sábado, 18 de abril de 2009

¿Qué hay en la "otra" pared de la habitación de una Twilighter?

Sí, si creíais haber visto todo, estáis muy equivocadas, lo que vistéis en la entrada anterior era una pared de mi habitación ahora publicaré el otro lado de la pared xD Creo que en total como 20 pósters o más, eso sin contar todos los artículos de mi carpeta, que supongo que publicaré algún día.


2 pósters de los Cullen (al fin xD) La verdad es que el de la izquierda me encanta porque esa es mi foto preferida de esos photoshots, la de la derecha, bueno me gusta, pero en esa foto Rob sale con una cara un poco... poseída jaajaa

Un póster de mi parejita preferida, nada menos que Alice y Jasper, la cual gracias a Astrid me he vuelto más que adicta

Esme y Carlisle, los cuales no son muy adorados pero hay que tener en cuenta que ellos son los papás de la Family y además sin Carlisle no existirían los Cullen.

Volando por los árboles (a ver si yo también vuelo en sueños^^)

Nuestros protas, Edward y Bella, me encanta la foto de Edward es completamente su estilo, desaliñado pero al mismo tiempo formal y misterioso
Ainsh, adoro esa foto, un día le dije a una amiga mía que quería tener un póster de una amiga y pues voilá! Aquí lo tengo, me encanta!! (Para las más observadores podemos estar tranquilas de que Rob llevaba calzoncillos en esa foto) xD xD jaajaa

Una foto de Rob súper oscuro pero me encanta
Un póster gigante de Robert y Kristen, la verdad es que me gusta bastante porque tiene un color así pálido y azulado y los 2 salen bastante bien en la foto

Y para terminar esto, bueno no es una pared, la verdad es que es mi puerta pero en fin... 2 pósters preciosos de Edward y Bella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaa tengo los mismos posters en mi habitacion el de la especial loka y el de la otra especial de otra revistaa, me encantaa que alguien tenga tantos posters como yo (esq me llaman friki por tener tantos posterss^^ un saludo :)

Astryr dijo...

naa guaraa!!! tu si q tienes cosas yo casi nada a comparacion, lo q pusiste en la otra entrada era mucho pero con estoo es demasiadoo dios!!!!!!

sabes q tengo yo en mi pared? un viaje de cosas de bandas q me gustan el poster de crepusculo (el ofiicial) unoi de rob jackson y kellan y uno del baile de graduacion y uno de edward y como 3 q me faltan x pegar y uno de sakurita besando a syaoran jajajjajaja
si estoy mas loca XD pero adoraria tu habitacion mas el poster de alice y jasper ;D
besoos bye y ya te mande otro pedazo de fic

Safiri dijo...

Waw!! que buenos posters tenes!!!
Yo no tengo ninguno de Twilight porque como no soy fan nada mas de esta saga sino de varias, toda mi habitacion estaria empaplada con posters... ademas comparto el cuarto con mi hermana entonces...

Me encantaria poder mandarte una copia de mi novela cuando se publique y si la queres comprar. Y no solamente te la voy a mandar firmada sino tmb dedicada porque ¿que es una firma en un libro sin una dedicatoria??

Muchas gracias por pasarte siempre. y por cierto, perdon por no leer tu fic pero todavia no tengo el tiempo necesario para hacerlo. Sin embargo, no te preocupes, la voy a leer seguro!!


Muchos muchos muchso besos!!!
(^^)

isa dijo...

de dnd sacas tantos posters xDxD...jijijiji:$
YO KIERO A JAKE

Astryr dijo...

hay mag no me entendiste jejje
la chica rubia fue a la q clarisa mato XD
y ps tal vez al personaje le hubiese puesto Jane pero yo empece a escribir mi fic mas o menos en diciembre imaginate XD
como decimos aqui ¿ya para que? jaja
hubiese leido antes tu fic y asi serian historias alternas estilo clamp pero ya vez

al unico personaje q invente fue a ella creo y jonh aunq salio poco y aparte escribo otro casa q nada q ver con la saga un libro propio jajaja pero no es la gran obra XD yo y mi sueños XD
te dejoo feliz domingo aqui haciendo tarea!! :(

IHN dijo...

Y todos esos posters de que revista son????