martes, 15 de septiembre de 2009

Viviendo el 3er trailer de New Moon

Hace unos días que quería escribir esta entrada pero estuve ocupada con mi otro blog de Obviously AG y escribiendo mi fan fic de Noche Oscura o simplemente por el hecho de que empezaba las clases. Hace ya como 3 o 4 días que se presentó el 3er trailer de New Moon. Y yo estoy completamente asombrada con él.

Para empezar el trailer tiene un inicio impresionante, Los Vulturis en todo su esplandor, y de este vez vemos a Aro y bueno más o menos al resto pero los vemos en plena acción. Le enseñé el trailer a mis padres y los 2 dijeron algo así como "vaya" en la parte en la que Aro le rompe el cuello al humano. Me encanta la sonrisa engreída que pone Jane.

Image and video hosting by TinyPic

Por otro lado añadir que me encanta la mirada maliciosa que Edward le lanza a Bella cuando dice que los vampiros tienen leyes, la mira cómo haciéndose el interesante jeje es que no me sale la palabras. Kristen como siempre le tenía que poner una de sus muecas... ejem.

Image and video hosting by TinyPic

La parte en la que Alice le dice que podrían matarlos me encanta, la actriz, Ashley Greene me está dando la impresión de que va a actuar muchísimo mejor en esta película. Ella mismo dijo que se sintió más cómoda y bueno, me imagino que tras hacer Summer's Moon y Warrior ella está mejorando en su interpretación.

Image and video hosting by TinyPic

La despedida un poco más larga, más interesante (sí porque pensaba que le decía "es la última ves que me vas a ver", la besaba en la frente y "chiao bella"). Aunque sí creo que sobró que pusieran a Bella gritando en el trailer porque la gente se va a quedar como "que trauma" y claro como nosotr@s sí conocemos la situación nos apetece ver como van a ser esas partes pero no sé si fue muy acertado. Me gustan las alucinaciones la imagen que me encantó la de Edward saliendo del Volvo y desapareciendo.(Por cierto ¿qué ven mis ojos, Angela y Erik dados de la mano?)

Image and video hosting by TinyPic

En la parte en la que Jacob está hablando con ella se puede distinguir perfectamente que es la salida al cine con Mike y cuando él se declaraba. Me encanta la cara de Kristen, bueno, no es que me encante pero tiene una cara que de verdad está actuando y parece a punto de llorar.

El acantilado. Impresionante. Creo que es la mejor parte, no sólo por los efectos que le han puesto a las olas sino por todo. Y la parte que rompió mi corazoncito, cuando Bella está flotando con Edward al lado y le pasa la mano y él se desintegra, esa imagen me pareció hermosísima, bellísima, porque Edward no está como super colocado está a su aire, boca abajo incluso, a su lado como un espejismo. No sé como explicarlo pero "yo me entiendo". Aquí la parte que me flechó.

Image and video hosting by TinyPic

También me gusta la imagen de Jacob salvando a Bella, cuando está encima de ella así protegiéndola. Aunque sin duda otra de las partes de Alice que tocó mi fibra sensible es cuando dice "él también quiere morir". No es sólo la frase en sí es el tono de voz que le ha puesto Ashley un tono afligido y apenado.

Image and video hosting by TinyPic


OMG! Me encanta ver a Jacob mosqueado, cabreado, enojado, enfadado, violento. ¿Más palabras? Sí, Taylor Lautner tiene un dominio de los estados de ánimo (feliz, enfadado) impresionante es como que a un rato puede estar de mala leche y al otro poner carita de bebé. Otro de los flechazos de Margih.

Alice, Porsche, Volterra, Vulturis, WHAT? Exceso de información para mi cerebro, es realmente bueno, es grandioso. Todas y cada una de las imágenes que muestran, de este vez hay una foto que no es que me haya flechado pero cuando la ví me intimidó y pues Jane Vulturi es de nuevo la protagonista, que mirada más sádica, es que el movimiento de la cabeza me recuerda también a un robot, a una máquina de matar.

Algo más de hombres lobo... no puedo decir que estén muy bien hechos porque cuando se mueven y eso están un poco falsos no sé, se ve muy falso cuando Laurent (que por cierto tampoco se parece en absoluto al del primer trailer) le da un golpe a uno de ellos, creo que lo único bueno de los lobos es el detalle del pelaje aunque creo que no deberían haber enseñado ya los lobos, por cierto alguien se fijó en que Bella le da una especie de "puñetazo" a Paul ¿? O no sé si era Sam pero si ella llega a darle el puñetazo y luego es cuando Paul se transforma es un GRAN error porque Bella se tendría que romper la mano. Aunque por mí preferiría que no hubiesen mostrado más imágenes de los lobos.

La lucha, simplemente escalofríante, sí, cada vez que la veo se me pone la piel de gallina. Sin duda Robert Pattinson interpreta mucho mejor su papel, Kristen también tiene cara de afiligida y me parece fascinante ver a Alice al fondo siendo estrangulada por Demetri. Algo que sí creo que exageraron fue el "No, please, please" de Bella es cómo que ella hace el gesto de "¿eres idiota?" o "no entiendo" aunque ahora que me fijo me recuerda a la palabra italina "cappische" (no sé como se escribe).

Creo que el trailer ha sido el mejor de todos, se nota un profisionalidad en la calidad de la imagen (los colores tierra o los rojos) y en la dirección y actuación de los actores, nada que ver con Twilight (aunque la pelicula tuvo su mérito). Sólo espero que no sea como le comenté a Grettel que el trailer sea muy impactante y la pelicula no lo sea.
Algo que sí no me gustó mucho es que creo que le han puesto demasiadas cosas al trailer, demasiados spoilers... como que la gente ya se ha visto media película. Pero no sólo en este porque en el de Jacob también vimos mucho.

Resultado de los Trailers = Edward deja a Bella, Bella tiene alucinaciones, Bella se hace amiga de Jake, Jake está enamorado de Bella, Jake es un hombre lobo, Edward va a suicidarse, Bella va a salvar a Edward, Bella y Edward junto con Alice se encuentran con los Vulturis...

Y lo dejan en puntos suspensivos pero en sí ya están mostrándo la mayor parte de la película.Y de nuevo les dejo el trailer porque siempre nos apetece revolver a verlo.



P.D.: Otro error de Weitz, ok que cambies el modelo del Volvo de Edward pero por favor, el Volvo siempre ha sido plateado no negro.
Y ejem, creo que esto es también otro error pero cuando Bella está en el instituto y ve como aparece Edward saliendo del Volvo y de repente desaparece no es una visión porque él no está traslúcido y ella tampoco se está poniendo en peligro así que no es muy acertado poner "recuerdos".
Creo que los errores del director no tienen que ver con producción si no con la adaptación del libro a la película.

¿Y tú qué tienes que decir del trailer de New Moon? ¿Qué fue lo que te gustó? ¿Y lo que no?

6 comentarios:

Gema dijo...

Me encanta todo menos cuando Bella se pone a gritar en la cama si sq parece la niña del exorcista

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Bueno, yo lo que sé es que me ha encantado y la escena de los lobos atacando a Laurent es una de mis preferidasss!!! Y la de Jake rescatando a Bella, Jake enfadado y sobre todo lloré un montón cuando Jacob le pide a Bella que se quede con él y ella le dice "I have to go" (Tengo que ir) Wow...lloré mogollón igual que en el libro, mis amigas me dicen que si he llorado con el trailer no quieren verme en el cine, me llevaré un paquete de pañuelos jeje...sé que lloraré también al final cuando Bella se vaya con Ed y Jake vuelva a quedarse solo y también de la emoción de la peliii...bueno wapa, besos y cuídate!!!

Astryr dijo...

dioos q puedo decir sobre esto, en primera jane da miedo, cosa q nunca pense decir, pero no me sorprende, a pesar de su edad dakota es tremenda actriz asi q yo sabia q lo haria bien

taylor... hay taylor, q puedo decir? primero q GRACIAS AL CIELO q no lo sacaron, sin tay no veo luna nueva, diooooooooos ese niño es muy buen actor aparte q esta mas bueno q comer pollo con los dedos XD es como el nuevo will smith o algo asi yo se que tay a partir de ahora ira hacia arriba, y coincido en eso de q amo ver a jacob molesto X3

rob y kris lo hacen exelente, q puedo decir de ellos no puedo quejar, rob es muy bueno, no es mi edward pero es muy buen actor y kris tiene un control sobre sus emociones q me fascina, lo de la cama cuando se pone a llorar en sueños es tal y como lo imagine

y ashley, dios ashley, se pone con ese tono de hermana preocupada q yo SIEMPRE imagine en alice en ese momento, no lo se ella es genial!! cada dia mejora mas y mas, quisiera ver q tal actua jackson


jajaaja por lo de la cabacera yo te dije qme uniria a tu campaña nee? asi q x eso lo puse un besote bye!!

Sofis y Cami ! dijo...

hola, ya te he afiliado! te importaria afiliarme???

mi boton estagracias :)

amiga twilighter

GrettV dijo...

A mi si me gustan los lobos jeje siento que se ven interesantes e intento hacerlos lo mas grande posible aunque quien sabe como se vean en la pantalla de cine.

Me encanto tambien ver a Angela & Erick tomados de la mano.

Y creo que cuando Bella ve a Edward no forma parte de sus alucinaciones, creo que es mas así como observando el espacio vacio e intentando imaginar que el podra llegar en cualquier momento.

En cuanto a lo del volvo, bueno se ha dicho que por que el modelo de Edward ya no saldra o algo así, creo que la gente anda haciendo mucho revuelo por algo que aunque en el libro suena un poco importante no deberia causar tanto conmocion en todo lo de la movie.

Por cierto que encontre un articulo del analisis de el trailar y al parecer donde sale Aro matando al humano es una "Flash back" de Carlisle, por que sale en algunas imagenes de fondo.

Saludos Margih!

Unknown dijo...

Muy buena diseccion del trailer, casi fotograma a fotograma. A mi en general me ha dejado tremendamente impresionada, todo esta al detalle, con un cuidado impresionante. Lo de las alucinaciones, increible, un gran acierto sin duda. Me ha encantado, una subida muy grande de calidad con respecto a la otra peli.
Y ahora, dos preguntas... ¿Porque todas odiais a Bella? Y ¿Que tiene Jane Vulturi? Lo digo en serio, su personaje merecia mas como villana igual que Victoria pero su papel es tan reducido.....
Y finalmente... ¿Que han comido Jacob y sus hermanos de manada que estan tan buenos? ¿Habeis visto ese fondo de pantalla que corre por ahi? Maaadre mia, como estan, por ellos soy la Loba de Shakira si hace falta, ja ja ja. ¡Besitosss!