domingo, 8 de marzo de 2009

Dakota Fanning ya es Oficial

Sí, por fin han confirmado que el papel de Jane del Clan Vulturi es para la joven actriz Dakora Fanning.
La verdad estoy contenta de que la hayan elegido creo que el papel le va perfecto, porque fui a ver la película Push (la más reciente suya) y me ha gustado su aspecto y su interpretación, creo que hará un buen trabajo y lo espero, además ella es una buena actriz que ha trabajdo en buenas películas y por lo menos así evitamos que Luna Nueva se llene de chicos Disney (que no tengo nada contra ellos pero no me gsutaría verlos).
Por fin lo han confirmado aunque tod@s sabíamos que así iba a ser ya que llevaban muchos meses con rumores y barajando la posibilidad de que ella tuviese el papel y estaba claro que no tenía ninguna contrincante por lo que el papel en definitiva, ya era suyo, además con el apoyo que todas las webs y blogs, etc, de Crepúsculo le han aportado, los directores del casting, etc, no han hecho otra cosa que complacer a las fans, tal vez si su nombre aparece en el reparto de Luna Nueva también pueda interesarle más la película a otras personas.

1 comentario:

Adolescente Soñadora dijo...

Hola!
Siento no haber actualizado en todo el fin de semana, pero tenía a mis padres merodeando por casa y tampoco tenía mucho que contar así que...
He leido tu última entrada y me parece bien que la hayan cogido. No la conozco mucho, su trayectoria cinematográfica y eso, pero supongo que hará un buen papel y se adaptará al elenco. O al menos eso es lo que queremos todos.
Yo tampoc tengo nada en contra de Vanessa Hudgens ni en todos los demás chicos y chicas Disney, al contrario, las películas de personas de esta casa no me disgustan para nada. Pero creo que ya se han etiquetado de una forma que les va a resultar difícil salir de ese círculo. Pero está claro que si quieren seguir trabajando tienen que acoplarse a nuevas ofertas y estilos.

[...]

Hoy "Edward" ha venido a clase con un nuevo look. No estaba feo, pero tampoco es su mejor corte. Lo único que no me he atrevido a decirle nada sobre su pelo. Ahora parece que se interese más por una de mis mejores amigas. Y eso, es difícil de afrontar. Ha sido tentador el no desearle suerte, como me dijiste, pero estamos sentados demasiado lejos como para susurrarlo lo bastante alto como para que sólo se entere él y además ¿quién necesita de mi aleatoria suerte? ¿Esa que se va y casi nunca se deja coger? ¡Jope! Estoy hecha un lío.
Espero que a tí te vaya mejor con Seth y con tu examen de Tecnología, porque a mi el de ciudadanía no me ha salido muy bien.
Un beso:

Adolescente Soñadora