miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reto de Acrósticos

Just a vision... me ha entregado el reto de realizar 2 acrósticos con los nombres de Edward y Jacob. Consiste en crear palabras a través de las letras de los nombres y las palabras pueden estar en cualquier idioma. Les dejo los míos.

Jacob


Edward



Le entrego este reto a 5 blogs:

Confidencias by Guady
Los mundos de Gema
Viithe'S
Twilight Dulce Addición

Y el 5º a quien lo quiera hacer porque admito que es un reto super divertido


¿Creen que mis actrósticos fueron acertados?

4 comentarios:

GrettV dijo...

¡Si!

Me encanto lo de Bestial en Jake.

¡Saludos Margih!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Hm...vale, allá voy, las palabras de Jacob me encantaron jeje!!! Besos!!!

♪Viithes♫ dijo...

marghi perdon x nO haber pasado antes
ya estamos terminando el acrostico la proxima semana ya esta en blog esq hemos tenido miles de tareas
pero ya casi casi
una preguntiisiima
tu hiciiste el fondo de tu blog?

Astryr dijo...

te quedaron divinos!!
me encantan
ame el de jacob sin duda super :3