jueves, 26 de febrero de 2009

Premios, pero no de los Oscars, si no los vuestros

He visto en varios blogs que se están entregando premios a otros blogs (por cierto comento que ya he recibido 2 y estoy muy sorprendida, no me lo esperaba para nada, mi blog apenas es conocido). Ahora me toca a mí:
Reglas para los que reciben el premio:
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

Voy a indicar los blogs, pero no voy a seguir un orden, evidentemente tengo blogs que están en empates y no puedo escoger el nº 1. Empezaré según las páginas que tengo abiertas:
Para Astrid, una persona estupenda que no le importa perder su preciada tiempo en tí y la cual tiene un fantástico blog con noticias, imágenes y todo lo que esté relacionada con nuestra querida vampira Alice Cullen, Just a Vision... es el nombre específico del muy conseguido blog.
Como no Mi Novio es un Vampiro, un blog que por cierto, entré porque el título me parecía curioso y original y del cual quedé sorprendida por el diseño y lo enorme que era porque no siempre una página buena tiene que ser una oficial, además fuí muy bien recibida y que mejor manera de agradecérselo que dándoles un premio!
Y a Twilight Vs Paramore un blog, el cual tiene las noticias a la última o si no nos sorprende de vez en cuando con cosas no vistas y algún que otro comentario personal, aquí tenéis una muestra de mi aprecio.
Y a What a sick, masochistic lion, del cual las chicas que lo han hecho son unas personas maravillosas y con las que he compartido ciertos "momentos online" muy divertidos (vosotras sabéis a lo que me refiero xD xD) además de tener todas las curiosidades de Twilight.
Y a mi querida Catherine de Cuckoo's Tale, una persona que aprecio mucho y que me encanta su blog y Catherine te voy a confesar algo la verdad es que tú fuíste la persona que me inspiró a crear este blog porque me encantaba como expresabas tus opiniones en el tuyo y es como un mensaje diciéndo, tu opinión es lo que importa. Te deseo muchas suerte en la vida Catherine, aunque no te haya visto en la vida, aunque no haya hablado contigo directamente, aunque apenas sepa nada de ti, sé que eres una buena persona.
Y a la fantástica y experta en historia Caroline de Los Líos de la Corte, que cada ciertos días me llena de las más entrañables historias del pasado, tanto de nuestros "amigos" Los Tudor, como de los demás personajes como las Hermanas Bolena, Jane Seymour, Juana la Loca, en fin eres toda una experta en esa arte y quieres difundir tus conocimientos a los demás.
Y a Adolescente Soñadora que en su blog Sobreviviendo a la ESO nos cuenta poco a poco un cachito de su vida, de sus amores, de sus amigos y de sus problemas, un blog muy personal por el que me he sentido muy interesada, porque me encantan esos blogs, como no intentaré escribir uno de tus comentarios finales: Una Adolescente Soñadora que acaba de ganar un premio ^^
Y a Eclipse de Edward que se me olvidó mencionar, no sé pero me gusta, tiene su encanto y sus noticias
Y a Twilighters-Robert que un blog siempre a la última y que además tiene un diseño muy bonito, y día a día va mejorando

Me estoy enrollando mucho y los que no estais en la lista no os desaniméis, no puedo entregar premios a todo el mundo si no la lista sería interminable =)

8 comentarios:

MiNovioEsUnVampiro dijo...

Margyh:
Q no te sorprenda tanto este premio! Estamos seguras q no sera el unico. Aunke no te des cuenta tu blog va creciendo, poco a poco.
Y nosotras tambien te vamos a dar una mano!
X cierto! Gracias por lo q comentaste de nuestro blog a las 4 se nos dibujo una sonrisa de oreja a oreja cuando lo leimos!
Sigue asi. Este blog esta excelente, bien actualizado y con buena onda q es lo q mas importa.
Wow nunca escribi un comentario tan largo! jajaja.
Te escribe Oriana de parte de todo el team de MiNovioEsUnVampiro.

Grillo dijo...

Margyh!
Hola!
Muchas gracias por hablar de mi blog en el tuyo. Me alegro de que te guste mi blog, aunque debo decir que me paso a menudo por el tuyo, porque me encantan las cosas sobre las que nos informas.
Un beso enorme;

Adolescente Soñadora

Lady Caroline dijo...

Hola Margyh!! De todo corazón muchas gracias por el premio otorgado a Los Líos de la Corte,viniendo de tí es todo un halago! Tener seguidoras como tú me estimula cada día a continuar luchando por este proyecto, y dar a conocer las fascinantes intrigas palaciegas.

Enhorabuena por el blog, me encanta entrar aqui y enterarme de todas las novedades de la Saga Crepúsculo. Me encuentro cada vez más enganchada a estas novelas. Voy leyendo ya "El Amanecer", siento pena que la historia de Edward y Bella vaya llegando a su final!

Cada vez que te visito, me sopreendo bastante, siempre veo algo inovador y la música me encanta.

Besos,

Caroline

Claudia dijo...

Holaa Margih! soi twilighters-robert! muchaas graciaas poor tu premio, me encantaa! y tambien muchas gracias por siempre visitar tu bloog, por fin dejastee el tuyoo, lo andaba buscandoo!! buenoo ahoraa te pongoo como web hermanaa eskee de verdaad.. me encantoo tu bloog !! esta hermoooso ya un besotee i de nuevoo graciaas :)

The.Push dijo...

holaaaaaaaa!!!
muchiiiisimas gracias Margyh :) por supuesto que te entendemos, ajjajaja, lo que estas tramando lleva tiempo, pero las 4 ya lo vamos a conseguir! jejejej por ahora el video que hicimos fue solo para estudiar los movimientos de Rob y saber mas, pero ya te avisaremos cuando todas juntas hagamos el secuestro, ajajajja
al igual que dijimos en otro blog, cuando estemos las tres juntas (marian, july y caro) haremos lo indicado para ganarnos el premio que nos diste!
te queremos muchooo, contas con nosotras, besos!

Astryr dijo...

hola mag aww gracias por lo que escribiste es q sabes se hace lo que se puede jeje y pues que bueno que te guste el blog eso es lo mejor y no creas tu blog si lo visitan te dejo bye

Catherine Heathcliff dijo...

¡Mi niña preciosa!

¡Muchísimas gracias, tesoro! ¡Ays! ¡Si es que eres un sol!

1000 gracias, pero no sólo por el premio, sino por las bonitas palabras que me dedicas. Que sepas que el sentimiento es mutuo, y que te tengo muchísimo aprecio. Desde que abrí mi blog allá por julio del año pasado, una de las cosas que más me gusta es abrirlo cada día y ver un comentario tuyo. Siempre es un placer leerte y visitar tus blogs.

Ha sido un placer haberte conocido y estoy encantada de saber que estás ahí. Cuenta conmigo para lo que necesites, ahora y siempre.

Muchos besos, con todo mi cariño,

Catherine Heathcliff.

Doubtdoom dijo...

ke linda!!
gracias me encanta tu blo tiene mucha personalidad... aki te dejo mi msn para compartir mas de la pasion x TWILIGHT...
loridonado@hotmail.com
Bye... t cuidas