sábado, 8 de mayo de 2010

Debate de RM listo para ser grabado

Así es, ya está todo en orden con el tema de Radio Meyer y esta noche (española) o bueno, hoy (para adaptarme a todos los horarios) grabo mi primer podcast.
¿Sobre qué trata? Lo cierto es que ya me había imaginado sobre qué tema íbamos a discutir y debatir y la verdad no me equivocaba, el tema elegido es el 2º trailer de Eclipse.
Cómo en la anterior entrada publiqué lo que pensaba al respecto, no creo que mi opinión haya cambiado mucho pero no tendré que improvisar tanto (¿no es eso hacer trampa?) ya que se ha dicho que lo vamos a "analizar" a fondo... yo ya tengo mi análisis, jaja, será como leer un guión.
La verdad estoy muuuuy nerviosa, porque además tengo la voz muuuy fina y parece que soy más pequeña y dios, que nervios, esto es como una aparición pública jaja.


En fin, ya tengo más o menos pensado lo que voy a decir pero me falta una cosa ¿a quién queréis que salude? Tengo mucho amigos en la red blogger así que please, si quieres que te mande un saludo deja un comentario para no olvidarme :)

5 comentarios:

GrettV dijo...

Ay Margih tu siempre tan linda.

Pues mandanos un saluditos a Mfabii y a mi =)

¡Mucho Éxito!

Aunque no creo que lo necesites jejeje se que haras un muy buen trabajo.

¡Saludos!

!Angely*]] dijo...

Yo creo que deberías mandar un saludo a todas las personas que aprecies en blogger, no a los que lo pidan.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Jaja eso he hecho, pero porque sé que las personas que aprecio en blogger van a comentar esta entrada y además lo he dicho para no olvidarme porque es tanta gente que... jaja
A ti te mandé uno =)

A.Soñadora dijo...

¿Llego un poco tarde para desearte toda la suerte del mundo?
Lo siento muchísimo, pero no me he podido pasar antes; ni por mi blog ni por ningún otro... =S

Un beso enorme, Margyh.
Y ya sabes, eh? ¡¡¡A comerte el mundo con tu opinión sobre el debate!!!

Nerea dijo...

¡Enhorabuena! Este puede ser el comienzo d euna interesante carrera periodistica... no te olvides de poner por aqi un podcast o lo que sea para que podamos oirte. Y saluda a quien quieras. ¡¡Besitos!!