lunes, 1 de junio de 2009

Expectativas para Luna Nueva 3ª parte y probablemente última

Pues, sí, se ha publicado el trailer de Luna Nueva y sé que a muchos de vosotr@s os ha encantado, a mí no me ha gustado, hasta he llorado de la decepción, os lo juro. Repasemos el trailer:

La primera escena y se sabía, la comenté en la entrada inferior.
La 2ª escena, con los Cullen, bueno, Alice me parece que ya está bien, Esme no tiene el pelo tan horrible, sólo lo tiene liso... Carlisle, retiro lo dicho está perfecto, Rosalie bueno, nunca me pareció guapa. Jasper... horrible. Digamos que esa parte es más o menos. Además Bella tiene la sangre negra...



La 3ª escena, Edward dejando a Bella... creo que es la mejor, porque se percibe en el rostro de Edward angustia... y lágrimas si pudiese llorar, Bella, simplemente está muy cambiada, está más estilo Kristen. Pero me gustó la captura de ella tumbada en el suelo.



La 4ª escena, simplemente la peor y la mejor, Bella con un pelo liso de un color muy extraño y
 Laurent más feo que yo que sé porque ni siquiera se parece a Laurent, es amarillo en vez de ser moreno... Jacob está impresionante, sin duda, creo que va a ser lo mejor de Luna Nueva, pero está impresionante en su forma humana en lobo es ridículo... así, como lo oyen, aparte de que habían dicho que iba a ser más fiel al libro, se ve descaradamente como Jacob se convierte en un hombre lobo y no que Bella lo descubra por su cuenta... aunque he revisado la escena y creo que son separadas.




Muchas fans opinan del trailer "Sin Palabras" y yo también "Sin palabras para describir lo que acabo de ver" Pero esta es mi opinión chicas, así que deseo muchísimo que no os cortéis un pelo y me digais que pensáis del trailer.

¿Qué piensas del Trailer de Luna Nueva?¿Te ha gustado?¿Por qué?

Más les vale mejorar muchísimo la película en post-production, y como os avisé, carece del tono azulado, el tono cían de Forks... =(

3 comentarios:

isa dijo...

tia sabes k escena puede ser esa?. cuando Laurent kiere atacar a Bella y se kea cn los ojos to abierto es xk a visto a toa la manada...y lo otro podria ser cuando Jeke yeva a Bella cn el resto de la manada y uno de los compañeros de Jake se vuelve majaron perdio y se tranforma, pro Jake reacciona to rapido y salta por encima de Bella tranformndose, y es entonces cuando los otros dos(esk me liocn los nombres asin k mejor no digo ninguno xD) disen k es la primera ves k ven a alguien tranformarse tan rapido y k Jake tiene un don (L)...esk cm no te acuerdes de esa escena te mato...xk es una d mis preferias. Me dao cuenta de esa posibilidad mientras veia el trailer x...no se cuantas veces lo e vito ya...y ablaba cn la carmen. Lo k no entiendo es lo d la casa de detras xDxDxD es igual mñn ablams un besazo
YO KIERO A JAKE

GrettV dijo...

Yo digo que la escena donde se transforma es cuando se pelea con Paul ...

Quizas no salen los demas por que estaban frente a ellos algo asi ...

Obviamente se ve la enorme diferencia por el estilo de cada director pero a mi me encanto el efecto de la transformación de Jacob ...

Yo si vi un buen corto ... =) me gusto xD

Salvo por Jasper jeje estoy totalmente de acuerdo contigo xD

Saludos !!!!!!!!!!!!!

•-•Anny•-• dijo...

wow me encanto el trailer esptuemdo algunas cositas, me emuero por ver la pelicula, me gusto mucho la actuacion de rob pattinson pues estoy de acuerdo con tigo se pude ver el dolor en sus facciones, sobre laurent me da x y taylor me parecio divino.
eso es todo saludos bye