martes, 11 de mayo de 2010

Ejem, por favor Summit ¡recapaciten!

Como muchos sabrán hace poco acaba de salir una noticia de que Ashley Greene y Kellan Lutz podrían no aparecer en Breaking Dawn, si quieren más info vayan a Obviously AG pero pues aquí les dejo mi opinión sobre todo este asunto.

Para empezar yo creo que el rumor es falso, es decir, que es mentira porque Summit no ha dicho nada al respecto. Además como bien dice en la noticia anterior, Ashley Greene y Kellan Lutz son unos de los actores más queridos de la saga, y yo conozco o he visto a gente que sólo ha ido a ver las películas de la saga por ellos (en especial Miss Greene pues he leído muchos de este tipocomentarios en Youtube). Así que yo creo que Summit sabrá lo que le conviene, si el rumor es cierto y no pretende pagarles más perderán dinero de todos modos.
Repitiendo el tema de la adoración que tienen los fans por los personajes y los actores, a Summit no le importó quitar a Rachelle Lefevre de en medio y sustituirla por Bryce Dallas debido a motivos de programación y ya que Victoria no había sido un personaje muy principal, las personas que no eran fans de la saga no se darían cuenta del cambio en la 3ª entrega debido al parecido entre ambas actrices (o al menos el uso de la misma caracterización, es decir, peluca, vestuario). Personalmente yo sospecho que Summit quiere ampliar el cast con buenos actores, como han sido las aportaciones de Dakota Fanning, Michael Sheen y pues ahora Bryce Dallas Howard, todos buenos y reconocidos actores de Hollywood. ¿Qué me lleva a pensar en esto? Que Bryce Dallas no aceptó el papel cuando se lo ofrecieron para Twilight así que ahora deben de haberle prometido más dinero a cambio de su participación. Si bien por el momento hay un gran descontento en el twilightfandom apenas hemos visto nada de ésta actriz en su papel así que no veo justo que se la critique teniendo ella muy buenas actuaciones en películas como "El Bosque" o "La joven del agua". Claro está que en esas películas sus personajes eran "buenos", no villanos.

Por otro lado Ashley Greene y Kellan Lutz siempre han recalcado en todas sus entrevistas que están muy agradecidos por lo que Twilight les ha aportado, porque les ha dado un futuro. Además, Ashley ya está ganando bastante reputación en Hollywood y está encaminando su carrera en buena dirección ya que está firmando para hacer buenas películas (The Apparition, Butter) y literalmente está ganando dinero, no necesita pedir más. ¿Es posible que la fama le haya subido a la cabeza a Ashley y que ya que ahora es famosa exige más? No creo, Ashley da la impresión de ser honesta o al menos de saber lo que es mejor para ella así que mejor aceptar un papel aunque no te paguen lo que pides.

Por otra parte Ashley Greene es considerada una de las mejores elegidas para el cast, todo el mundo asegura que Ashley Greene es Alice Cullen, tanto por motivos físicos (los rasgos de duendecilla, la sonrisa, la voz, etc) como por la amable personalidad que tiene dicha actriz.


"Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Billy Burke (Charlie Swan) ya confirmaron los contratos" este punto me resulta del todo sospechoso porque hace medio año en la página web, el IMDb de Ashley Greene ya ficha su confirmación en Amanecer, estuvo como justo cuando terminaron de grabar Eclipse o puede que incluso antes. Me he tomado la molestia de comprobarlo y actualmente la aparición de dicho proyecto en su web sigue presente. Aparte de que muchos otros actores como Nikki Reed, etc, ya han confirmando su participación en la película pues en la noticia ni siquiera les han nombrado. Por otro lado puedo asegurar que en muchas entrevistas que he traducido y publicado en este blog, Ashley Greene anunció su asegurada participación en Breaking Dawn, confirmando que ya había firmado el contrato y que tanto ella como otros de los actores estaban esperando a que les llamaran para las grabaciones así que ¿ahora Ashley es una hipócrita?

Es muuuy sospechoso que hayan elegido justo a Ashley Greene y a Kellan Lutz que son conocidos por ser BFF y además ambos provienen de la misma agencia/compañía, así que probablemente se estén aprovechando de eso. Aunque en todo caso las coincidencias nos dan qué pensar, a lo mejor al ser tan amigos han creído que si 2 de ellos se revelaban podrían obtener resultados pero no le encuentro sentido (por motivos que más adelante explicaré)*. Sinceramente no creo que los actores se hayan puesto de acuerdo para pedir más dinero porque pues, la misma Ashley Greene ha dicho que si hacen 2 películas mejor, que ella incluso lo prefiere aunque si hacían solamente una ella iba a hacerla así que si es por temas de dinero, ella estaba más que dispuesta a hacer 2 películas para a lo mejor, sí cobrar más pero no para exigir más dinero por cada una de ellas, sino así en total, en general.

"Quieren un aumento de sueldo, sobre todo después de ver cómo el caché del trío protagonista ha subido como la espuma en "Amanecer". Según The Hollywood Reporter, la productora ha ofrecido a los dos actores un salario 10 veces superior a lo que recibieron por su trabajo en la primera película. Una oferta que a Greene y Lutz todavía les resulta insuficiente y consideran "ofensiva" ya que la productora se está llenando los bolsillos con la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer". *Éste punto da mucho de qué hablar porque la verdad resulta bastante intrigante. A mi parecer Ashley Greene es la única que podría exigir más dinero (y Peter Facinelli también) porque ella es como un personaje secundario en la saga, no forma parte de los protagonistas pero es uno de los actores que más tiempo tiene en escena así que Kellan Lutz no tendría razones por las cuales pedir más dinero, más bien, a medida que han ido saliendo las entregas de la saga éste ha tenido menos apariciones. En Twilight sale como 4 o 5 veces (un par en el instituto, la casa Cullen, el baseball y la parte final) en New Moon ¡aparece 2 veces! y en Eclipse afortunadamente le volveremos a ver en un par de escenas pero pues es uno de los personajes (junto con Rosalie, Esme y Jasper) que menos aparece.
En Twifans muchos están de acuerdo con los actores y piden que Summit les pague lo que exigen porque la saga tiene millones gracias a los fans (millones que seguirán aumentando y aumentando) así que si ellos son los que enriquecen la empresa al menos que les ofrezcan lo que quieran, tanto a los fans (que es la participación de Ashley y Kellan) como el justo salario a los actores.
Recientemente acabo de publicar unos candids de Ashley Greene el 10 de mayo dirigiéndose a un estudio de LA. Sospechoso por ser justo unas horas después de estos rumores, ¿acaso Miss Greene se dirige por un nuevo proyecto, por supervisar The Apparition? o ¿se dirige para la discusión final sobre su puesto en Breaking Dawn?

Pero ya hablando en nivel general, si el "ego" de ambos actores ha aumentado, ahí nosotros ya no podemos hacer nada, sólo podemos cruzar los dedos y desear con todas nuestras fuerzas que tanto Summit como los actores sepan elegir lo correcto. Personalmente pienso que si ellos no aceptan el dinero que se les ofrece acabará por perjudicarles ya que no recibirán nada y muchas de las ofertas que han ido recibiendo gracias a su puesto en Twilight se acabarán. Por otro lado la fuente no es para nada fiable.

¿Ustedes qué piensan al respecto con TODO este caos?

P.D.:Ya se ha creado un grupo facebook en su apoyo, pincha aquí

sábado, 8 de mayo de 2010

Debate de RM listo para ser grabado

Así es, ya está todo en orden con el tema de Radio Meyer y esta noche (española) o bueno, hoy (para adaptarme a todos los horarios) grabo mi primer podcast.
¿Sobre qué trata? Lo cierto es que ya me había imaginado sobre qué tema íbamos a discutir y debatir y la verdad no me equivocaba, el tema elegido es el 2º trailer de Eclipse.
Cómo en la anterior entrada publiqué lo que pensaba al respecto, no creo que mi opinión haya cambiado mucho pero no tendré que improvisar tanto (¿no es eso hacer trampa?) ya que se ha dicho que lo vamos a "analizar" a fondo... yo ya tengo mi análisis, jaja, será como leer un guión.
La verdad estoy muuuuy nerviosa, porque además tengo la voz muuuy fina y parece que soy más pequeña y dios, que nervios, esto es como una aparición pública jaja.


En fin, ya tengo más o menos pensado lo que voy a decir pero me falta una cosa ¿a quién queréis que salude? Tengo mucho amigos en la red blogger así que please, si quieres que te mande un saludo deja un comentario para no olvidarme :)