lunes, 23 de marzo de 2009

Fan Art

Este fin de semana como me aburría no se me ocurrió otra cosa que hacer estos magníficos Fan Arts, que hasta yo admito que son geniales, bueno al menos a mí me encantan, son especialmente de Ashley pero en fin... os dejaré además la foto inicial para que podáis hacer las comparaciones por vosotros mismos, además os recuerdo que el tamaño es extragrande.
Por cierto Astrid, si por si acaso quieres publicarlos en tu blog (como sé que te encanta Alice/Ashley) te doy permiso^^










9 comentarios:

Adolescente Soñadora dijo...

Hola!!
Hace nada que volví a empezar el colegio y ya vuelvo a estar de exámenes. De hecho, mañana tengo uno. Así que aprovecho ahora para escribir y poder estudiar luego en casa. ¿Qué tal estás? Hace mucho que no sé nada de ti.
Ya se me pasó un poco lo del blog anterior (pero sólo un poco), así que he creado otro. Peo no voy a escribir en él como antes: sólo lo he creado para que la gente pueda volver a contestar a mis comentarios. Lo digo porque lo leeré antes del blog que del mail (ya que supongo que te habrás dado cunta de que ese por donde envié el mail sólo está creado para el blog). En realidad a mi no me va al con "Edward" pero tampoco somos nada más.
Un beso!

The.Push dijo...

Son geniales, realmente. Que decoracio!. Son hermosas las alitas. Super original. Te damos nuestras felicitaciones!!
Besotee. Pasate
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

aNnIe dijo...

Estan hermosos... me encantan... y yo tambn siento ke lo de la cancion me pasa jajaja... ayudame a ponerle el codigo please!!
Bye muñek... Nos hablamos... good look!!

Barbara dijo...

a nononon,,,son simplemente hermosos :)
quisiera preguntarte como haces para cambiar el color de los vestidos i eso 0.o me intrigo muchiismo,,,
muy bueno tu loggg, y estoy leyendo el fic,,,ojala puedas leer el mio tmb .
Besitosss mytwilightfanfic.blogspot.com

isa dijo...

yalos e visto:P:P...tan xuliisiimoss..me tenes k enseñar a aser esas cosas xD
YO KIERO A JAKE

Astrid dijo...

dios santo!!!!!! mujer si las hiciste te doy 10 de calificacion estan ducinos y eso es quedarse corto de verdad q hermosos claro q los publicare son demasiado lindos para dejarlos pasar, ya pude descaragar el capi pero lo leo el fin de semana xq ahora estoy algo ocupada con el colegio

...que bueno que te gusto el video fue algo q hize un dia asi q no tenia nada q hacerr XD

Astrid dijo...

perodpn no eran ducino
era divino XD
q bruta soy para escribir XD
:O lo hiciste por el hi5? yo tengo
pero ni lo uso XD

Janrita. dijo...

Hola!! =)!
están buenisimas las imagenes...enserio! un inmenso trabajo, pero valió mucho la pena =)!
Muchas gracias por haberte afiliado a nuestro clan, nosotros ya te contamos entre los nuestros. Eso si, ya para este fin de semana tendremos bien estructurada esa seccion del blog y asi aparecetan todos nuestros aquelarres hermanos :D!

felicitaciones por tu página! me ha gustado mucho. Espero seguirte leyendo por nuestro blog

Astrid dijo...

wwow no puedo creer q a ti tambien te guste sakura q genial mag!! yo hace poco descargue el manga para leerlo y ya lo acabe es lo mejor XD y sii las imagenes hermoosas aparte ya acomode el boton de tu blog ^^ estoy acomodando todo q horror trabajo XD yo quisiera hacer un blog de saku pero me da lata la verdad
te dejo bye!