domingo, 1 de marzo de 2009

Preguntas que te haces de vampiros y nuncas serán contestadas

¿Alguna vez te has hecho una pregunta sobre los vampiros de Meyer que no sabes la respuesta y nunca la has visto? Pues yo sí, la verdad es que muchas veces me hago preguntas y no sé la respuesta entonces bueno os voy a dejar unas cuántas.



- ¿Los vampiros se duchan? Sí, puede sonar un poco estúpido pero siempre me ha hecho curiosidad. Por principios creo que la respuesta es no, porque no sudan y además creo que tampoco tienen glándulas en el pelo, bueno, que se les ensucie el pelo y eso, así que a menos que se duchen por ganas, etc.
-Hubo una persona que sí le preguntó a Meyer, si Edward se sentía incómodo en los días "especiales" de Bella (digamos, los de las mujeres) la respuesta de la escritora fue:
"Es incómodo para los 2" jaja a mi me hizo mucha gracia la verdad.
- Otra pregunta es si les crece el pelo o las uñas, o incluso el vello corporal (pero creo que no)
- No hace falta que haga la pregunta de si tienen que hacer sus "necesidades biológicas" la verdad es que al no comer nada no tienen que eliminar.
-Los vampiros no necesitan comer pero ¿pueden hacerlo? Creo que sí porque en Crepúsculo Edward comía un trozo de pizza pero es raro porque en otras ocasiones, cuando estaba en casa de Bella, Charlie le ofrecía un vaso de agua o incluso quedaban y Charlie y Bella comían, y sé que en Amanecer explican que la comida es poco apetecible pero si se forzasen a comerla por lo menos fingirían mejor.



Son preguntas, extrañas con respuestas inciertas o negativas, pero quien sabe, con Meyer todo es posible hasta lo que pasa en Amanecer.
¿Alguna pregunta que te has hecho y no sabes la respuesta?

12 comentarios:

Catherine Heathcliff dijo...

:D:D:D:D:D

¡Me encanta esta entrada! Fíjate que yo la pregunta de la ducha me la he hecho 100 veces. Es una de mis grandes dudas... yo creo que no se duchan :p ¿Recuerdas en "Eclipse", que dicen que los vampiros -los neófitos- cuando se quemaban olían a incienso? Eso es porque huelen bien siempre... ¡Jó, qué envidia! Yo quiero un novio vampiro... :p

Lo de los días difíciles de Bella... yo eso no me lo había preguntado, pero supongo que como a todas.

Interesante entrada, guapísima.

Muchos besos y abrazos,

Catherine Heathcliff.

Leylany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leylany dijo...

Hola Margyh, soy la administradora de TwilightAddicion-mx y sobre tu pregunta del concurso de Kaleb la respuesta es SI, sólo tienes que estar suscrita a KalebNation en YouTube. Felicidades por tu blog! Saludos desde México.

IsabelGM dijo...

tu blog me gusta mucho, yo tambien me he hecho miles de preguntas XD pero ahoriata no recuerdo ninguna en especial, pero creo que por una de esas preguntas fue que me salio la idea de escribir una historia yo misma :D

te afilio :D espero que tu me afilies igual
sales
cuidate
ciao**

IsabelGM dijo...

oye trate de pegar tu boton en mi blog pero no funciona, ojala puedas checarlo va cuidate ciao*

Grillo dijo...

Oye! Pues me has hecho plantearme preguntas que ni si quiera se me habrían pasado por la cabeza...
Estoy volviendo a leer la saga, he empezado por Crpúsculo (y no porque sea el primero si no porque es mi favorito!). Porque sin él no habría seguido nada, o mejor dicho, empezado.
Que tal con Seth? Parece que por lo menos "Edward" sabe que existo. Ya lo explico un poco en mi blog, pero no espero nada. No quiero chafarme.
Un beso!!

Adolescente Soñadora

NOTA: ha estado bien, eso de besos desde España, pero yo también soy española, jejeje!

Astryr dijo...

jajajaja
ellos huelen naruralmente divino
por eso no se bañan
jajaja
mañana no tengo clases
asi que mañana te mando los botones ok
bye besos

Doubtdoom dijo...

Margi creo ke te falto la de la cual estabamos hablando hac unos dias ¿Los vampiron producen semen? c supone ke su corazon no late y esto hac ke ningun organo sirva y mucho menos ke su cuerpo haga meiosis (proceso encargado de producir gametos (ovulos y esperamatozides)), entoncs: ¿como Bella kedo embarazada? buena preguna ehh?
Bye... me caes spr bn

Anónimo dijo...

...muii buena pregunta aNnIe!!

Anónimo dijo...

Entonces...Todos los de aqui somos españoles??

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta...Si los vampiros son pálidos...¿por que razón Laurent es negro?

Yo no lo entiendo.


Att.Yo

PD: Si, yo soy española XDDD

regiina dijo...

ooo zi buena pregunta la de laurent
por que es el unico vampiro negro
o simplemente que no es palido???




P.D. no yo soy mexicana