martes, 17 de febrero de 2009

Más de Noche Oscura

Esta entrada se la quiero dedicar a Astrid, una chica estupenda que conocí por internet mediante blogger y que tenemos varias cosas en común, 1º que nos encanta Crepúsculo 2º que nos encanta Alice y puede que 3º que la pareja de Jasper y Alice es la más bonita. Aquí os dejo sus blogs que se profundizan según el tema que quieras, este es de Taylor Taylor Lautner Fans, este es de Alice Just a vision y estde noticias de Crepúsculo Decode Twilight Venezuela y uno sobre hadas Conociendo Hadas. Bueno y que gracias a ella empecé a interesarme por crear mis "propias" fotos e imágenes y aquí les dejo un collage de mi Fanfic, de una frase de Jasper, la verdad os dejo el trozo de la historia

—Alice... me dijo que fuisteis a Los Ángeles, ¿qué tal lo pasaste? ¿No te aburres entre tanta...?
No puse más detalles sobre la excesiva necesidad de comprar de Alice, Jasper lo sabía perfectamente, por unos momentos se relajó y empecé a sentir unas ganas tremendas de sonreír y sonreí a la vez que Jasper, curvaba los labios hacia arriba.
—No, la verdad es que estar con Alice no es nada aburrido, poder disfrutar de ella donde más feliz está hace que yo también esté feliz. No me hace falta nada teniéndola a mi lado.

Asentí, concentrada en la conversación. Jasper y Alice eran... tan perfectos, su relación era como si fueran una sola persona, y eran opuestos, eran la cara y la cruz de la moneda, en cambio eso no significaba nada para ellos, su amor no tenía reglas, tampoco límites, y eso era lo que hacía que la relación que tenían se me hiciese tan fascinante y puede que incluso envidiable.

Y bueno aquí les dejo otro collage de Edward, que está con Bella, y les ocurre una cosa y Bella piensa que Alice lo ha visto por medio de una visión por lo que Bella se lo comenta a Edward pero éste no le ve explicación aún así se lo toma con humor. Por lo que en el collage la frase es de Edward y por eso puse a Alice en una nube como el pensamiento de Edward "me pregunto que estará tramando esa pequeñaja" xD xD cosas Edward, cosas.


SI PINCHÁIS EN LAS FOTOS OS SALE EL TAMAÑO COMPLETO

8 comentarios:

The.Push dijo...

Es una pareja hermosa, realmente. Encima Alice es muy tierna y llega a endulzar el corazón de Jasper que muchas veces se encuentra tenso. ^^
Que parejita!!
Saludos, Suerte
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

Astryr dijo...

awww me dedicaste la entrada? gracis mag en serio eres la primera que lo hace ^^ q bueno q edites tud fotos es lo maximo ^^ y para los q amamos a alice y jasper pronto tendremos una sorpresa =D y rl blog de hadas recien comienza jejeje ya se pondra mucho mejor

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Graxii a todas^^

Grillo dijo...

Hace tiempo que no sabía nada de tí.
La verdad es, que cualquier pareja de la saga es fascinante. Y como explican lo que sienten el uno por el otro es... -Buff, sin palabras-.
Los collages están súper chulos! Ya nos vas enseñando los nuevos que vayas haciendo.
Por cierto, ¿qué tal con lo de...? (supongo qué sabes qué).
Me pasaré pronto.
Os espero en mi blog!

Adolescente Soñadora

Luux3 dijo...

ola!!
mu xulo tu blog!
cual era el qe odiabas?
a mi los qe mas me gustan son crepusculo y amanecer
despues lunanueva y despues eclipse!
weno xao bss
espero volver a verte x my blog
deew

Claudia dijo...

Holaa me estaba paasando por aqui :) muy limdo el blog y la entrada que publicaste para astrid la conosco ( por internet) y es muy simpatika :) yaa no he visto un boton para afiliarte pero de ahi me avisas me gustaria que otros vieran tu maravillosa pagina ya un beso adios :)

Astryr dijo...

mag claro despues te enseño ^^ orita noo xq estoy medio ocupada pero el viernes q tengo libre te enseño a hacer el boton...hi clau siii yo la conozco jeje es de peru y es super genial

Anónimo dijo...

GGGGGGGGGGracias por pasar por el blog i Dejar cosas tan bonitas!
Tu blog es hermoso
Ojala el nuestro llegara a ser como el tuyo
un besi