lunes, 9 de febrero de 2009

Movimiento para Sol de Medianoche

Gracias a What a sick, masochistic lion, he sido informada de que toda la comunidad de fans de Crepúsculo de habla hispana quieren el libro, y yo no iba a ser menos. Por lo que se está haciendo un movimiento PRO- SOL DE MEDIA NOCHE para lograr que Stephenie Meyer termine de escribir el libro y sepa cuanto deseamos que salga el libro. Así que os dejo una invitación para participar en el movimiento, queremos juntar la mayor cantidad de fans para lograrlo, lo único que tienen que hacer es poner en sus páginas de metroflogs, Hi5, Myspace, facebook, tagged, fotologs, etc, las imagenes que se encuentran en esta entrada.
Un saludo a What a sick, masochistic lion un magnifico blog que acabo de conocer y me parece muy interesante.
Como siempre chic@s espero que no seáis perezosos y copíeis la imagen y hagáis lo que os he dicho arriba, me despido gente!!


8 comentarios:

The.Push dijo...

Es muy bonito para nosotras saber que la gente se compromete al igual que vos en este movimiento que esperamos que llegue a todos los websites, VAMOS POR MAS! :)
Gracias Margyh, sos un amor de persona!
Tu blog tambien nos ha parecido super!!
Muchisima suerte
Saludoos
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

Anónimo dijo...

Hola!
He visto que te has pasado por mi blog.
Gracias por tu opinión.
En fin, a mi me encanta la saga y estoy deseando que salga la quinta parte!
Por cierto, ¿alguien sabe de que va?
Me paso pronto!

Anónimo dijo...

iya ya se k lo k te voy a desir no tiene nada k ver con esto, pero mira: Cronicas vampiricas de LJ Smith se va a acer una serie de TV
YO KIERO A JAKE

Lady Caroline dijo...

Hola Margot!!

Ojalá Meyer publique pronto Sol de media noche, no veo la hora de ver a Edward exponiendo sus sentimientos. Tengo ganas de ver algún giro nuevo en la historia, algún secreto oculto que esconde el clan Cullen. La verdad es que Bella lo idealiza demasiado, me encantaría conocer el autentico Edward!

Besos,

Caroline

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Gracias a todos!!

1 The.Push. igualmente, sinceramente me ha gustado bastante vuestro blog ya que hoy en día la mayor parte de la gente copias las entradas de las webs oficiales etc, pero vuestro blog lo veo más como el mío más personal.
2 Hola Adolescente Soñadora, sí me pasé por tu blog y el 5º libro es la historia de Crepúsculo contada desde el punto de vista de Edward, tengo una entrada más antigua en la que hablaba sobre el libro, si quieres busca un poco más abajo o en entradas antiguas.
3 Isa, tranqui no pasa porque no tenga nada que ver, la verdad me dejaste bien claro que como no te gusta Edward no te lo ibas a leer pero yo ya sabía lo de la serie porque la chica de la que te hablé Catherine, la que leyó Crepúsculo y le está gustando mucho Despertar, etc, me lo dijo.
4 Si la verdad es que siento curiosidad por saber como piensa Edward sobre todo para conocer más a los Cullen y también porque quiero conocer su relación con la familia, como se relaciona la familia entre sí y como en mí Fanfic la mitad del libro es contada desde el punto de vista de Edward me vendría bien =D

Grillo dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi Blog y por contestarme. Y muchas gracias también por la recomendación de los libros! (Aunque me han dicho que marcada está bastante bien y además me lo regaló una amiga por mi cumpleaños) Así que me leeré el de marcada para poder opinar, pero en cuanto tenga que comprarme libros hecharé mano de la recomendación! xd!
En cuanto a la peli, sí que salen esas dos actrices. Tanto en la primera como en la segunda.
Me tengo que ir ya!
Me paso pronto!

Adolescente Soñadora

Grillo dijo...

Hola otra vez, estaba intentando en poner un Ipod, de esos en mi blog, pero no he podido... Porque me sale todo en inglés.
¿Alguien sabe como ponerlo?
Gracias,

The.Push dijo...

jejjeje gracias por pasar, sos super agradable!
y si... mejor que no le ponga el diente a rob, sino que queda para nosotras? ajaja
muy feliz cumple a tu amiga tambien!!
nos hablamos margyh, se te quiere :)