domingo, 19 de abril de 2009

Picture Star

Hola chicas, hoy voy a publicar otra entrada en mi estilo y a la vez no en mi estilo.
En mi estilo -> voy a publicar algo que es mío.
No en mi estilo -> ¡yo no publico revistas!
Pues sí, para las que no podéis disfrutar de tanto "Crepúsculo" os traigo los scans de una revista "sólo" de Crepúsculo. Aquí os dejo los scans, la verdad es que estoy pensado en donarlos a CrepúsculoMeyer o a LionandLambLove...mm ¿?
Si queréis mirar alguna foto de cerca pinchad (aunque creo que para acercar tienes que guardar la foto) yo las considero HQ. Apuesto a que Astrid mirará la foto de Ashley y Jackson, Orii mirará las de Rob xD y Annie la penúltima (obvio, sale Paramore).



8 comentarios:

Astryr dijo...

mag no me digas q tu escaneaste toooodo eso wooooooooooow estan hermosos los scans me encantan ya quisiera yo tener esa revista :( XD ya baje la tercera parte de tu foc hoy la leo xq mañana no tengo clases wiiii XD

... lo unico triste andaba bajando un campitulo de sakura y lo cancele cuando iba por la mitad XD la vaca de astrid ¬¬

si quieres otro pedazo de mi fic avisas okis
bye!!! (k)

Astryr dijo...

a y 100000 graciass x decirme lo de las fotos de ashley :D mañana las posteare orita no xq hice una entrada bien larga y aparte ando muriendo de pena moral x el video XD

Astryr dijo...

jajaja yo otra vez aqui me enamore de tu 3era entrega de fic fuel mejor y el final me ha dejado O-O no lo puedo creer anoche me inspire tanto q e hice un wallpaper :D http://i462.photobucket.com/albums/qq346/astrid_l_c/hxme4e285-1.jpg miralo espero q te guste y a parte me gusta mucho hacer poemas asi q he creado un blog personal personal sera muy lindo que te pasaras es este http://reflexiones-de-una-sonadora.blogspot.com/ esta en construciion como veras ^^ bueno besoos y ya te mando mas fic :D

Gema dijo...

jaja dios que paciencia para escanear todo eso yo no seria capaz por cierto me compre la cajita esta con el collar de Alice, (no me lo quito del cuello)

Besos Gema

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola Margyh!! Espero que estes super bien, Que hermosisima revista!!

Por cierto, leia el comentario anterior que afortunada yo tambien quiero mi collar de los cullen jejej

bye
saluditos

Doubtdoom dijo...

Wow!!
Grax x pensar en mi y en Paramore (obvio)...
Estuvo muy buena la reva ojala algunnnn dia haya x aka...
Y felicitaciones x escanear todo eso!!

Bye!!
Kikos...

The.Push dijo...

Muy bueno el posteo con todas las fotos de twilight.
espero que andes bien
Saludos

MiNovioEsUnVampiro dijo...

OMG! Margih!! Escaneaste todo esoo?? Q fuerza de voluntad! xdxd. Y si.... yo me kede mirando a Rob... y a Rob... y a Rob.... y a... ROB.
Un besote Margih!!
Oriana.