miércoles, 24 de junio de 2009

Y de ese modo el león se enamoró de la oveja

Hoy os traigo una divertidísima parodia de Helena's Parodie una "amiga bloggera" que ha hecho sobre Twilight. Obviamente no tiene nada en contra de la saga como muchos hacen, la verdad es que me encanta el final porque no puedo parar de reírme. Es posible que muchas personas de los países latinos o que no sean de España no entiendan mucho la parodia porque utiliza expresiones españolas pero creo que es muy divertida. Espero que os guste ^^

jueves, 18 de junio de 2009

Mini Test


Un pequeño Test que me mandaron:

1. Trabajo más atípico en mi vida:

Pues la verdad es que todavía no he trabajo pero en fin... xD ya me llegará la hora

2. Cuatro cosas que me llevaría a una isla desierta:

-Algún libro seguro, pero creo que por la moda me llevaría "Eclipse".

-Mi mp4 para poder está todo el rato escuchando mis B.S.O. y Paramore (L)

-Un cuaderno y un lápiz o un pórtatil para poder escribir todas mis ideas y historias.

-Obvio que me tendría que llevar una tele, un reproductor DVD y un DVD xD no puedo vivir sin cine.

3. Sobre quien te nominó:

Catherine es sencillamente "asombrosa". Es una persona realmente especial, expresiva y creativa, con una imaginación infinita y un cariño enorme en su interior. Es maravillosa no sólo lucha día a día, sino que ayuda a los demás como yo, y siempre está ahí para animarme y para cuidarme.
Me alegro muchísimo de haberte conocido, todas las personas dejan una huella en otra, y tú me has dejado una huella, tanto amistosa como de conocimientos.

Because you're the best, my friend, you're so special and nice.

Nomino a todos los que queráis hacer este test =)

martes, 16 de junio de 2009

Thirteen



Ayer tuve mi exámen de bilogía de casi 7 temas, para relajarme por la tarde decidí ver la película de "Thirteen" tenía ganas de verla por ser de la directora Catherine Hardwick y pues también es protagonizada por Nikki Reed que, bueno, la actriz no me gusta mucho en crepúsculo (Es Rosalie) por eso quería ver qué tal era como actriz principal.

Debo decir que la película me sorprendió gratamente y me gustó muchísimo. Me encanta pasar una tarde viendo películas de adolescentes que aunque a veces no sean muy buenas pero siempre me divierto, es en plan, me hago unas palomitas y la veo en la habitación de mi hermana.

Les recomiendo la película, obviamente para mayores de (13).
Creo que la trama está muy bien y la película aunque es algo realista y un poco imposible que todo eso pasara con 13 años (con 15 es más probable) no deja de mantenerte todo el rato en el denso ambiente en el cual está basada la película. ¿Y cuál es? Pues, Tracey una chica lista, infantil y completamente invisible quiere hacerse amiga de la chica más popular del instituto, esa es Evie (se pronuncia Ivi). Evie es popular por la manera en que viste, con ropa moderna y popera, con pulseras y pendientes punkys y con piercings.
Resulta que para conseguir su amistad Tracey se verá obligada a robar y poco a poco se irá ganando la amistad de Evie, pero a la vez ganará otras cosas perjudiciales como son el adentrarse en el mundo de la delicuencia, las drogas, el sexo y los malos ambientes.



Además en su familia no van las cosas bien, vive con su madre que está separada del padre y la madre tiene un relación con un hombre que es drogadicto y Tracy lo odia.
Ante todo el mal ambiente, el estrés y la presión, Tracy intentará varias veces suicidarse cortándose las venas pero no es capaz.



Cuando los problemas son muy grandes las amigas se separan (Evie estaba viviendo temporalmente en la casa de Tracy) Evie queda dolida y por lo tanto rompe su amistad, pero Evie es una gatita mala y no la iba a romper por las buenas. El desenlace está lleno de mentiras, tensión y algo inesperado o a lo mejor os ocurre como a mí que ya empezé a desconfiar del final.



Os la recomiendo pero obvio, en esta película se puede ver perfectamente como la actriz Nikki Reed se da besos con mujeres así que no sé por qué hubo tanta conmoción cuando Nikki se besó con Kristen. Además creo que Nikki Reed es una buena actriz, por lo menos en esta película ha interpretado un gran papel y aquí "" me parece guapa, queda muchísimo mejor con el pelo liso y castaño.



Espero no haberos aburrido con mi palabrería xD

domingo, 14 de junio de 2009

Desafío

Gracias a Astrid por este premio un desafío que ya había publicado en mi blog de Noche Oscura (que por cierto a muchas anónimas les gustó el fic y pues pinchen en el título donde les llevará a la página oficial con el resto de los capítulos).

1-Agradece el premio al blog que te lo dio
2- Coge el libro que más cerca tengas
3- Busca la página 161
4- Busca la 5ª frase completa y escríbela
5- Premia a otros 5 blogs

Y pues les pongo mi frase, del libro, "Brisingr" la 3ª parte de Eragon. La frase es bien larguita pero bueno...

"Por un momento, Nasuada dejó volar la imaginación y pensó que se refería a la reina Islanzadí y su ejército, pero luego recordó que Islanzadí estaba cerca de Ceunon; ni siquiera los elfos podían trasladar un regimiento por toda Alagaësia en menos de una semana."

Como Astrid ya hizo el desafío no te lo devuelvo pero de misma manera ya sabes^^





lunes, 8 de junio de 2009

Algo personal... mi cara!!

Wiiii!!
Hoy os traigo super notición personal, y pues digamos que llevo varios meses con vosotras, digamos que os conozco desde hace tiempo y pues, supongo que siempre pensáis en Margih, la verdad es que nunca pensáis en nadie xD

Pues aprovecho la ocasión, ayer por la noche, me corté el pelo, pero no un corte cualquiera... ¡como la mismísima Alice  Cullen! Y eso que yo tenía el pelo super largo, que me llegaba un poquito arriba de la cintura, pero todo el mundo me ha dicho que me favorece mucho y tengo 2 personas nen mi clase que ya me llaman Alice xD. Pues bueno, os paso algunas fotikos, preparados?? 

Recuerden que si padecen enfermedades del corazón y pulmones (infartos, hipertensión, ataques del corazón, etc) y si acabáis de comer, no sigáis viendo lo siguiente.



Aki el corte de pelo por detrás



Aki un pokito más Alice


Y esa foto ya es TRAUMA!!! Es que me aburría... bueno pero podéis ver que tengo la cara más redonda que una galleta, descpripción oficial, con forma de corazón. La verdad es que no me suelo poner raya negra en los ojos porque no me queda muy bien pero era por probar...


Espero que mis fotos no os hayan traumatizado mucho y que seáis comentando mis entradas XD

lunes, 1 de junio de 2009

Trailer español y nueva crítica.

Os traigo el trailer de Luna Nueva traducido al español y una nueva crítica.

He vuelto a ver el trailer, millones de veces... creo que merece una disculpa.
Al verlo subtitulado, he seguido percibiendo la gracia de Alice y bueno, creo que la escena en lo que se refiere a fidelidad del libro está bastante bien... creo sobre todo que el actor Robert Pattinson ha mejorado muchísimo su interpretación. Algo que todavía no me explico es que el golpe que le da Edward a Bella la debería de matar y mientras todo sucede el resto de los Cullen están paralizados... bueno, creo que ya me gusta esa escena.

La escena en que Edward deja a Bella es mi favorita, la he vuelto a ver y me gusta mucho.

La escena de Laurent es la que no me gusta porque... creo que Bella en ese momento había encontrado "su prado" y en la película es una especie de campo seco...
Y pues mi amiga Isa ha sugerido que  a lo mejor la parte de Jacob es cuando Jake se pelea con Paul... pero no me explico el "Jake corre"... a pesar de todo Jacob está irresistiblemente hermoso (L)

Sabéis que pienso... a lo mejor no es que no me haya gustado el trailer... creo que lo que pasa es que no me gustan los cambios que han hecho de vestuario, maquillaje, pelucas, etc... a lo mejor es que veo los personajes tan cambiados que me parece muy extraño... y a lo mejor lo del color azul se lo ponen en post-producción y ahora que lo pienso estamos a Junio... osea que hasta Noviembre tienen todo el tiempo del mundo para mejorar la imagen de la película, color, efectos, el brillo de Edward, etc. 

Espero que acepten mis disculpas


Expectativas para Luna Nueva 3ª parte y probablemente última

Pues, sí, se ha publicado el trailer de Luna Nueva y sé que a muchos de vosotr@s os ha encantado, a mí no me ha gustado, hasta he llorado de la decepción, os lo juro. Repasemos el trailer:

La primera escena y se sabía, la comenté en la entrada inferior.
La 2ª escena, con los Cullen, bueno, Alice me parece que ya está bien, Esme no tiene el pelo tan horrible, sólo lo tiene liso... Carlisle, retiro lo dicho está perfecto, Rosalie bueno, nunca me pareció guapa. Jasper... horrible. Digamos que esa parte es más o menos. Además Bella tiene la sangre negra...



La 3ª escena, Edward dejando a Bella... creo que es la mejor, porque se percibe en el rostro de Edward angustia... y lágrimas si pudiese llorar, Bella, simplemente está muy cambiada, está más estilo Kristen. Pero me gustó la captura de ella tumbada en el suelo.



La 4ª escena, simplemente la peor y la mejor, Bella con un pelo liso de un color muy extraño y
 Laurent más feo que yo que sé porque ni siquiera se parece a Laurent, es amarillo en vez de ser moreno... Jacob está impresionante, sin duda, creo que va a ser lo mejor de Luna Nueva, pero está impresionante en su forma humana en lobo es ridículo... así, como lo oyen, aparte de que habían dicho que iba a ser más fiel al libro, se ve descaradamente como Jacob se convierte en un hombre lobo y no que Bella lo descubra por su cuenta... aunque he revisado la escena y creo que son separadas.




Muchas fans opinan del trailer "Sin Palabras" y yo también "Sin palabras para describir lo que acabo de ver" Pero esta es mi opinión chicas, así que deseo muchísimo que no os cortéis un pelo y me digais que pensáis del trailer.

¿Qué piensas del Trailer de Luna Nueva?¿Te ha gustado?¿Por qué?

Más les vale mejorar muchísimo la película en post-production, y como os avisé, carece del tono azulado, el tono cían de Forks... =(