domingo, 20 de septiembre de 2009

¡¡Bella no puede mantener la boca cerrada!!

Con lo observadoras que son las fans, o al menos yo me he apercibido, en la mayoría de las fotos Bella (o Kristen) siempre aparece con la boca abierta. Es raro pero les dejo algunas fotos para que lo comprueben y lo confirmen o si no consiguen verlo desde aquí revisen vuestras fotos. Atención: la siguiente entrada va a contener muchas fotos así que preparen su cerebro para exceso de información.

Crepúsculo


















New Moon





11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno el post!!!!

Gema dijo...

Jjiji pobrecita xdd

GrettV dijo...

Supongo que mas un "signo" de Kristen que de Bella.

¡Creo que sufre de problemas nasales!

Jajajajaj

Entonces por eso siempre tiene la boca abierta para respirar jajajaja

¡Saludos!

Doubtdoom dijo...

Hahaha!... mi mamá hace unos dias lo habia mencionado, yo creo que Kristen tiene un problema craneal, la cara e smuy larga y tiene la "cumbamba" salida... hahaha!

XoXo!

Anónimo dijo...

creo que cree estar mas sexi teniendo la boca abierta, pero el personaje de bella no es nada sexi pero bueno.

Unknown dijo...

hola! es un gusto poder estar aqui!! somos del Club Uruguay Twilight! y la verdad que es verdadero hoor poder estar en contacto con ustedes! y estaria buenisimo que ambos nos sigamos los blogs! y nos enlasemos! dale? desde ya muchisimas gracias! pd: cualquier cosa a las ordenes! nuestro blog es: http://tutwilight.blogspot.com
te dejo mi msn
tu-twilight@hotmail.com ah y pasate por el blog q tengo un proyecto! nuevo! muack beso cuidate!!

♪Viithes♫ dijo...

Ola Marghi hace muchO q nO se de tii
xD esprO q arreglen prOntO mii lap
y q nOs siigas apOyandO cOmO hasta ahOra Oye es vdD lo de la bOca de Bella jaja esa Kriis buenO graciias x la ayuda cOn lO del fOndO m pOndre a trabajar ahora q recupere mii lap xD besOs vii

Mfabii dijo...

hahaahhaahaha Por dios es cierto posiblemente como dice Grettel, tenga problemas nasales constipacion y no puede respirar bien entonces forzosamente tiene que abrir la boca para que entre aire a sus pulmones, creo que eso es de Kristen.

Unknown dijo...

pasoo por suerte ya arreglamos el enlasame!1 asi q ya puedes pasar para afiliarme! besitos q pases super!! (mil disculpasss)

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Bueno, pues no me había dado cuenta y la verdad es que es gracioso...jeje!!! Si me pudieras ayudar a cambiar el fondo de mi blog te lo agradecería muchísimo, cuando tengas tiempo, que entiendo que debes estar ocupada con el insti, a mi me pasa lo mismo!!! En fin, besos y sigue así con tus blogs, son genialess!!!

Astryr dijo...

jajajajja mag no habia pillado eso...
en fin eso son mañas de kristen, como la de rob de moverse el cabello y la de tay de mover la pierna cuando esta sentado XD
besos

PD: gracias x el link en mi otro blog :3