viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz San Valentín

Twilight-CommentsSe acerca San Valentín y como no os quiero desear un Feliz San Valentín a tod@s.
Las chicas lo celebraremos con nuestro Edward Cullen o intentaremos buscarlo xD
Y los chicos lo celebraréis con vuestra Bella (aunque sinceramente yo ni en sueños)
Espero encontrar algún día a mi Edward Cullen... si no lo he encontrado ya, wajaja xD
Besotes gente

5 comentarios:

Adolescente Soñadora dijo...

Supongo que yo he encontrado a mi Edward Cullen particular pero él no se ha dado cuenta.
Espero que mañana sea mejor día para vosotros que para mi.
Un beso!

Catherine Heathcliff dijo...

Feliz San Valentín, mi niña.

Un beso muy fuerte,

Catherine Heathcliff.

Adolescente Soñadora dijo...

No sé bien por dónde empezar, digamos que a mi me ha pasado algo parecido. Desde hace un par de años, la mitad de mi clase siempre ha pensado en "nosotros" como la pareja más confirmada por nadie. Supongo que es porque siempre hemos sido muy amigos, lo conozco desde los tres años y nacimos el mismo día. Además, el apoyo de los dos es especial y no lo digo porque me guste. Simplemente porque se nota. Ya me lo ha dicho mucha gente e incluso los profesores. Al principio yo decía, "amigos, nada más" y él y yo nos reíamos de lo que la gente pensaba. Las "arpias" de mi clase, celosas, me lo decían una y otra vez: "Te gusta" Pero yo lo negaba rotundamente. Ahora, pienso que tenían razón. Y que normalmente, si en un futuro, estás con una persona y por lo que sientes en ese momento de "amor loco" decidís ir a vivir juntos o salir. Es más probable que acabe porque lo que realmente es la convivencia y lo que muy poca gente suele entender es que una buena relación no es solo amor; es apoyo, compañía, cosas en común.
Te he contado mi historia, pero creo que puede que hayas encontrado algo en común quizás te he dicho cosas que ya sabías u otras que las sabías pero que no te has parado a pensar. Puede ocurrir. No te sientas culpable.
Con cariño,
Una Adolescente Soñadora Comprensiva

IsabelKM dijo...

feliz dia = para tii
bno ps paso por primera vez a visitar tu blog ii dejame decirte que esta muy padre, enserio ia esta en mis favoritos... bno ahora me gustaria pedirte que visitaras el mio, hice una pequeña historia relacionada con crepusculo, espero que tengas tiempo de leerla ii si te gusta la recomiendes.
esta aqui www.renesmee2.tk sales bno cuidate biie*

IsabelKM dijo...

¿por qué no te gusta amanecer? mmmm jejeje siento curiosidad xke a mi fue el que mas me gusto :S jaja pero weno, gracias por pasar ii leer ii =) cuidate un monton ciao**