sábado, 10 de abril de 2010

Curiosidades

Visitantes, quería empezar a actualizar un poco más el blog o simplemente contaros un par de cosillas que me han pasado.

-Para empezar y aunque he editado la entrada anterior, quería informaros de que Robert Pattinson ha ganado la encuesta de Hello Magazine con 2000 puntos de diferencia con Joe Jonas, lo que traducido a mi parecer es, que las Twifans hemos ganado a las Jonaticas.
-Luego pues me he presentado al casting para ser comentarista en Radio Meyer,(las pruebas ya han terminado) un programa de radio en español que habla sobre la saga Twilight y pues estaban buscando personal y desde hace un año, desde el inicio del programa siempre he soñado, deseado poder participar en los debates, sería cómo escribir una entrada en mi blog... la verdad es que voy a ser muy sincera con ustedes y decir que ese programa fue el que me inspiró a crear este blog, verán que al principio me basaba más en info pero luego me dediqué a dar mi opinión y querer conocer la vuestra a través de un tema.
Si quieren escuchar la prueba o bueno, escucharme a mí pueden hacerlo pinchando aquí donde posteriormente podréis descargaros el archivo de audio. Sé que hablo bastante rápido pero es que la prueba era de 5 minutos y no podía durar más.
Ahhh y sabéis sobre qué trata la prueba¿? Pues lo cierto es que busqué las entradas más comentadas de mi blog y hay una entrada en particular que fue como una bomba para el blog, comentaron muchas personas que nunca antes lo habían hecho, aumentaron los seguidores, etc. ¿Saben que entrada era? La de "Taylor Lautner, te compadezco" en general digo casi lo mismo que leísteis en la entrada porque yo cuando escribo es cómo si estuviera hablando, cómo si estuviese escribiendo mis pensamientos con mi tono. Así que bueno, ya que os gustó tanto esa entrada me pareció interesante "grabarla" porque así también van a criticar mi originalidad a la hora de escoger un tema.
Por otro lado me encantaría participar porque gran parte de las comentaristas que hay son de países de Latinoamérica y pues una vez hubo una chica de España pero no me gustó para nada lo que comentaba porque lo cierto es que simplemente no comentaba, en 1 hora de podcast, hablaba 2 o 3 veces pero no decía nada de interesante; no quiero que los fans de España tengan una imagen "aburrida".
-Últimamente ando volcada en mi fan fic, quiero escribir pero cómo que estoy bloqueada porque me está desilusionando mucho. Muchas personas dicen que escribo muy bien, incluso una chica dijo que era excelente y por eso me preguntó mi edad, pero no sé, yo cuando leo lo que he escrito me parece muy simple y cómo si cualquier chica pudiera escribirlo, es difícil de explicar pero siento que me falta un poco de coordinación, yo soy más una chica de diálogo pero debería mejorar en la descripción del entorno y en la profundidad de los pensamientos de los personajes. Por otro lado me arrepiento mucho de no haber escrito como una loca hará 6 meses porque tenía un montón de fans y lectores en mi blog y ahora apenas cuento con un par de lectores que se mantienen fieles. No sé cómo hacer para que mi historia tenga más publicidad.

Supongo que debería comentar los stills de Eclipse y el póster oficial pero creo que eso es un tema para una entrada seria así que voy a esperar a que salga un poco más de material para desarrollarlo a fondo; dando ya por finalizada esta entrada les propongo que si no me escogen de comentarista en RM sería interesante grabar mis entradas, quiero decir, podría grabarme comentando la entrada pero también publicarla escrita, el que quiera puede descargar el audio y el que no seguir con el método clásico. ¿Qué les parece la idea?

P.D.: Ya ven, debería estar escribiendo el fic y estoy escribiendo una entrada en el blog...

3 comentarios:

Doubtdoom dijo...

Holaaa!
¡Spunk ha ganado!
Me encanto el PodCast y como dije anteriormente amo a Taylor, no a Jacob. Todo lo que dices es cierto, lo ven solo como "un trozo de carne apetecible".
Yo no te odio :) hahaha!
En fin, espero que te escojan, lo haces geniaaaaaal!... y seria genial que las entradas fueran PodCast.
BYEEE!
PD: Soy Annie... cambié mi nombre, porque bueno, mi primer nombre nunca me ha gustado y prefiero que me llamen por el otro xD.. Estoy media loca!

GrettV dijo...

¡Margih me encanto tu prueba para RM!

Ojala salgas ganadora y formes parte de dicho programa.

¡Siguele hechando ganas al fic! Mira que ha quedado este ultimo capitulo muy de suspenso y supongo que muchos fans volvera.

¡Saludos!

Grillo dijo...

Margyh!
Voy con el tiempo justo, más bien, dependo de los seis minutos que le quedan a la batería de mi portátil para comentarte decentemente en el Blog.

¡Me parece estupendo que te hayas presentado a las pruebas!
¿Dónde dices que puedo escucharla? No tenia ni idea que había una emisora de Twilight.
¿Se oye en nuestro país? ¿Qué FM es?

Me vuelvo a pasar pronto.

Un beso,