viernes, 4 de diciembre de 2009

Taylor Lautner... te compadezco

Tenía pensado escribir esta entrada hace algunos días pero ahora mismo no sé por donde empezar.
New Moon a pesar de haber tenido un visto bueno por parte de las fans no les ha entusiasmado mucho al resto del público, y no sólo por el exceso de publicidad que tiene la saga que hace que mucha gente la odie sino porque a la hora de estar en el cine viendo la película cada vez que el actor Taylor Lautner se saca la camiseta las muchachas empiezan a desvariar, suspirar y gritar con las hormonas completamente alocadas.

Esto nos podría molestar desde un punto de vista global, quiero decir, nos molesta porque parecen tontas gritando o porque no nos enteramos del film. Pero a mí me molesta por otras razones más "personales". Y añadir antes de que sigan leyendo el post, que soy Team Suiza.

- Team Jacob siempre ha sido un grupo bastante "reducido" por así decirlo antes de que se hicieran las películas de la saga. Admítanlo, la mitad de ustedes no habían leído el libro antes de que esta historia se hiciera famosa a nivel mundial. Y por entonces cuando la bomba Twilight no había todavía explotado las estadísticas eran bastante evidentes.
-Luego, con la primera pelicula de Twilight, las Team Jacob empezaron a abundar más pero a la vez también había comentarios fuera del grupo. "Que feo es Taylor Lautner" o "Que horrendo el indio ese con la peluca y con la nariz de patata que tiene". Y poco a poco... cómo lo digo, poco a poco para New Moon hubo aquel problema de que no sabían si Taylor iba a estar para el film. Las fans se rebelaron, algunas insistieron en que Taylor debía quedarse otras hasta hicieron campaña Anti-Taylor y ¿cuál es el resultado ahora?

1º Taylor Lautner incluído en la película de New Moon "pero" con la promesa de que el actor se esforzaría para adaptarse al perfil de su personaje, gente ilusionada otr@s menos...
2º A medida que empezaron a salir fotos de Taylor en forma y stills de Luna Nueva las fans ya empezaron a decir cosas como "Dios, que me lo como" o "Que sexy, que guapo, que lindo, que hermoso". Por supuesto pueden decirle todo esto y más, hay derecho ¿no?
3º Tras ver la película de Luna Nueva, los gritos, o perdón rectifico, tras ver el cuerpo de Taylor las fans de, posiblemente Team Edward se hayan cambiado de bando y no, no es sólo por haber visto el impresionante cuerpo de Taylor sino por cosas como:
a) Ahora este chaval está de moda y tienes que seguir la corriente o...
b) Tras ver el corriente cuerpo de Robert Pattinson sienten "vergüenza" o ¿decepción?

4ºA eso viene el título de la entrada, si pudiese decirle algo a Taylor Lautner le diría:
-"Chico, te compadezco". Obvio no le diría el por qué, pero a vosotr@s sí. Le compadezco por cómo le está viendo el mundo, le están viendo como un simple objeto de deseo sexual, le están viendo como un trozo de carne apetecible, como un chico atractivo y poco más...
Casi nadie se está fijando en él como persona, casi nadie se está fijando en cómo actúa o el carisma que tiene...
Casi todo el mundo se ha convertido en Team Jacob por su cuerpo y no por su personaje (al cual si mal no recuerdo la mayoría odiaban por inmaduro, egoísta, engreído, etc.) aunque hay que tener en cuenta que una cosa es ser Team Jacob y otra Team Taylor.
5º Y siento decirlo pero hay muchas personas (incluida mi famosa amiga Isa) que pensamos que es imposible que Taylor haya desarrollado ese cuerpo sin haberse tomado nada. El actor aseguró que no había tomado esteroides pero aunque lo hubiese no lo iba a proclamar a los cuatro vientos, personas especializadas en gimnasios también aseguran que un cambio así no surge de la nada. Y se puede comprobar en la propia apariencia de Taylor: cara de niño pequeño, cuerpo de Hulk.

Estas declaraciones me pueden cobrar mala fama pero a pesar de ello quería hacerlas y pues saber qué opinan ustedes, por supuesto, porque esta fue la finalidad de mi blog, conocer la opinión de los demás. Las preguntas son sencillas.
¿Te gustó Taylor/Jacob desde el principio?¿Crees que muchas Team Edward se han cambiado de bando por Taylor? o ¿Coincides en que a la mayoría de la gente sólo le gusta Taylor por su físico?

18 comentarios:

solo puedo pensar en ti dijo...

Hola!!
soy primera =D
bueno queria decirte que yo tambien soy team suiza!
bueno por lo de taylo a mi me gusta desde que es chicquito como en la pelicula esa la chica volvanica y el chico tiburon (o algo asi) o desde esa pelicula mas barato por docena que se enamora de la chica que es la hija del flaco que tiene 12 hijos que esta hilary duff como hermana de la chica...
asique en mi caso a mi siempre me gusto y por lo de la pelicula yo lei amanecer despues de que se estreno crépusculo asique tampoco estoy en ese "grupo" que ni siquiera leyeron el libro porque cuando todas recien empezaban a leer cresculo yo ya habia acabo de leer la saga...
gracias a una amiga (que tambien debe opinar lo mismo que yo) conosi la saga y cuando yo recien empezaba ella estaba leyendo eclipse asique imaginate lo vieja (creo) que es la saga osea no es reciente recien ahora se hizo famosa y todas estan enamoradas de ellos... a veces me da bronca porque cuando yo estaba enamoradisima de los dos(antes de ver como eran) ahora caen todas y me joden(perdon por la palabra) con que es mio, me gusta a mi etc etc ya se idioteses pero me da una bronca porque se creen que saben mas y la que ya se habia leido todo y imaginado es mas buscando hasta dibujos que se imaginaban aproximadamente como se imaginaban a los personajes; se creen que saben más ¬¬
y eso de que se cambien de grupo cada dos por tres me da una bronca tambien!!!
yo no voy a decir que no se me cae la baba viendo a taylor pero bueno ¿A quien no? ya se me caia antes con mi imaginacion imaginate ahora xD y con edward ni te imaginas...
Tambein... por lo que veo de taylor aparte de ser re lindo me suena a que es super simpatico y divertido (ya que nunca lo conoci ni de lejos, solo fotos y entrevista que vi en tele y youtube) no se es lo que veo yo, como en el cd extra de la peli crepusculo que trae...
mientras todas babeaban por "edward" aparece el diciendo "oh edward" como diciendo "lo prefieren a el" jaja pero en broma lo dijo eh xD
no se es lo que veo yo...
no puedo negar que cuando vi luna nueva no tenia que estar con un tacho juntandome la baba al verlo en cuero pero.. igual yo estaba "enamorada xD" de el antes que la pelicula... y acerca de que muchas lo criticaron a mi y a mis gustos es hermoso xD es mas por el ahora me imagino que el chico perfecto seria un morocho de ojos marrones cuando antes me imaginaba a un chico morocho con ojos verdes (ya se tengo mucha imaginación u.u)
pero bueno...
aparte me encanta esa personalidad que tiene en el libro.. no se porque me gusta la de el y la de edward que son COMPLETAMENTE diferentes...
por eso soy TEAM SUIZA aunque en el fondo me gusta un poco mas jacob supongo que porque en la pelicula me hacia sentir una pena.. creo que todas la partes que llore fueron por el u.u AH! y cuando edward se fue... pero no se aparte jacob me resulta que es un chico mas "normal" sacando lo de licantropo, porque ¿Donde conosiste un chico con la personalidad de Edward? en nuestro mejor sueño, y jacob me resulta un chico normal que te podes cruzar por la calle(la presonalidad claro porqe si veo por la calle a taylor babaaaa o a edward babaaa ^^)
igual AMO a Edward, porque es tan dulce, protector...tan perfecto..
y AMO a Jacob porque es tan jugeton, rebelde, divertido... tan tan... uff ..
es mi opinion y seguiria escribiendo si supiera que después no te causaria un tremendo rollo leer mi comentario xD
pero por lo menos te di una "idea" por si di tantas vueltas que te mariaste jaja de lo que pienso..
besos
Team Suiza ^^
Flor

Anónimo dijo...

Hola Margyh!
Es una buena entrada, cuando yo fui al cine con mis amigas a ver luna neva la gente no dejaba de gritar cuando salió por primera vez, cuando salió con el pelo corto... Pero también debo reconocer que algunas de mis amigas hacian lo mismo... Jajaja, pero yo no, soy más del Team Edward.

[...]


Me he creado un nuevo Blog, no lo he podido soportar... Sólo espero que este acabe mejor que el otro.
Lo que pasa es que tengo un problema, quiero poner un fondo diferente a las plantillas de Blogger. Y no sé mucho.
¿Me puedes decir como pusiste tú el tuyo?
El tuyo es genial :D quiero poner una foto sencilla pero no la típica de blogger. Ya me entiendes, ¿no?
Muchas gracias!!
Un besooo!!

A.Soñadora

Grillo dijo...

http://diariomysecretisyou.blogspot.com/

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

"Flor" tranquila, a mí me encanta leer los comentarios puff, por fin una chica que escribes comentarios tan largos como yo XD pues obvio, yo siempre he sido Team Suiza desde el principio y también me estaba terminando de leer Eclipse cuando salió la movie de Twilight, y sí, odio que ahora le gente se crea que sabe más cuando nosotras hemos leído el libro hace 3 años jajaja.
No sé que más decirte pero sí creo que me siento bastante identificada con tu comentario. Rob no sé, yo la primera vez que lo ví me quedé como ainsh, no es el Edward que yo me imaginaba pero luego ví como actuaba y me gustó. Luego el actor, puff me cae bien pero no estoy super obsesionada, no soy una Robsessed y lo mismo pasa con Jacob. Cuando lo ví (porke mi amiga está completamente obsesionada con él) dije, amm, bueno, porque sñi se adaptaba algo más al perfil y ahora no sé, Taylor me parece muy sexy pero me da lástima porque a todo el mundo le gusta y no tienen ni idea de quien es. Tengo una compañera que fue a ver la peli por casualidad y ya se enamoró de él, jaja.

Besotes!

P.D.: A mí también me da mucha lástima Jacob, lloré como 6 veces en la peli. En el cumpleaños cuando Edward se queda mirando a Bella, en la despedida, cuando Jake y Bella "rompen", cuando Jake entra en el cuarto de Bella para pedirle "perdón", creo que cuando Jacob y Bella están en el coche y cuando Edward y Bella se reencuentran... XDD que loca.

Bea dijo...

Hola Margyh!soy la que era ``Dreamer´´ aunque me llamo Bea, cuando yo fui al cine con mis amigas tambien gritaban y bueno... yo tambien no siempre yo solo un par de veces,sobre todo al final XD, y a veces me molestaba qe gritaran cada vez qe salia la primera vez vale pero siempre? aunque yo soy Team Edward tengo que reconocer que cuando Taylor salio con el pelo corto y sin camiseta grite.
P.D: muxos besos

GrettV dijo...

1.- Me gusto Taylor para Jacob desde el principio. Es muy buen actor y creo que con su cambio fisico lo demostro nuevamente.

2.- Si bien no me volvi Team Jacob ... siempre sere fiel al Team Edward, no solo por que los vampiros son lo mio, sino por que Meyer me hizo enamorarme de Edward atraves de letras, no Rob a traves de su fisico. Sin embargo creo que Taylor y la adaptación a la pantalla grande de la saga me ha hecho mas digerible el personaje de Jake. ¡Lo admito me daba mucha pereza leer todo lo relacionado con Jake en el libro!

3.- Si bien no grite en el cine, admito que tambien pienso y he dicho y escrito en multiples ocasiones "Me lo como" ... ¡Es que Dios hizo un cuerpo ... ¡DELICIOSO!. Incluso creo que me dio un poco de pena ver lo abdominales pequeños de Rob en New Moon.

4.- Es obviamente muy dificil comparar en una adaptación pero tienes razón Margih la mayoria se basa solo en eso, en las movies, no han leido y no pueden saber que Edward tambien es un "Adonis" en las letras de Meyer (en cuestion fisica) Edward siempre fue una buena competencia contra Jake. Situación que en la pantalla grande no podemmos notar.


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola he leido tu entrada y solo puedo decir"por fin he encontrado a alguien con un poco de cabeza".
Aun no he visto la peli por no estar rodeada de fans histericas,y en cuanto a Taylor tienes razon es como cuando a todo el mundo le dio por llevar Slam(plumifero pijo).El javal es mono, pero como has comentado nadie se fija en la interpretación solo en el fisico y si lo ha conseguido al estilo Stallone la verdad es que da grima.
Al igual que Pattinson,si hubieramos puesto cualquier otro ni existiria,ademas despues de lo de España realmente fueron una decepcion,y no sigo mas por a mi si que me crucifican ¬¬'
Los libros me los lei en una semana
y no estan mal y peli para mi es la tipica de amor ni fu ni fa,pero cuando la vea lo confirmare.
adios

Astryr dijo...

Mag he visto new moon ^^

Tu lo sabes, mucha gente lo sabe, yo soy team jacob desde el momento en q lei la ultima pagina de luna nueva, hace aproximadamente año y medio

xq? xq edward y su perfeccion me emplaga, me repugna y estresa XD lo siento es q eso es lo q pienso del chico,me gusta mucho las cosas q dice pero el simplemente no lo paso, por ende ame a jacob y su realidad

aunq no puedo negarlo, tay esta mas bueno q comer pollo con los dedos XD, pero yo lo habia notado desde q empezaron la grabacion de crepusculo y tenia complexion de niño, nunca me gusto robert, rayos q soy rara! XD yo siempre ame a jacob, a jasper y a emmett (en ese orden)

lo de los esteroides me lo reservo...

emmm sii, taylor ahora solo sera visto x su fisico, a menos q lo animen a hacer una peli en la q de verdad demuesyre sus dotes como actor (q son muy buenos la verdad, sus expresiones en luna nueva fueron geniales, digame cuando discute con alice es lo maximo *_*)

A taylor todo mi apoyo como fan, lo adoro no puedo decir mas

AME A JASPER!!!!!! mag tenias toda la razon XD mi jackson se lucio con sus pocas lineas dios su personaje dio un giro de 360° demasiado genial, amo al señor Chris XD

y ya luego escribo mas xq me corren dioos ame LN

Doubtdoom dijo...

Oliii!!

Bueno, soy fanatica de tus entradas, todas tienen buen argumento.
Yo soy team Jasper, pero si es entre Edward y Jacob me quedo con Edward toda la vida, desde que me lei los libros soy Edward, nunca me ha gustado Jacob en parte por lo que dices, que es inmaduro, goista y engreido. Pero, entre Robert y Tylor no puedo negar que prefiero a Taylor, la verdad es que el cuerpo de Rob me desepciono, pero el de Taylor es muy exagerado, si se habla de cuerpos prefiero 10000000 veces al actor que hace de Paul.
Y tengo testimonios de T. Ed que se han vuelto T. Jake... mis amigas, la verdad es que me parece un poco estupido, porque Edward es mucho mejor que Jacob y solo porque el actor que lo interpreta no tenga tanto muscuo como el otro no quiere decir que la personalidad del personaje.

Bueno, eso es todo... bye!

Accesorios Melona dijo...

Hola!! Me gustó mucho lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo. Lo de las chicas con hormonas exaltadas me pasó... si, las comprendo... pero, como dices tú, ¿desde cuando han gritado por Jacob/Taylor? Nunca. Seamos sinceras. Yo te puedo decir que me leí los cuatro libros antes de que la primera película apareciera y se hiciera el boom!!! No puedo negar que Edward me encantaba, su manera de ser y todo y que era y soy fanática de él. Pero a quien siempre seguí y quise fue a Jacob. Él era el chico perfecto. Amable, cariñoso, simpático y divertido. A más estar de decir que era cálida y en todos los sentidos... jajajaja

Saludos, Savy ^^

Gema dijo...

Que pasada de entrada hija, bueno soy de Team Edward Antes despues y por los siglos de los siglos amen.

Pero tngo amigas que antes no lo sportbn y ahora q lo han visto sin la camiseta "es un amor de niño"

En fin creo que tu ya lo has dicho todo

Fan Nº1 of Taylor Lautner dijo...

yo estoy contigo , realmente cuando las chicas lo ven tan solo como un pedazo de carne me da mucha pena , yo soy fan de taylor desde que salio en Sharkboy and Lavagirl , y me alegre muchisimo de que tomara un papel en la saga de crepusculo , hay que decir que es cierto que tiene un buen cuerpo , muy bueno , pero tampoco hay que olvidar su encantadora personalidad,es dulce divertido y adora a sus fans,tan solo hay que ver algunas entrevistas suyas .
a mi desde siempre me ha encantado taylor y que las chicas tan solo lo quieran por su cuerpo es penoso.
un besazo wapa !!!

Rocío dijo...

Amo a JACOB desde que lei "Luna Nueva", porque aceptemos que en Crepusculo ni aparece, lo que hace dificil quererlo. Y en Eclipse, ni hablar.
Era obvio que el numero de fans de JACOB aumentarian cuando saliera la pelicula de Luna Nueva, ya que las que no han leido los libros es la primera ves que se encuentran con el personaje.
Amo a JACOB, pero estoy conforme con el actor, TAYLOR es tal y como imagine a JACOB aunque mas bajito. El chico actua bien, lo interpreta bien.

Soy team JACOB desde siempre, pero creo que las team Edward se sienten intimidadas por lo patetico que es el actor que eligieron para interpretar a su Edward. Por mucho que lo odie tengo que admitir que Roberto no coincide en absoluto con como lo describe Meyer

Unknown dijo...

Vamos a ver, empezare por declararme TEAM SUIZA como decis, pero no porque no me guste ninguno de los dos, sino por todo lo contrario. Me ecnantan tanto Robert como Taylor, ambos me parecen ataractivos y estupendos actores. En cuanto a sus personajes, Edward y Jacob son dos chicos muy distintos, cada uno de los dos enamora a Bella ( y a todas nosotras ) de una forma diferente: el primero por ser sencillamente, el amor perfecto que tas esperamos, el caballero andante de brillante armadura. El segundo, por ser sencillo, divertido, y ser ese gran amigo que siempre esta a tu lado.

Era normal que Taylor destacara mas en esta segunda entrega d ela Saga, ya que Edward apenas aparece. No esta mal esto, ya que nos permite profundizar un poquito en el personaje de Jacob y conocerle mejor. Ya en Eclipse si podremos comparar quien es mejor actor, ya que ambos estaran mas equilibrados en pantalla. Personalmente, me alegro de que conservaran a Taylor como Jacob, y de que el se currara ese cuerpazo de escandalo que a mi tambien me hizo alucinar en la pelicula.

Asi pues, me declaro incapaz de quedarme con uno de los dos, y espero poder seguir disfrutando de ambos actores y de ambos personajes en las proximas pelis que nos quedan.

AlegNa dijo...

Pues yo leí crepúsulo desde antes que salieran las pelis,y Jacob me gustaba como amigo, no como novio de Bella. Edward me gusta, y Robert Pattinson me gusta físicamente más, aunque tenga cuerpo de anchoa.Taylor tiene buen cuerpo, sí, ¿y que? a mi el actor me gusta por lo simpático que parece. Para mí es un chico a los que les cojes cariño, no amor.
Robert tal vez no es wapisimo, pero a mi me atrae algo de él, y más aún al relacionarlo con el personaje de edward.

Rosiel dijo...

Bueno la verdad verdadera es que cuando via taylor sin camiseta babaaaaa. y mis amigas gritaban como locas diciendo el es mio yo me casare con el o que hay yo lo amo.Les dije como puedes amar a alguien q no conoces y si ok lllama la atencion su cuerpo de hombre sus ojitos chocolates...Perdon me exite xD Yo ya avia visto la peli de peque de taylor y la verdad es q me lllamo la atencion desde chikitita y ps bueno no es para tanto que diga el es mio que lo amo no osea yo siempre e dicho q las apariencias engañan y la verdad es que si el es un patan engreido o un mentiroso desleal mujeriego o todas esas cosas...
Pienso lo mismo ok no lei el libro pero la verdd es q a mi des peke abia visto a taylor y me gustaba como actuaba pero no de personalida por q no lo conosco osea es como dicen amor platonico. si tambn me gustan los comentarios largos y honestos.

Sueños Dorados. dijo...

{se que este comentario llega ree tarde xd, pero es la primera vez que veo tu blog y tenia que comentar xDD}

Pues, yo estoy de acuerdo con tigo en muchas partes; yo soy Team Jacob. Y no porque lo interprete Taylor y su cuerpo de 8 adominales {dato dado por un amigo, porque yo ni idea de que tenia 8, nunca me fijé en eso xdd} y yo también lo compadezco. Mis amigas lo ven como un trozo de carne bien echa, yo no. Yo lo veo como un gran actor, porque solo tiene 17 y bla bla. Yo lei la saga crepusculo, mucho antes de que hicieran las peliculas, y me encantó. Jacob se parece demasiado a mi xd, por eso es uno de mis personajes favoritos, {Los otros son Seth y Bella xd} También soy del Team Taylor, pero no por su cuerpo de "dios griego" si no, porque gracias a entrevistas se ve que es un chico simpatico y esas cosas. Y creo que aquellas que fueron del Team Edward y se cambiaron al Jacob fue porque Taylor empezo a ir al gimancio y esas cosas. Y yo no pienso que se haya tomado nada para estar así, yo tengo un amigo que tiene más espalda que Taylor, y dos adominales menos {lo vuelvo a decir, este otro dato me lo dio mi amigo, yo no me fijo en eso xDDD}Y si algun día sale la noticia que si tomo algo, supongo que hare oidos sordos porque esa noticia seria horrible u.u xd.

Muy bueno el blogg *--*.

Fantasia Gotyca dijo...

estoy de acuerdo con lo de taylor o jacob como kieras llamarlo
el es solo una pieza de carne
si en la pelicula bella dijo que ella keria a edward pues kiere a edward y punto
lo de el beso de eclipse sobro
a mi me cae mal desde antes de ver la pelicula
yo creo que lla sabeis de que team soy
TEAM EDWARD (el interior es mas importante que el exterior )y en este caso el exterior de edward no esta nada mal.