sábado, 4 de abril de 2009

¿Qué hubo antes de la manzana?

Sí, la manzana roja envuelta en unas manos blancas se ha convertido en el símbolo oficial de Twilight, en cierto modo, cada vez que veamos una manzana nos recordará instantáneamente a la historia de Edward y Bella.
Pero como todos los libros, antes de publicar la portada oficial hubo otros diseños, pues aquí les dejo algunos.



Estas dos imágenes son bastante parecidas, pero me quedaría con la 2ª ya que el rojo de la rosa es más oscuro y es lo que decimos, rojo sangre. Aunque esta portada me parece muy bonita, la verdad es que para mí por lo menos me sugieren muchas cosas.

La flor se está cayendo y las manos, blancas, frías, la quieren recoger, quieren atraparla para que no se caya, quieren protegerla. Además la manos la están cogiendo con ternura y cariño y la rosa demuestra toda la fragilidad de una flor, que se marchita, se estropea, se seca y se muere...

La 3º, evidentemente es la de Twilight y tanto demuestra el corazón de Bella como el de Edward, algo que todavía me confunde ya que las manos blancas, significan vampiro pero las manos son de mujer por lo que el corazón podría resultar ser el de Edward, pero en fin, la rosa es algo demasiado visto, la rosa siempre ha sido un símbolo como gótico... por lo que una manzana al fin y al cabo, siempre fue la fruta prohibida.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Os gusta más la oficial o preferís una de estas?

7 comentarios:

Astryr dijo...

Hola mag! pues aqui lo confieso yo si soy medio gotica XD aunque no lo demuestre y menos mal que no pusieron una rosa es extremamente comun al igual que una mariposa o un violin ... la manzana a cambio es original y a la ve entendible me encanta ^^

te voy a afiliar en el otro blog... no te tenia que verguenza XD aparte no que yo sepa ashley no tiene novio... pero en estos dias aparecieron unas fotos de ella y un chico en un club... yo digo que son viejas por que se le ve largo el cabello

voy a ponerme a leer tu fic llevo 3 paginas que pude leer anoche y me encanto como hiciste para escribir noche oscura con esa letra?
bueno ya me exedi XD bye (k)

Gema dijo...

La verdad yo prefiero con diferencia la oficial, supongo que sera porque me acostumbre a verla xD

Sobre lo q m pusiste en mi blog de la peli de Underwolrd a mi tmpoco m dejaban verla xro m la baje y la vi a escondidas (sn 3 pelis).

Ahora estoy leyendo Cronicas Vampiricas de Anne Rice, ya t contare pero x ahora sta bastante bn

Muchas Gracias por tus comentarios en mi blog

Besos Gema

Doubtdoom dijo...

Hola!!
Es muy linda la 2ª, pero prefiero la original ke nos muetra el amor prohibido entre Edward y Bella...

Ademas ya me acostumbre pero de todas las portada prefiero la de Eclipse... No se pero ese lazo rojo me gusta!!

Besos... Suerte!!

Astryr dijo...

hola mag ya publicaste la segunda parte dle fic? ya termine la primera y la adoree esta mega genial hay un detallito q seguro se te paso luego te digo :p pero quede engachada de verdad muy bueno :D

The.Push dijo...

Estan buenisimas las tres, Wow! que copada la noticia, no nos habiamos enterado de esto. Gracias Margyh! :D
A mi (marian) me gustó la 2da y la 3ra. Igual se quedaron con la mejor que es la de la manzana :)
Besotesss
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

Anónimo dijo...

HOLAA!primero felicitaros por vuestra pagina que esta muy bien! Y despues una pregunta(perdonad si os parece muy tonta)
¿Que sentido tienen las tapas de los libros con la historia?

A ver si alguin me puede aclarar esto :s!!

GRACIAAS!



-LAURAA!

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Hola Laura, yo sé muy bien contestarte a esa pregunta.

Crepúsculo -> la manzana tanto puede significar el corazón de Bella como el de Edward, en la entrada dejé bien claro mis dudas.

Luna Nueva -> la flor está manchada de sangre y la verdad, un poco marchita porque se le cae un pétalo, el pétalo se puede identificar con una lágrima y la flor en sí tristeza por estar ensangrentada, aparte el título Luna Nueva, se refiere a cuando no hay luna y está todo oscuro, es la etapa más oscura de Bella.

Eclipse, la cinta se está descociendo, pende de un hilo, creo que en eso tanto se refiere a que su relación con Jake pende de un hilo o a lo mejor la decisión final.

Amanecer, Bella representa las dos piezas de Ajedrez, ella empieza siendo el peón, la más débil para luego convertirse en la reina la pieza más fuerte del tablero.

Espero que mis explicaciones hayan sido satisfactorias y sobre todo que hayas podido leerlas, besotes y gracias por pasar por mi blog^^