jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Xmas!

Sé que he dejado esto un poco abandonado aunque jeje ha tenido sus frutos pues estoy orgullosa de tener 15 comentarios (bueno, 14 porque uno era mío xP). en la entrada anterior.
Por otro lado tenía en mente varios temas aunque uno de ellos no quise tocarlo porque tenía un significado especial para mí y la verdad sí, tenía que ver con mi Fanfic de Noche Oscura, fue sin pensarlo la verdad... cuando me propuse escribir la entrada es que me dí cuenta. Por otro lado tenía en mente otra entrada pero me dio pereza así que en esta entrada comentaré algunas cositas.
1º Me he dado cuenta de que hay otra escena en el trailer que nos mostraron que en la película no sale y es la escena en que aparece Jacob con el torso desnudo y como "levantándose" y con una cara de mala leche. Esta imagen que apenas aparece unos segundos en el primero y el segundo trailer, gracias al fondo de la imagen podemos deducir que es la persecución de Victoria y sí, me da lástima que no hayan puesto la escena porque habría estado increíble que Victoria hubiera provocado a Jacob (jaja, eso explicaría su cara de enfado).
Otra de las escenas también es una en que aparece Jane de los Vulturis, en la parte en que aparece riéndose o sonriendo más bien. Tenía muchas ganas de ver esa escena pero uff tampoco a podido ser.
2º Me he dado cuenta de que las noticias referentes a la saga están cómo... medio desaparecidas. Apenas ningún still nuevo, apenas ninguna info sobre el DVD de New Moon... y ni siquiera alguna nueva imagen de Eclipse sólo falsos rumores de si haría falta un trailer para subir la audiencia de los Oscar's (obviamente haría falta, o el trailer o el trío de la saga). ¿Nos quiere enseñar esto que debemos "frenar" un poco nuestra locura? o ¿Ahora que New Moon está en el cine no van a dar info para que la gente vaya a ver la película?
3º La película de Amanecer está confirmada ¿no es así? Pero todavía no tengo muy claro si al final se partirá en dos. La verdad voy a seros sincera y no veo la necesidad de que haya dos películas... porque la primera parte pues sería más o menos como desde el principio hasta la parte en que Bella da a luz para dejar así la película con más intriga pero lo vuelvo a repetir, no veo la necesidad, en 2 horas se podría hacer la película perfectamente (saltándose las partes absurdas como 10 hojas de Bella describiendo su dolor).

Uff me he quedado sin ideas en esta noche tan especial. Pero he escrito esta entrada tan repentina porque quería desearos a todos vosotros, seguidores-amigos, visitantes, lectores, una feliz Navidad o unas felices fiestas para ser más exactos. Que pasemos esta noche especial en compañía de familia, amigos y seres queridos y que en la red online también encontraremos amigos unidos por un fin, cómo es el de la saga Crepúsculo.

¡¡Merry Christmas!!
¡¡Feliz Navidad!!
¡¡Feliz Natal!!
¡¡Joyeux Noël!!

7 comentarios:

Lady Caroline dijo...

Hola Margot!

Que pases una Feliz Navidad junto a tus seres queridos y un excelente año 2010 cargado de éxitos. Enhorabuena por el fanfic de Noche Oscura, cada día demuenstras ser una prometedora escritora.

A ver si este año Stephanie Meyer se digna a publicar Sol de Media Noche, que ya tengo ganas de leer los íntimos pensamientos de Edward!

Besos

GrettV dijo...

¡Feliz Navidad Margih!

No termine de leer el cpaitulo de tu fic =( y tuve que formatear mi lap y perdi el archivo donde tenia las frases ... :'( pero me pondre las pilas.

Te mando un abrazote =****

Doubtdoom dijo...

Un poco tarde he pasado a desearte feliz navidad, pero lo importante es la intencion!!
Estoy de acuerdo con lo de hacer solo una pelicula, creo que la mayor parte del libro es Bella describiendo el dolor de cocebir a Renesmee o llorandole a Edward para que tenga relaciones con ella (como odio ese libro ¬¬), ademas la primera parte no tiene nada de interesante, solo que Edward no quiere que nasca Renesmee y seria muy tonto que una pelicula se basara solo en eso, mientras que si comienza la cosa de Vulturi la gente se engancharia mas. Por otra parte, creo, que solo se copiarian de Harry Potter al hacer dos pelis, En Harry Potter 7 si hay una buena trama para hacer dos peliculas y nadie se aburriria de la primera parte (aunque de corazon espero que esta peli sea mejor que HP 6).
Bueno, eso era todo!
Espero que pases unas muy felices fiestas con tu familia, y fue un placer haberte conocido en este año!
Besos!!

Grillo dijo...

Margyh!
Te he contestado con un comentario en mi blog.

Ahora voy con prisa pero en cuanto pueda te comento sobre tu entrada.

I promiss you!

Besos.

A.Soñadora

Unknown dijo...

Te comento cosillas.

1 ¿Donde tienes publicado tu fanfic? Me encantan los fanfics de todos los fandons que me gustan (Star Wars, X-Men, Heroes, Crepusculo) y me encantaria leer el tuyo. Ya solo el titulo me mola.

2. Yo tampoco veo la necesidad de partir Amanecer en 2: la primera parte de la peli, con la boda y la lUna de Miel, traducido a la pantalla puede ir realmente rapido si lo h acen bin, si lo parten en 2 sinceramente la primera serie un rollo que te cagas.

3. Paciencia con las noticias, ya iran llegando poco a poco, ahora es mala epoca, son fiestas y ademas aun quedan 6 meses para Eclipse, ¿no?

4. ¡¡¡MUY FELIZ AÑO 2010!!! Pasalo muy bien y ya nos seguiremos leyendo en este nuevo año, en el que yo ademas tendre importantes novedades que contar y hare el primer aniversario de mi blog. Espero celebrarlo con todos vosotros. ¡¡¡Muchos besitos, pasalo bien si sales esta noche por ahi!!!

Grillo dijo...

Margyh!

Feliz Año!

La verdad es que tienes razón (normalmente debo reconocer que la tienes, ¡y mucha!) estamos un poco perdidos sobre la saga. Fue ayer mismo cuando me preguntaba si sacarían el DVD de la película (creo que sí, claro, ¿pero cuándo?)
La película de Twilight la sacaron en DVD sobre ¿abril? Creo que más o menos por esas fechas. Pero desde meses antes se sabía el mes exacto, si iba a venderse en packs, cómo eran, qué llevaban... Me parece que se estan confiando con el éxito de la saga: en Twilight corría el riesgo que la gente, aunque hubiese visto la película en el cine, no comprase el DVD. Así que prefirieron anunciarlo mucho más y dar mucha información. Ahora, como ya se sabe que es una saga de BOOM y que tiene fans incondicionales prefieren mantenerlo en "secreto" y no anunciarlo tanto. Parecen cosas de marketing, pero no lo entiendo. (Todo esto son suposiciones mías).
En cuanto a la cuarta parte... Si no nos hacen esperar tanto tiempo entre una parte y otra no me importan que la hagan en dos películas. Pero que no nos dejen un año esperándola, porque según parece será la última. (Por cierto, ¿se sabe algo de si Stephenie Meyer va a continuar la saga después de lo de la publicación en internet de la quinta parte? No he leido esos capítulos. Ni si quiera los he buscado. Porque quiero esperar por si los publica.)


Un beso enorme;


Ahora y Siempre Adolescente Soñadora

Grillo dijo...

Margyh!!

Se están rumoreando fechas sobre el lanzamiento del DVD de Luna Nueva: parece que hay algunas casi seguras (como en latino américa y UK), todas hablan a finales del mes de Marzo. Lo que no sé si es cierto y si será igual en España.