lunes, 5 de abril de 2010

Twilighters: Fans con mucho colmillo

Haha, esta entrada viene precisamente por culpa de una impresionante encuesta que está haciendo Hello Magazine, con el tema de ¿quién es el chico más atractivo?
Cómo no entre las celebrities teen se encuentran Robert Pattinson, Taylor Lautner y Joe Jonas. ¡Dios! Se está librando una batalla entre Rob Pattz y Joe Jonas... ¡sí! Ni siquiera Taylor es el que batalla contra Rob, por un motivo que desconozco Tay apenas tiene puntos en comparación con los otros dos rivales.
Y bueno esta entrada venía a que me parece que la encuesta ha dejado de ser sobre quién es más o menos atractivo porque se ha convertido en una lucha entre Twilighters y Jonáticas, en el cómico chat que nos acompaña podemos ver cosas cómo "Arriba Twilighters" o "Voten Jonáticas"... y por supuesto cosas MUCHO peores. Estuve presente en gran cantidad de las peleas y se decían cosas como:

Nota: El siguiente texto puede contener vocabulario obsceno, léelo bajo tu responsabilidad.
-Rob tiene piojos y mugre//-La que tiene piojos y mugre eres tú.
-Joe no le llega ni a la zuela de los zapatos a Rob//-Pues Rob no le llega ni a la mugre de las zuelas de los zapatos a Joe//-Ahh ¿entonces Joe anda sobre mierda?
-Si Rob es guapo mi abuelita vuela en la noche//-Ahh, entonces que suerte tiene tu abuelita
-Rob es el rey y Joe el sirviente//Sí Joe le tiene que dar comida a Rob porque parece un vagabundo!
-¡Cállate zorra! Al menos no parezco una prostituta en la foto de mi perfil//-Sí, haha, al menos no parezco una gata bajada del monte.

Bueno y cosas peores que no pienso repetir, esas apenas son nimiedades que me acordé y no sé, me he dado cuenta de que la encuesta ya no tenía ningún significado, ya no estábamos luchando por quién era el más hermoso sino por quiénes eran las mejores fans,,, y ahora me pregunto.
¿Serán más felices las jonáticas si vence Joe?¿Serán más felices las twilighters si gana Rob?

P.D.: Gane quien gane yo siempre seguiré pensado que Rob es infinitas veces más atractivo que Joe XD.. a pesar de todo... ¡¡vota por Rob pinchando aquí, please!!

Actualizado: Jajaj ya ganó =DDDDDDDD y con una diferencia de 2000 votos, arriba las twilighters, las twifans y las robsesseds ^^

6 comentarios:

Doubtdoom dijo...

Hahaha!
Bueno, pues ayer y hoy voté... porque ví en Facebook tu comentarios y me dió curiosidad el "Aguante Spunk Ramson" hahaha!... Es gracioso para mí, porque hace dos años era 101% Jonatica (creelo) y amaba a Joe, luego no sé que paso y me dejaron de gustar... así que solo faltaria Josh Farro, para que queden mis tres chicos (Rob, Joe, Josh)... Aunque ahora me he vuelto "obsesiva-compulsiva" por Justin Bieber, es que es taaaaan lindo :D.
En fín, en este momento creo que Rob, es el rey 4ever. Yeahh! :P

PD: Fuí a ver Remember Me... Amé a Rob, es tan diferente al personaje de Ed, que me quedé :O... Lo Amooo!
Besos!

Valle dijo...

Yo en este tema soy team suiza porque amo a los dos pero necesito más a Rob!! Igual que Bella... xD Rob al podeer!!!¡¡¡

Grillo dijo...

Hola!!
Ya hay un voto más en la encuesta!!
jejejeje
No creo que seamos más felices porque gane Rob, pero cometer injusticias no está bien. (ahí queda eso... xD)

Un beso enorme!!

GrettV dijo...

Mmmmmm

Y aunque suene extraño despues de ver el cuerpazo de Taylor en New Moon mi voto iria por él jajajaja

¡Saludos Margih!

Valle dijo...

La foto de Rob... parece que se va a arrancar una máscara... ¿no creéis?
Jajaja, yo y mis paranoias.

Unknown dijo...

Mi opinion esta con la de la chica que dice que Joe no le lelga a Robert ni a la suela de los zapatos... en serio, no se que le ven las niñas de ahora a esos Jonas Brothers... su musica es pesima, ellos no son guapos para nada y encima son mas sosos que un mollete. Prefiero a Robert y a Taylor, que demuestran al menos talento lo los dos son realmente guapos. ¿Que tienen esos Jonas? Una serie en Disney Channel... ya ves tu.