martes, 29 de septiembre de 2009

Tener a Twilight hasta en la sopa afecta mucho

Esta entrada no tiene ningún aporte informativo como el resto de las entradas pero encontré curiosa esta situación y quise describirla.

Resulta que de la noche del viernes al sábado tuve un sueño.Un sueño muy extraño y que ahora que lo pienso me sorprendo.
Soñé que el actor Jackson Rathbone moría (que malos pensamientos xD) moría y yo estaba en el hospital con él y recibí la noticia. Cuando la recibí no podía creerlo y lloré, lloré en sueños y en la realidad, sufrí con ese sueño como si estuviese ocurriendo de verdad. Y de repente por luz divina recordé a Alice y Jasper y me pregunté "¿quién hará ahora de Jasper? Él era perfecto" y luego por otra luz divina recordé a la pareja de Alice y Jasper y vino a mi mente Ashley y Jackson, mi precioso Team GreenBone y sólo tuve un pensamiento "nunca podrán estar juntos" y entonces volví a llorar.
Luego como yo tengo una muy extraña capacidad de controlar mis sueños (sí jaja puedo manipularlos) no estaba dispuesta a aceptar su muerte y resulta que luego era otro actor que había muerto xD.

Esto me hace pensar varios cosas.
1º Que me ví completamente afectada por el hecho de que el actor se hubiera herido y hubiese ido al hospital.
2º Que pienso que soy un poco tonta al sufrir de ese modo por alguien que ni siquiera conozco y aunque tenga una inmensa admiración creo que me he visto un poco como Bella en New Moon.
3º Que esto sólo tiene una palabra: OBSESIÓN. Tanta info que leo y veo me afecta al cerebro.


Siguiente punto. De la noche del domingo al lunes tuve un sueño aún más raro, apenas lo recuerdo y me hubiese gustado saber el final pero tocó el maldito despertador xD
Resulta que Kristen Stewart estaba presente en él y yo era su amiga o más o menos eramos BFF. Robert Pattinson también andaba por medio (me sorprende porque creo que es la 1ª vez que sueño con mister Pattinson, porque otras veces soñé con Edward xD) y parece ser que yo estaba enfadada con Kristen por él.
Lo único que recuerdo es que estábamos juntas y parece ser que ella no estaba segura de que le quería y entonces le pregunté:
-¿Pero qué es lo que te gusta de él y qué no?
Fue lo último que ocurrió... aunque ahora desencajemos cosas.
1º Mmm de nuevo la clara obsesión por exceso de info.
2º La confirmación del Robsten me molestó, apenas fue un rumor y aunque sea verdad los actores me han decepcionado mucho, yo los prefería friends y además con esa tensión de que existiera algo entre ellos.

Aunque después de haber sacado todas estas conclusiones sobre que me parece ridículo soñar y verme afectada por la Twilightmanía voy a confesar algo: me gustó.

5 comentarios:

Gema dijo...

Jaja a mi la verdad esque los actores siempre me dieron basnte igual xdd

Besitos

GrettV dijo...

Jajajajajajajaja

Yo nunca he soñado con ninguno de los personajes !!!!!

Aunque tiempo atras habia soñado con Rob jaja es que lo ame como Cedric Diggory!!

Y tampoco he soñado con Edward, en alguna ocasion tuve un sueño donde le decia a mi ahora ex novio que me chocaba que no fuera como Edward jajajajaja.

¡Supongo que por que me enamore del personaje!


Saludos Margih!!

Astryr dijo...

jajajajaj
q sueño
yo no he soñado eso con pero, sii si lo hice, pero fue con emmett .-. yo era rose, cosa absurda xq yo a rose no me parezco ni en el redondo del ojo XD pero fue un sueño re-cute

aparte... he soñado mas con otros personajes XD es horrible pero no exactamente de twilight

llego a ver ami jackson lindo muerto y hay si me da un paro cardiaco D: bueno en fin te dejo byee

Anónimo dijo...

hola!! te informo de que voy a suprimir el blog Entre Piratas y Galaxias. Si lo tienes en alguna lista de blogs, ya puedes eliminarlo.

De todas formas, puedes visitarme en mi blog personal:

http://sonodolceperchevoglio.blogspot.com/

un beso!!

;-)

Unknown dijo...

Vaya un sueño... pero no te preocupes, es normal soñar con esas cosas cuando eres una autentica fan...