lunes, 1 de junio de 2009

Trailer español y nueva crítica.

Os traigo el trailer de Luna Nueva traducido al español y una nueva crítica.

He vuelto a ver el trailer, millones de veces... creo que merece una disculpa.
Al verlo subtitulado, he seguido percibiendo la gracia de Alice y bueno, creo que la escena en lo que se refiere a fidelidad del libro está bastante bien... creo sobre todo que el actor Robert Pattinson ha mejorado muchísimo su interpretación. Algo que todavía no me explico es que el golpe que le da Edward a Bella la debería de matar y mientras todo sucede el resto de los Cullen están paralizados... bueno, creo que ya me gusta esa escena.

La escena en que Edward deja a Bella es mi favorita, la he vuelto a ver y me gusta mucho.

La escena de Laurent es la que no me gusta porque... creo que Bella en ese momento había encontrado "su prado" y en la película es una especie de campo seco...
Y pues mi amiga Isa ha sugerido que  a lo mejor la parte de Jacob es cuando Jake se pelea con Paul... pero no me explico el "Jake corre"... a pesar de todo Jacob está irresistiblemente hermoso (L)

Sabéis que pienso... a lo mejor no es que no me haya gustado el trailer... creo que lo que pasa es que no me gustan los cambios que han hecho de vestuario, maquillaje, pelucas, etc... a lo mejor es que veo los personajes tan cambiados que me parece muy extraño... y a lo mejor lo del color azul se lo ponen en post-producción y ahora que lo pienso estamos a Junio... osea que hasta Noviembre tienen todo el tiempo del mundo para mejorar la imagen de la película, color, efectos, el brillo de Edward, etc. 

Espero que acepten mis disculpas


7 comentarios:

isa dijo...

es verda margot....lo k as dixo...xk yo tmp entiendo lo de "Jake corre"...y no solo eso, esk tmb se encuentran en el mismo sitio cn to el suelo seco xDxD o es mi impresion:S:S pro d toas formas, aunk se tratara de la misma escena, esta mal, xk en el libro esta toda la manada y ya convertida en lobo, y ademas seria un gran fayo x parte del director lo de la ropa cambiada de Bella jajajaja bsss
YO KIERO A JAKE

Gema Sierra dijo...

Oye y digo yo lo de Jake corre no se supone que sera xq la tonta de Bella aun no sabe que es un lobo?

Por cierto lo que si que no entiendo es el tremenedo golpetazo de edward.

Y si si la escena de cuando deja a Bella me chifla

isa dijo...

gema...en todo caso, si lo k dises es cierto, Jake ya tendria k tar en forma de lobo, no tranformarse delante de eya en la escena con Laurent:S
YO KIERO A JAKE

Gema Sierra dijo...

y xq tendria q star en forma de lobo? :S

Tambien tendrian que estar los demas de la manada y no esta ninguno...
Te recuerdo que en las peliculas cambian las cosas

Astrid dijo...

siii yo opino q cambiaron eso
seguramente bella no sabia a esos momentos q jake es un lobo y ps jake se transformo de una vez x no dejar q maten a bella osea jake ama y adora bella no??

me gusto cuando edward la dejo jajaja q ilusion

dioos taylor se ve hermoso hasta decir stop es niño es bell perfecto y lo kiero mas q a rob (no me maten XD)
byeee

MiNovioEsUnVampiro dijo...

Mmmm,,, estoy de acuerdo con Margih.
Y Jake esta... no se como decirlo... Irresistible???
Me choco lo de la escena de la despedida. Ademas de lo q Forks es mas "oscuro", Me parecio muy artificial la escena. No se, capaz q cuando la vea completa, cambie de opinion, pero por ahora: opino asi.

Te mando un beso gigante!!
Oriana.

MaGe dijo...

Hola!!!
Paso por aqui por primera ves ya que me he encontrado tu blog y me parece... interesante.
Tus criticas son muy buenas, cada quien tiene derecho a opinar y la verdad es que en muchas coincido contigo!!!
No me parece el color de Laurent ni los cambios que hicieron a los Cullen. Tienes razón, el golpe que le da a Bella, y su sangre negra... no me parecen. Probablemente Rob mejoro su actuacion pero a mi me sigue gustando mas Jake que para esta pelicula de seguro, como bien dijiste debe ser de lo mejor que salga.
Por otra parte yo pienso que Bella no sabia que él era lobo por eso le grita que corra y obviamente en esta parte se entera ya que no pueden poner las escenas tal como deberian por el tiempo que tardaria la peli... como 5 horas minimas y pues cortan escenas y las juntan y eso...
El trailer, las imagenes... como que no han salido muy bien pero yo tambien espero que para la peli los mejoren sino sera una descepcion
Mi opinion de Jake como lobo: La verdad que no me ha gustado... parece un perro de color extraño cuando deberia parecer un animal enorme color cobrizo... eso es un chiste, como que le falta ficcion a ese lobo...
En fin, espero no haberte cansado con mi pergamino de comentario y también espero la produccion, ojalá mejore!!!
BeSos!!!

°°¡¡MaGe!!°°