martes, 3 de febrero de 2009

Escena de Luna Nueva

Un tema que prefiero no tocar mucho en lo que se dice a actores que van a interpretar, etc, es el tema de la película de Luna Nueva, pues todo pende de un hilo. Pero un tema que me he planteado varias veces es, ¿cual será la mejor de las escenas o cual será la que estoy deseando ver?
La respuesta a la pregunta es lógica debido a mi OCD (Obsesive Cullen Disorder) y una de las escenas que más espero es la escena del cumpleaños de Bella, donde ésta se corta con el papel y Jasper pierde el control, junto con el resto de la familia que queda confusa. Cuantas ganas de ver esa parte, una de las mejores del libro de Luna Nueva (que por cierto NO es el peor libro de la saga, el peor desde mi punto de vista ES Amanecer y de varias personas que conozco, la verdad es que todas las personas que conozco que se han leído Amanecer piensan lo mismo) y sí todo el mundo dice que quiere ver en Luna Nueva la despedida, o el reencuentro, pero ahora que lo pienso en verdad no queremos ver la despedida porque para algun@s de l@s fans fue una de las partes más tristes del libro en el que puede incluso que derramásemos unas lágrimas (lo admito cuando llegué a la parte que Bella dice:
- ¿Ya no me quieres?
Y Edward dice de una manera tan seca, tan fría y tan simple:
-No
Esa simple palabra, esa negación hizo que mis ojos se humedeciera y bueno que me estoy enrollando demasiado!!)
Tengo ganas de ver esa escena, lógicamente como van ha poner los hombres lobo, puede que incluso quiera ver a Bella tirarse del acantilado y si que filmen debajo del agua el rostro de Edward como subconciente, el pelo rojo de Victoria. Y como no quiero ver a nuestra querida Alice, y cuando se vuelven a encontrar y Esme llama a Edward y le dice que no vuelva a hacer eso o algo así y Edward dice, lo siento mucho mamá, esa escena sería muy emotiva... en fin
¿Qué escena estáis esperando ver en Luna Nueva? ¿Qué escena os gustaría ver?

5 comentarios:

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Margot:

Pues yo, la que tengo muchas ganas de ver, es el encuentro con los Vulturis en su guarida subterránea de Volterra. Me muero de ganas por ver el diálogo que se mantiene entre Aro, Cayo y Edward; también, por supuesto, a Jane, que es más mala que un dolor -nunca mejor dicho-, pero que sería interesante verla personificada por Dakota Fanning, como se viene rumoreando... bueno, y también la escenita de marras en la que Edward pone pies en polvorosa y deja a Bella hecha polvo, y a mí de paso, que me pegué la hartera de llorar más grande cuando leí esa parte.

Besos, linda.

Catherine Heathcliff.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Jeje gracias por pasarte guapa !!

Anónimo dijo...

yo kiero ver la del cumpleaños jiji...y la despedida tmb¬¬
YO KIERO A JAKE

Anónimo dijo...

yo qiierove la despedida
cada e qe la leo me pongo a llorar

I (L) EDWARD CUULEN

Anónimo dijo...

Para mi la mejor escena será cuando Bella busque a Edward en la plaza!es lo mejor del libro, lleno de tensión, y espero q en la peli se de la importancia q merece!!por mi, podían poner todo lo del principio, un poquito solo del medio y todo lo del final... lo de lso hombres lobo no me interesa, y temo q si ponen demasiado me duerma en el cine xD además, para mi solo tenían interés las partes en las q salía Edward, así q como falte mucho en la peli igual me salgo del cine por aburrimiento xD