sábado, 5 de septiembre de 2009

Otro posible error¿?

Hace tiempo que esta idea me ronda por la cabeza, junto con otras más pero hoy voy a dedicarle tiempo a esta.

Recientemente el actor que interpreta a Jasper, Jackson Rathbone, fue entrevista por MTV. En la entrevista, hablaban sobre el Flash Back que van a hacer del pasado de Jasper en la 3ª entrega de la saga, Eclipse y el actor estaba muy emocionado, etc, etc, me salto todo ese contenido porque lo que em interesa comentaros es que luego el preguntaron si íbamos a poder ver su poder. El actor contestó que lo íbamos a ver antes de lo que pensábamos, eso quiere decir que lo vamos a ver en New Moon y dijo que al hacer que usaba el poder lo hizo como si fuese algo muy natural como respirar o parpadear. Le preguntaron si el espectador se iba a dar cuenta de que lo estaba usando a lo que Jackson respondió que iba a ser muy obvio y que lo iba a utilizar en la escuela.

Ahí llegamos al punto donde me colapsó la información. En Luna Nueva tanto Jasper como Emmett y Rosalie ya no van al colegio porque están fingiendo que están en la universidad entonces ¿se puede saber que hace Jasper en el instituto?
Primero pensé que probablemente el actor se había equivocado o algo pero es bastante obvio que no se iba a equivar si esa es una de sus escenas, luego pensé que probablemente iría al instituto a recoger a Alice antes de la fiesta de cumpleaños aunque de repente tuve la divina inspiración de acordarme de esto:



Uy, pues resulta que esta foto es de una escena de Alice y Jasper, pero no es la del cumpleaños y dudo mucho que sea la de votación y de repente asoció la ropa de Alice con esto otro:

Pues sí y resulta que en esa foto sí se puede entender que están en un instituto asi que...

¿Creen que habrá alguna razón especial por la que Jasper está en el instituto o es otro posible error?

Recuerdo que el primer error lo pudimos ver en el trailer "Meet Jacob Black" cuando aparece Edward junto con los Vulturis con los ojos dorados debiéndo tenerlos negros.

4 comentarios:

~Saradina~ dijo...

Mmm... tal vez sea una parte que sale en su graduación. Si, si... ya sé suena absurdo. Pero ¿no es verdad que la imagen de los vampiros cambia muchísimo-sobretodo en los ojos y el peinado-cuando se supone que los vampiros NO pueden cambiar (según el libro Amancer... Esto me dió que pensar. Por ejemplo, los ojos son mucho más... amarillos. Y el peeinado, como por ejemplo el de Alice, es muchisimo mas corto.) En fin, tal vez sea todo cosa de la originalidad del guión, ya que las lectoras de la saga ya saben todos los secretos y quieren que el guión de la peli sea diferente. Es como las diferencias entre el libro y la peli de crepusculo...

Chaw besos suerteee!!!! ESPERO Q TE HAYA DADO QUE PENSAR JEJEJE

GrettV dijo...

Yo creo que tal vez sea una escena en donde él va por Alice ...

Ya sabes no siempre se apegan a los libros entonces pudo haber ido a dar el rol jaja o algo así.

Espero que no sea algun cambio concreto y totalmente diferente del libro por que eso me molesta jajaja.

Saludos Margih

Anónimo dijo...

Pienso que a estas alturas es inutil comparar ambas cosas(libro y peli).Quien vaya a verla sere por los actores o para ver una simple historia de amor mas,pero no para saber de que va el libro.

Grillo dijo...

No me había fijado en eso...
Pero sí que es cierto que en el libro Emmet, Rosalie y Jasper ya no van al instituto de Forks.
Pienso que Jasper irá a por Alice o algo al instituto pero por otra parte puede que sea la graduación... De todas formas, este año han cambiado de director así que puede que haya decidido introducir algunas escenas que no estén en el libro para completar o unir la trama.
¡Sólo nos queda esperar a que se estrene en el cine para comprenderlo!
Besos!
A.Soñadora