lunes, 8 de febrero de 2010

Y después me dicen a mí que soy la vaga...

¡¡Luz del sol al final del túnel!!
Es lo que podríamos decir las Twilight al ver por fin, nuevos stills de la violación (imagínense eso tachado), de Eclipse...
OMG! 2 nuevas foto de la última escena de Eclipse en la cual Bella está sentada sentada encima de Edward, con las piernas abiertas y desconozco el motivo del por qué está en esa posición... (mentira, es sólo pura ironía). Al parecer Slade es de la opinión pública y coincide en que Bella tiene un problema sexual y es el de querer violar a Edward constantemente... no la culpo, yo también lo haría pero creo que sería menos explícita.



¡¡Regalo de Cumpleaños pedido!!
Es lo que podríamos decir que 1/3 de las Twilighterss han pensando al saber (por fin) la fecha de venta de los DVD's de Luna Nueva que no es nada menos que el 23 de Marzo si no me equivoco. Pero tranquil@s, todavía nos dejan un mes para decidirnos entre la edición de 2 discos, o la de 3, o el super cofre, o el DVD con libreta, camiseta, etc... sí vayan pensando porque el caso es que consigan más dinero.


¡¡¿Por qué el mundo me odia?!!
Es lo que podríamos decir que una de las Twilighters lo dice y lo piensa, y esa soy yo. ¿Y a qué viene esto? Voy a ser breve.
1º Y como bien verán en el inicio de este blog, estoy haciendo una recogida de fan arts de felicitación para el cumpleaños de Ashley Greene y este mensaje lo tengo publicado en Obviously AG y aquí... lo publiqué cómo hace 1 o 2 semanas y a día de hoy... ¡no he recibido ni un solo diseño! Y no creo que sea a falta de fans de Miss Greene... ¿será por la poca cantidad de visitas de mi blog o por la pura y odiosa vaguedad humana?
2º Como muchos sabrán he retomado de nuevo el hilo de mi fan fic Noche Oscura. La verdad me han pedido los capítulos y los he subido e inclusive me encargué de restaurar los links rotos de los capítulos más antiguos... Después de 3 meses teniendo a millones de fans llorando por un capítulo, a día de su publicación desaparece cualquier rastro de vida del blog. No hay comentarios, no hay personas pidiendo más capítulos, y ni siquiera hay insultos. ¿Debería sentirme afortunada? Creo y pienso, que he aprendido de esta experiencia que me ha enseñado a... "Dejar a las personas al borde de la desesperación por algo pero.... tampoco pasarse y acabar dando lo que pedían para no perder audiencia o lectores, en este caso". Supongo en verdad que es algo bueno, porque he pensando cambiar un poco el blog... poner una nueva plantilla, modificar el aspecto y por supuesto, hacer MUCHA propaganda.

Me imagino que mi tono agridulce y sarcástico no ha pasado desapercibido en esta entrada y pido perdón pero son los efectos automáticos al ver cómo quieren violar a tu novio.

6 comentarios:

Grillo dijo...

Marghy!
Hola!
Lo siento mucho!! Pero he estado ausente del mundo de los blogs desde hace más de una semana. (Pero para que veas lo que aprecio este blog y la saga Crepúsculo me he pasado antes por el tuyo que por el mío propio).
¿El 23 de marzo? Díos mío!! Eso está a la vuelta de la esquina... Ya tengo otra preocupación más que añadir a mi lista ¿Por qué DVD me inclino? La verdad es que tengo el joyero-cofre de la edición de Twilight, así que no sé por cuál me inclinaré ahora.

Intentaré mandarte esta semana algun montaje de Ashley G, pero advierto que los tuyos son mucho mejor... =P

Un beso enorme!!

Doubtdoom dijo...

Holaaa!
Bueno, como ya te dije, creo que tu blog es lo maximo y aunque admito que no he leido tu fic, se de tu talento con la escritura, así que si a las "fans" del fic ya no les llama la atención es cosa de ellas, ademas vos lo haces por diversion no?.
En fin... ya quiero que salga el trailer de Eclipse T.T (voy a hacer pataleta si no sale pronto).
¿ya has visto los nuevos?... (grito)

Besosss!! <3

Grillo dijo...

Margyh!!

He caido en la tentación yo también (una más que no puede resistirse) y es que he conseguido Sol de Medianoche... Está en español... y no he podido evitar comenzar.

Lo que pasa es que ahora me siento culpable... =S

(Necesitaba contárselo a alguien)

Unknown dijo...

Hey, asi que el dvd de Luna Nueva slae muy prontito, y en ediciones muy variadas. Con repsecto a lo de Bella, bueno, ella si tiene un problema, se llaman hormonas revolucionadas y Edward ya lo dice,y no nos extraña que le desee. No participare en lo de los fanarts de Ashley Greene, ella me gusta mucho pero no se hacer esas cosas, la verdad. Eso si... ya que pones el enlace le voy a echar un ojo a tu fanfic y te comento algo, ¿vale? ¡¡Besitos!!

Lua dijo...

Bella,Bella,Bella...Que guarilla,y eso que parecia modosita...ajaja al final todo se sabe!!!Aunque sinceramente no me extraña Edw2ard es un bombon!!!


Besos!!

MiNovioEsUnVampiro dijo...

Jajajaaj! Te apoyo, Margih! Gran violacion de Bella a Edward. ¡No las habia visto estas stills!
¿Tendre que taparme los ojitos en el cine? JAJAJA. Un Beso grande, amiga. A ver si te encuentro en el MSN.