jueves, 12 de marzo de 2009

Una pizca de poder en tu vida

Una de las cosas que más nos fascinan de nuestros queridos amigos los vampiros, aunque preferiría decir Los Cullen son sus maravillosos poderes y todas las cosas que han podido hacer gracias a ellos. Pero y si nos tocase ser vampiros de repente ¿qué poder tendríamos?
Bueno es poco probable que nos convirtamos en vampiros (si no lo somos ya xD) pero vamos a echarle una pizca de imaginación.


-Uno de los poderes que me gustaría tener sería la metamorfosis, poder cambiar mi aspecto a cada instante, poder adoptar el aspecto de otra persona y no solo el aspecto si no que además vendría acompañado del poder de la persona imitada (pero en grado menor y menos poderoso que conste)
-Una de las habilidades de las chicas, es cautivar con la mirada, seducir. Sería un poder perfecto hipnotizar con la mirada, aunque creo que los fines de tal poder son más perjudiciales que buenos.
-La invisibilidad, un poder que muchos ansían aunque creo sólo resulta favorecedor en ciertas situaciones.
-Un poder que más de uno agradecería sería el de poseer una especie de magnetismo que te permitiese relacionarte con los demás con más facilidad. ser más fácil hacer "friends".


Por ahora estoy en blanco y además prefiero no quitaros las ideas porque, sí, ahora os toca a vosotros.
¿Qué poder te gustaría tener y por qué?
Recuerden chic@s que sólo existe un vampiro con cada poder y por lo que no valen los poderes que se mencionan en "toda" la saga y menos aún los de nuestros protas.

10 comentarios:

MiNovioEsUnVampiro dijo...

Mmmm. Muy interesante el tema... me puso a pensar un rato. Creo q llegue a la conclusion de q kisiera tener el poder de manejar sombras.

Seria como meterme dentro de la sombra de alguien o incluso crear una sombra.

Es medio raro no¿? ajjaj. Yo era fan de Raven de los teen titans y siempre me gustaron el tipo de poderes: como el de ella.

Te mando un besoo!
Oriana,

Doubtdoom dijo...

Hola!!
Ps me gustaria escuchar los pensamientos sin tener ke tokr a nadie y ver el futuro...
Aunque...el poder de Bella (inmune a los poderes mentales) es muy util en caso de ke tu novio lea la mente...

253:09:15:57 ya falta poco para New Moon, no te desesperes...

Bye

Doubtdoom dijo...

y ps si no valen eso ke mnsioné creo ke vision de rayos X y atravezar paredes o ser invisible para espiar a los licantropos jajaja...

*_* TEAM EDWARD 4 EVR *_*

Astryr dijo...

hola mag!!! ayer queria dejarte un mensaje....pero esta cosa simplemente no queria salir ¬¬ wow me dirias como conseguiste ese fondo tan lindo? me encanta... jajajaja que bueno que te gusta el boton XD y pss q mal lo del blof de tu amiga...nunca supe de el pero es feo cerrar algo q te guste...ps yo de poder quisiera...ps poder volar ese es mi suño inalcanzable XD te dejoo besitos (k)

Astryr dijo...

:o y ver el futuro como mi alice jajajaja
blof? perdon blog XD

Anónimo dijo...

yo...x muy extrañok suene...desearia tener el poder de la muerte...k eya estuviese en mis manos...k pudiera controlarla sin mas...ese seria mi sueño xDxD

YO KIERO A JAKE

Anónimo dijo...

Ai hola! :)
Es la primera vez que te escribo en el blog
Es para decirte que me encanta el blog siempre paso aunque nunca dejo mi comentario.
En realidad te escribo para decirte que me encanto el blog y me gustaria que me escribas un email o msn a eclipsedeedward@hotmail.com i por favor contestar la siguiente pregunta:
¿como hiciste para hacer el fonde de la pagina ? Desde ya muchas Gracias!
Con respecto a tu pregunta me gustaria tener el poder para manejar la maldad i la bondad hay mucha gente mala que hace daño sin ningun motivo y eso se tiene que acabar .Es mas o menos parecido al poder de Zibban pero bueno ..
Un beso y Desde ya muchas Gracias.
Saludos desde Buenos Aires.Angela

Catherine Heathcliff dijo...

Hola, guapísima

Interesante posst, como siempre. Yo creo que elegiría la invisibilidad, leer la mente de las personas -igual que Edward :D- y volar (no pegar saltos gigantes, no, volar con todas las letras, volar a mi antojo).

Pido mucho, ¿a que sí?

Muchos besos,

Catherine Heathcliff.

Safiri dijo...

Holas..

Ohh... a ver, qué poder tendría??
Bueno, la velocidad que tienen los vampiros me encanta pero eso ya lo tendria cuando me convierta. A ver... me gustaría poder levitar objetos, o telequinesis... algo que tenga que ver con la mente ^^
Buenisimo el topic!!


Nos vemos en el campo de baseball!
Besoos
(^^)

eizakrystal dijo...

Hola muy lindo tu blog , me gustaria saber si quieres que nos afiliemos? esta es mi pagina: http://todozsobretodos.blogspot.com/ , estare esperando tu respuesta en mi blog porfis , en la parte superior derecha de mi blog sale mi boton y el codigo , estamos en contacto