada a mitad. Resulta raro porque a veces has criticado muchas cosas de la saga pero no ha dolido leerlas.

Te mandaré pronto un mail.

Un beso enorme!!

Adolescente Soñadora

Jéssica Vampire dijo...

Hola , acabo de leer tu comentario en la entrada de victoria en mi blog y me gustaría decirte que haces muy bien en tener tu propia opinión.

allí te deje una respuesta,pásate
un beso