jueves, 26 de febrero de 2009

Premios, pero no de los Oscars, si no los vuestros

He visto en varios blogs que se están entregando premios a otros blogs (por cierto comento que ya he recibido 2 y estoy muy sorprendida, no me lo esperaba para nada, mi blog apenas es conocido). Ahora me toca a mí:
Reglas para los que reciben el premio:
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

Voy a indicar los blogs, pero no voy a seguir un orden, evidentemente tengo blogs que están en empates y no puedo escoger el nº 1. Empezaré según las páginas que tengo abiertas:
Para Astrid, una persona estupenda que no le importa perder su preciada tiempo en tí y la cual tiene un fantástico blog con noticias, imágenes y todo lo que esté relacionada con nuestra querida vampira Alice Cullen, Just a Vision... es el nombre específico del muy conseguido blog.
Como no Mi Novio es un Vampiro, un blog que por cierto, entré porque el título me parecía curioso y original y del cual quedé sorprendida por el diseño y lo enorme que era porque no siempre una página buena tiene que ser una oficial, además fuí muy bien recibida y que mejor manera de agradecérselo que dándoles un premio!
Y a Twilight Vs Paramore un blog, el cual tiene las noticias a la última o si no nos sorprende de vez en cuando con cosas no vistas y algún que otro comentario personal, aquí tenéis una muestra de mi aprecio.
Y a What a sick, masochistic lion, del cual las chicas que lo han hecho son unas personas maravillosas y con las que he compartido ciertos "momentos online" muy divertidos (vosotras sabéis a lo que me refiero xD xD) además de tener todas las curiosidades de Twilight.
Y a mi querida Catherine de Cuckoo's Tale, una persona que aprecio mucho y que me encanta su blog y Catherine te voy a confesar algo la verdad es que tú fuíste la persona que me inspiró a crear este blog porque me encantaba como expresabas tus opiniones en el tuyo y es como un mensaje diciéndo, tu opinión es lo que importa. Te deseo muchas suerte en la vida Catherine, aunque no te haya visto en la vida, aunque no haya hablado contigo directamente, aunque apenas sepa nada de ti, sé que eres una buena persona.
Y a la fantástica y experta en historia Caroline de Los Líos de la Corte, que cada ciertos días me llena de las más entrañables historias del pasado, tanto de nuestros "amigos" Los Tudor, como de los demás personajes como las Hermanas Bolena, Jane Seymour, Juana la Loca, en fin eres toda una experta en esa arte y quieres difundir tus conocimientos a los demás.
Y a Adolescente Soñadora que en su blog Sobreviviendo a la ESO nos cuenta poco a poco un cachito de su vida, de sus amores, de sus amigos y de sus problemas, un blog muy personal por el que me he sentido muy interesada, porque me encantan esos blogs, como no intentaré escribir uno de tus comentarios finales: Una Adolescente Soñadora que acaba de ganar un premio ^^
Y a Eclipse de Edward que se me olvidó mencionar, no sé pero me gusta, tiene su encanto y sus noticias
Y a Twilighters-Robert que un blog siempre a la última y que además tiene un diseño muy bonito, y día a día va mejorando

Me estoy enrollando mucho y los que no estais en la lista no os desaniméis, no puedo entregar premios a todo el mundo si no la lista sería interminable =)

martes, 24 de febrero de 2009

Rob en los Oscars 2009

Como ya sabemos Robert Pattinson estuvo presente en los Oscars y junto con la actriz Amanda Seyfried (Mamma Mia!), presentaron en la 81ª gala de los Oscars un homenaje al "Romanticismo en las películas del 2008". Uno de los mejores momentos de los Oscars, cuando Rob señala que tuvo que convertirse en un vampiro para encontrar la chica adecuada y Amanda que tiene 3 padres.
En el Homenaje aparecen fragmentos de películas románticas o de partes románticas, entre ellas estaban Crepúsculo, El Curioso caso de Benjamín Buttom, Revolutionary Road, Mamma Mia, Wall-e, Vicky Cristina Barcelona, El caballero Oscuro, 7 almas, etc.

domingo, 22 de febrero de 2009

Eii he llegado un poco tarde, la verdad es que me había comprometido a no informar de los cumpleaños pero es que el de Ashley es demasiado, es que yo la admiro mucho y entonces me he tomado el tiempo suficiente para hacerle un collage digno. Besos Fans y sobre todo
¡¡Felicidades Ashley!!


Como siempre os recuerdo que pinchéis en la foto para ver su tamaño completo


viernes, 20 de febrero de 2009

¿Qué grupos queréis ver en la BSO de Luna Nueva?

Por ahora no hay nada claro, esperad, mejor dicho, no hay nada sobre Luna Nueva. Solo vagos rumores y la única noticia que hemos tenido hoy es la de la foto oficial pero por lo demás... cero patatero.
Por lo que me preguntaba, ¿como será la BSO de Luna Nueva?¿Crearán temas tan pegadizos como los de Crepúsculo?
Yo por mi parte digo que ojalá no quiten a Paramore y que sea el grupo principal como en Crepúsculo, como siguientes seguidores pido por favor que dejen a Linkin Park y a Muse y bueno ya añadirán los temas que más quieran o les convengan pero si están estos tres ya va ganando mi confianza.
¿Y vosotros que grupos queréis ver o cuales esperáis ver?

martes, 17 de febrero de 2009

Más de Noche Oscura

Esta entrada se la quiero dedicar a Astrid, una chica estupenda que conocí por internet mediante blogger y que tenemos varias cosas en común, 1º que nos encanta Crepúsculo 2º que nos encanta Alice y puede que 3º que la pareja de Jasper y Alice es la más bonita. Aquí os dejo sus blogs que se profundizan según el tema que quieras, este es de Taylor Taylor Lautner Fans, este es de Alice Just a vision y estde noticias de Crepúsculo Decode Twilight Venezuela y uno sobre hadas Conociendo Hadas. Bueno y que gracias a ella empecé a interesarme por crear mis "propias" fotos e imágenes y aquí les dejo un collage de mi Fanfic, de una frase de Jasper, la verdad os dejo el trozo de la historia

—Alice... me dijo que fuisteis a Los Ángeles, ¿qué tal lo pasaste? ¿No te aburres entre tanta...?
No puse más detalles sobre la excesiva necesidad de comprar de Alice, Jasper lo sabía perfectamente, por unos momentos se relajó y empecé a sentir unas ganas tremendas de sonreír y sonreí a la vez que Jasper, curvaba los labios hacia arriba.
—No, la verdad es que estar con Alice no es nada aburrido, poder disfrutar de ella donde más feliz está hace que yo también esté feliz. No me hace falta nada teniéndola a mi lado.

Asentí, concentrada en la conversación. Jasper y Alice eran... tan perfectos, su relación era como si fueran una sola persona, y eran opuestos, eran la cara y la cruz de la moneda, en cambio eso no significaba nada para ellos, su amor no tenía reglas, tampoco límites, y eso era lo que hacía que la relación que tenían se me hiciese tan fascinante y puede que incluso envidiable.

Y bueno aquí les dejo otro collage de Edward, que está con Bella, y les ocurre una cosa y Bella piensa que Alice lo ha visto por medio de una visión por lo que Bella se lo comenta a Edward pero éste no le ve explicación aún así se lo toma con humor. Por lo que en el collage la frase es de Edward y por eso puse a Alice en una nube como el pensamiento de Edward "me pregunto que estará tramando esa pequeñaja" xD xD cosas Edward, cosas.


SI PINCHÁIS EN LAS FOTOS OS SALE EL TAMAÑO COMPLETO

lunes, 16 de febrero de 2009

Un premio por aquí otro para allá

Crepúsculo, ¿habrá algún sitio donde no se oiga hablar? Lo dudo, además el 95% de las posibilidades es negativa, es decir, que en casi todos los sitios se habla de Crepúsculo.
¿Y por qué? Porque este fenómeno vampírico está arrasando en todos lados.
1º Crepúsculo está entre Las películas con la escena más romántica, está en el puesto para ser exactos, por encima de Romeo y Julieta, y aunque tod@s desearíamos que esté más encima, creo que ya es todo un honor que forme parte de la lista junto a otras grandes películas del cine.


2º Crepúsculo encabeza (digamos número 1) de la lista de Los 10 Top Fenómenos más exitosos del 2008, y no es nada que nos sorprenda la verdad, por lo menos a mí, y esperemos que también encabece la lista de Los 10 Top Fenómenos más exitosos del 2009 xD xD jiji


3º Crepúsculo se encuentra en Los 50 mejores gestos románticos en películas de todos los tiempos en el puesto numero 10 concretamente, y refiriéndose a la escena en que Edward salva a Bella de al camioneta, donde pone en peligro su verdadera naturaleza y toda la de su familia, y como el odio que sentía por Bella de repente se convirtió en amor.


4º Se rumoreaba la presencia de Crepúsculo (de alguien) en la Gala de los Oscars, ahora se rumorea que esa presencia es la de Robert Pattinson y Kristen Stewart (aunque creo que es Kristen porque escuché también algo de que ella iba a ser una de las presentadoras, o mejor dicho las que entregan la preciada estatuilla).


Y en fin que querid@s fans que Crepúsculo sube, sube y sube, y no va a parar y eso que vamos por la 1ª película, ha sido una revolución total y no quiero comparar pero mucho más grande que Harry Potter, que digo, muchísimo más grande.

viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz San Valentín

Twilight-CommentsSe acerca San Valentín y como no os quiero desear un Feliz San Valentín a tod@s.
Las chicas lo celebraremos con nuestro Edward Cullen o intentaremos buscarlo xD
Y los chicos lo celebraréis con vuestra Bella (aunque sinceramente yo ni en sueños)
Espero encontrar algún día a mi Edward Cullen... si no lo he encontrado ya, wajaja xD
Besotes gente

jueves, 12 de febrero de 2009

Jane Cullen

Bueno como sigo sin tener nada más interesante que escribir aparte de la fecha del DVD en España el 8 de abril estará para alquilar y en DVD y el 22 de abril saldrá en las otras ediciones de DVD y Blue-Ray.
Os voy a dejar más fotos de Jane Cullen, bueno fotos de sus ojos xD xD
Besos gente y a ver si os gustan yo ya las voy a poner =D en el lateral.






miércoles, 11 de febrero de 2009

Jane Cullen

La verdad es que ahora mismo no hay muchas entradas interesantes, solo vagos rumores sobre quien puede interpretar a quien etc, etc, o nominaciones o premios,o cosas xD

Pero en fin como el aburrimiento me está matando y quiero escribir nuevas pues he decidido publicar algunas imágenes pequeñas sobre mi personaje de Noche Oscura, Jane Cullen por si alguien (lo que dudo mucho) decide ponerla en su blog como un personajes más de la saga aunque yo lógicamente pondré un apartado que ponga:
Personajes de Fanfics: y a continuación fotos, etc.
Pues aquí les dejo algunas:

lunes, 9 de febrero de 2009

Movimiento para Sol de Medianoche

Gracias a What a sick, masochistic lion, he sido informada de que toda la comunidad de fans de Crepúsculo de habla hispana quieren el libro, y yo no iba a ser menos. Por lo que se está haciendo un movimiento PRO- SOL DE MEDIA NOCHE para lograr que Stephenie Meyer termine de escribir el libro y sepa cuanto deseamos que salga el libro. Así que os dejo una invitación para participar en el movimiento, queremos juntar la mayor cantidad de fans para lograrlo, lo único que tienen que hacer es poner en sus páginas de metroflogs, Hi5, Myspace, facebook, tagged, fotologs, etc, las imagenes que se encuentran en esta entrada.
Un saludo a What a sick, masochistic lion un magnifico blog que acabo de conocer y me parece muy interesante.
Como siempre chic@s espero que no seáis perezosos y copíeis la imagen y hagáis lo que os he dicho arriba, me despido gente!!


sábado, 7 de febrero de 2009

Stephen King y sus comentarios

El genio del terror Stephen King tuvo una entrevista reciente en un periódico, donde hablo sobre los autores populares del momento. Stephen habló un poco sobre Stephenie Meyer y su trabajo, hasta hizo una comparación entre Meyer y J.K. Rowling La escritora de Harry Potter.

"La gente es atraída por las historias, por el ritmo en que estas van, y en el caso de Stephenie Meyer, es bastante claro que ella escribe a toda una generación de chicas, abriendo un tipo de vinculo seguro de amor y sexo en esos libros. Es emocionante y es intenso, y no es particularmente amenazante porque no son abiertamente sexuales. Mucho de su lado físico se transmite por parte como cuando el vampiro toca su antebrazo o roza una mano sobre su piel, y cuando ella ruboriza cuando pasa de fría y cálida. Para las chicas, esa es una explicación para los sentimientos que aun no están listas para enfrentar".

"Ambas, Rowling y Meyer, hablan directamente para la gente joven... La diferencia real es que J.K, Rowling es una estupenda escritora y la escritura de Stephenie Meyer no tiene arreglo. No es muy buena".


Y eso viene dicho de Stephen King, un buenísimo escritor, y estoy totalmente de acuerdo con él, antes de Twilight yo era Fan de HP y lo sigo siendo y nunca dejaré de serlo pues son unos libros estupendos, pero a la hora de la verdad J.K. Rowling escribe muchísimo mejor que Meyer, J.K. Rowling describía las situaciones perfectamente, además se las ingeniaba para que el libro nunca perdiera el misterio y siempre ocurriesen cosas interesantes, mejorando según el libro iba avanzado, vamos que hizo el 1º y el 2º estuvo mejor y así sucesivamente no como Meyer, que empezó bien en Crepúsculo para algun@s bajó en Luna Nueva, y luego subió mucho en Eclipse y en Amancer CAYÓ POR LOS SUELOS.
Además leí un comentario de una persona en un blog donde decía que Amanecer era el libro que mejor estaba escrito de los tres y me quedé en estado de shock, igual que me quedo cuando la gente dice que Amanecer es su libro preferido (menos mal que tengo a Isa, Catherine y otras amigas para darme la razón) y lo leía y me dije:
- Amanecer es el peor escrito de los tres. Supuestamente por eso, porque Stephenie Meyer intentó escribir el libro lo mejor que pudo, para así también hacerlo más grande (y de paso poder subirle casi 2 € al libro) y para intentar que el libro estuviese lo mejor escrito posible y ahí fue donde falló también, rellenó tanto el libro de palabras innecesarias que lo estropeó, metió las palabras a golpes, a patadas para que entraran en la historia, y cuando lo lees te das cuenta de que hay muchas palabras que sobran que aparecen cosas sin sentido.
Isa concuerda en que Stephenie falla mucho en las descripciones.
Catherine concuerda en que Stephenie escribe páginas y partes innecesarias y intenta poner cosas inexplicables.
Mi hermana concuerda en que Stephenie es muy repetitiva, utiliza siempre las mismas palabras, creo que tanto que hasta sabemos que siempre que ve a Edward lo describe "perfecto, ojos de oro líquido, etc" o en Luna Nueva todo el rato con "el agujero en el pecho".

Pero por mucho que la Saga tenga todos estos fallos, e incluso la triste realidad de que Amanecer es el final yo siempre amaré ésta saga (hasta Eclipse xD) siempre me gustará y seré una fan.
Por cierto les recuerdo que esta es MÍ OPINIÓN por eso mismo quiero conocer la vuestra.
¿Qué piensas al respecto de las palabras de Stephen King?

martes, 3 de febrero de 2009

Deporte Cullen


Como en una de mis últimas entradas hablé sobre el deporte de los Cullen, el baseball, ahora en esta entrada hago una cosa muy diferente: Preguntaros.
Como algunas personas saben (otras no) estoy escribiendo una Fanfic de Crepúsculo pero es un fanfic serio, por ahora llevo 60 páginas y ya tengo la imagen oficial y me falta una de los 2 personajes nuevos que introduzco. La historia se llama Noche Oscura, y la verdad es que estoy buscándo un deporte para que nuestros queridos vampiros Los Cullen lo pongan en práctica, por ahora por sugerencia de mis amigas tengo el baloncesto o basketball pero prefiero preguntar en la red donde estas vosotros queridos Fans que tenéis más experiencia en la materia.
¿Qué otro deporte te gustaría que practicaran los Cullen?

Escena de Luna Nueva

Un tema que prefiero no tocar mucho en lo que se dice a actores que van a interpretar, etc, es el tema de la película de Luna Nueva, pues todo pende de un hilo. Pero un tema que me he planteado varias veces es, ¿cual será la mejor de las escenas o cual será la que estoy deseando ver?
La respuesta a la pregunta es lógica debido a mi OCD (Obsesive Cullen Disorder) y una de las escenas que más espero es la escena del cumpleaños de Bella, donde ésta se corta con el papel y Jasper pierde el control, junto con el resto de la familia que queda confusa. Cuantas ganas de ver esa parte, una de las mejores del libro de Luna Nueva (que por cierto NO es el peor libro de la saga, el peor desde mi punto de vista ES Amanecer y de varias personas que conozco, la verdad es que todas las personas que conozco que se han leído Amanecer piensan lo mismo) y sí todo el mundo dice que quiere ver en Luna Nueva la despedida, o el reencuentro, pero ahora que lo pienso en verdad no queremos ver la despedida porque para algun@s de l@s fans fue una de las partes más tristes del libro en el que puede incluso que derramásemos unas lágrimas (lo admito cuando llegué a la parte que Bella dice:
- ¿Ya no me quieres?
Y Edward dice de una manera tan seca, tan fría y tan simple:
-No
Esa simple palabra, esa negación hizo que mis ojos se humedeciera y bueno que me estoy enrollando demasiado!!)
Tengo ganas de ver esa escena, lógicamente como van ha poner los hombres lobo, puede que incluso quiera ver a Bella tirarse del acantilado y si que filmen debajo del agua el rostro de Edward como subconciente, el pelo rojo de Victoria. Y como no quiero ver a nuestra querida Alice, y cuando se vuelven a encontrar y Esme llama a Edward y le dice que no vuelva a hacer eso o algo así y Edward dice, lo siento mucho mamá, esa escena sería muy emotiva... en fin
¿Qué escena estáis esperando ver en Luna Nueva? ¿Qué escena os gustaría ver?