domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Los actores de Crepúsculo decepcionan a España o España decepciona a los actores de Crepúsculo?

No sé si decir que tuve la suerte de ir a Madrid para intentar verlos pero en fin, más o menos quiero hacer unas cuántas declaraciones que pueden hacer más de uno deje de ser fan del blog y me quemen vivan o a lo mejor comprendan mi situación, se animen y me apoyen.

El evento del 12 de Noviembre en Vista Alegre fue una completa locura. Digo locura porque es de los pocos términos que se me ocurren en estos instantes pero la verdad es que aquello era una mezcla de muchas palabras. Voy a realizar mi relato fan:

Me desperté a las 5:20 de la mañana (ya que en Madrid no tenía coche, el metro empezaba a funcionar a las 6 y se tardaban 45 minutos en llegar al Palacio). Llegué al Palacio, con mi padre y nos llevamos una sorpresa con las colas que había. Por supuesto que sabíamos que había cola pero no tanto, pues ésta daba la vuelta entera al edificio. Resulta que cuando nos dirigíamos al final de la cola divisamos otra. Yo me quedé en la 1ª y mi padre fue a investigar con respecto a la otra. Delante mía había una niña pequeña, envuelta en una manta, de repente llegó una chica mayor y le enseñó la muñeca a la vez que decía "Mira, tengo el nº 1425" el caso es que yo les pregunté "¿Hay que tener número o algo así para conseguir la entrada?". La niña me miró y me dijo que sí, me envió a la otra cola.
Me dirigí a la otra cola con mi padre, la cual aparte de estar también repleta no avanzaba en absoluto. Se me estaban helando las extremidades, en general las piernas y los dedos de los pies. Mi padre fue a preguntar a las personas que estaban colocando números. Yo me quedé de pie, observando a las chicas que tenía delante. Una de ellas era de Canadá y no sabía una palabra de español, las otras 2, españolas, que haciendo acopio de su pobre inglés intentaban hablar con ella.
Mi padre volvió y me dijo que las personas que estaban apuntando números y eran personas voluntarias que no tenían que ver con la organización y que cómo sólo se iban a repartir 1750 entradas (que luego resulta que eran 2000) pues estaban apuntando los números para que las personas supiesen si estaban fuera o dentro del evento (si iban a tener o no entrada).
Así pasamos una hora, esperando para poder apuntarnos el número, resulta que había un montón de gente que se estaba "colando" (adelantando) en la cola de las entradas sin tener número. Esto también puso nervioso a mi padre que fue a decirles a los chicos que había mucha gente colándose, éstos le respondieron que daba igual porque con los números se apuntaba "El número, el nombre de la persona y el DNI/NIF" y que cuando llegasen a taquilla y no tuviesen número no se les daría entrada. Junto a mi padre también había una señora que andaba preguntando, llegó 2 horas después de nosotros (ya verán por qué les cuento esto).
Total, que son las 10 y las taquillas se abren y la gente con entradas empieza a correr para ponerse a hacer cola en la entrada (y eso que las puertas se abrían a las 17) y la gente de mi cola les estaba preguntando cómo iba lo de las entradas. Todo el mundo dijo "No te piden número". Eso quería decir que las personas que habían estado en la cola del número habían estado perdiendo el tiempo, cómo yo, cómo medio mundo. Rápidamente todo el mundo se puso en la cola correcta.



Las entradas terminaron en unos minutos y yo me quedé a unos pocos metros de la taquilla con una rabia increíble, no sólo por sentirme traicionada y engañada (además de haber estado como 3 horas esperando) sino porque después vi a la mujer que había llegado 2 horas después que yo sujetando una entrada en su mano. Cerraron las taquillas y toda la cola que había fuera (otras 4.000 personas) se quedaron completamente atónitas y paralizadas. La policía empezó a expulsar a la gente, los ciudadanos se alejaban pero se quedaban allí con una estupefacción digna de recordar. Yo observaba a la gente, escuchaba conversaciones de gente y no podía dejar de compadecerme a mí misma y a los demás. Había familias enteras llorando, padres e hijas. El caso es que la gente no pensaba irse por las buenas, la multitud empezó a clamar a coro "Queremos entrada" o cosas cómo, nos han estafado, queremos nuestro dinero (mucha gente cómo yo venía de partes increíblemente lejanas a Madrid). Hicimos manifestación por así decirlo, sirvió de poco pero luego vinieron los medios de televisión. TeleMadrid, Onda 5, Aragón TV y la presentadora de Cuatro (que por cierto aquí tenéis un vídeo aparte del evento) estuvieron presentes y entrevistaron a bastante gente. En las entrevistas, todo el mundo salía quejándose de la mala organización, de que se sentían traicionadas al haber sido engañadas por la cola de los números y sobre todo, que se sentían frustradas por no conseguir una entrada.
Muchas palabras y muchos gritos se dieron pero yo he visto todos los programas y en todos ellos han pintado el evento de color rosa sin poner todo lo que se desató por detrás.



He de decir que por otro lado en una de las taquillas estaban entregando entradas a la gente que había ganado el concurso de Antena 3. Fueron cuatro chicas seguidas, enseñaron el carnet y ganaron 2 entradas, quedaron completamente atónitas porque ellas supuestamente no habían ganado en el sentido estricto de la palabra, estaban probando suerte. Total que se empezó a hablar de que "regalaban" entradas y estalló una estampida en taquilla, me tocó a mí entregar el DNI y después de las 4 chicas seguidas que ganaron la entrada a mí me dijeron que no. Vamos, pura conveniencia. El caso es que me largué no sin antes haber oído que los actores iban a pasar por la alfombra roja a saludar a las fans que no había podido entrar.

A las 5 o 6 volví al Palacio Vista Alegre para al menos intentar ver a los actores pues ya me importaba poco tener su autógrafo, lo que yo quería era verlos. Después de estar allí como otras 2 horas de pie en una escalera, conocí a unas chicas muy simpáticas con las cual tuve que hablar pues vaya si no qué evento. Resulta que había hecho la alfombra roja en una escalera ¿cómo es posible que alquien vea algo desde una escalera? Tenías que saltar, por no decir aplastar a los de delante (que por cierto había un chico que ni siquiera era fan de la saga y se había leído los libros y estaba ocupando una plaza porque debía acompañar a la novia, digo, si te alejas unos metros de ella no va a morir pero bueno ¬¬"). Empezaron a aparecer unos coches con el logo de Luna Nueva (el póster más bien) y todo el mundo se echó a la calle, la verdad fue bastante peligroso porque saltaban a la carretera y casi los atropellaban, y el caso es que tardaron un buen rato en darse cuenta de que estaban vacíos. Aunque a pesar de ello eso significaba que los actores habían entrado.

Desgraciadamente la gente empezó a aclamar "Que salgan" más que aclamar, exigiendo a los actores que salieran. En mi sano juicio haría tal cosa, intentaba callara a la gente ¿Cómo se les ocurría gritárles a los actores para que saliesen? El caso es que yo serví de poco, una muchacha poco agraciada y minúscula pidiendo silencio a una multitud gigantesca.
Robert Pattinson tuvo el "delicado" (no se me ocurre otra palabra) detalle de salir 2 segundos y complacernos con una pequeña sonrisa antes de esconderse de nuevo rápidamente y cerrar las puertas tras sí.
El caso es que el calvo de seguridad (que por cierto, le odiábamos porque se reía de nosotras en nuestra cara) nos dice de repente "No van a salir" y se marcha. Mi padre se acercó a mi pues se había enterado de algunos datos confidenciales, un señor le había preguntado a la banda No Way Out que había actuado con su canción Sed (que forma parte de la BSO) si los actores iban a salir, éstos les contestaron que no, que en unos minutos se irían escondidos, el hombre no se dio por vencido y preguntó donde iban a cenar, tampoco consiguió datos. Aunque volviendo al tema la gente se quedó completamente loca luego aparece de nuevo el guardia y nos informó con más detalles, los cuales me dejaron completamente atónita, estupefacta y los actores de Crepúsculo me decepcionaron:
Les hemos pedido que salieran y los actores han dicho que NO QUIEREN SALIR.
No puedo expresarlo en palabras, por una parte entiendo que estén asustados viendo a gente chillar su nombre como desalmadas... ya se lo imaginarán. Pero por otro en todas las premieres los actores salen a saludar a los fans de la calle... y deberían saber que en estas cosas la gente está no sé cuanto días (en este caso algunas personas desde el viernes de la semana pasada) haciendo cola sólo por verlos y la gente se rebeló, no lo citaron en voz alta pero se escuchó muchas veces "Si nosotros somos los que les damos de comer". Las palabras que citó el guardia encolerizó, enfureció, descontroló a la multitud que a coro una vez empezó a aclamar lo que se debería haber hecho desde el principio "La organización es una M****"



Pues no sólo por esas razones si no por muchas más, la cola de mentira, el desengaño del concurso de las entradas, en la cola correcta ni siquiera había gradas para que la gente no se colase y ahora esto último que los actores no iban a salir ¿por algo habrían montado el escenario no? Al final tampoco salieron, volvieron a salir los coches (esta vez con gente pero no los actores pues estos se encontraban en una furgoneta negra para no llamar la atención) la gente de nuevo se lanzó a la calle y empezó a perseguir los coches, lo juro, por la carretera corriendo tras los coches. Hubo gente que se cabreó tanto con los actores que juraron no ir a ver la película de Luna Nueva (todos sabemos que irán a verla) pero tuvieron el valor de decirlo en voz alta.
Vean este vídeo (al principio mucha confusión gritando pero véanlo) El propio Rob dice no haber estado tan nervioso de salir como aquí (esto lo podéis ver en el vídeo anterior) y cuando una mujer empieza a hablar de la mala organización el presentador cambia de tema... ¿a propósito no creen?



Una vez visto el vídeo sigamos con esta entrada, ya sé que está siendo bastante larga pero creo que se lo merece. Llegó la hora de hablar de si España decepcionó a los actores.
Veamos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weistz, grandes actores (y director) de Hollywood, siendo ahora mismo considerados estrellas y viniendo del más alto lujo con el que USA puede tratarles, se acercan a España, un país conocido y célebre pero por el cuál no esperaban esta presentación. Yo y mucha gente comentaba que los actores no iban a querer volver a nuestro país, veámos, el lugar donde se realizó el evento estaba hecho un asco por así decirlo, al logo del Palacio Vista Alegre le faltaban algunas letras porque estaban desgastadas, las calles estaban completamente asquerosas llenas de cartones y basura tras los días de acampada para conseguir una estúpida entrada y peor aún, la gente, los fans, tirados por la calle y el suelo para verlos. Luego dentro, no puedo decir muy bien cómo fue, pero por lo que he visto algo completamente diferente a lo que siempre se habían enfrentado.
Pasaban por una especie de pasarela donde se encontraban los VIP y a firmar autógrafos. Sí, lo que han escuchado (o leído más bien), nada de las mesas con el logo y los actores sentados tras ella y firmando cada póster, artículo, etc. No aquí lo querían hacer diferente, quien pillara autógrafo bien por él y quien no pues, a freír espárragos. Con las chicas que me encontraba, tenían amigas dentro del evento, las estaban llamando y nos informaban con citas como"Los actores están muy agobiados con los autógrafos o Robert Pattinson se hecha a reír por no llorar".

Ya no sé muy bien que más decir sólo que la organización era una de las porquerías más grandes que he podido ver en mi corta vida, que no sé si sentir lástima o cabrearme con los actores. Mientras me dirigía a casa de mi tía en el tren, vi a una chica con su madre que tenían pulseras de Luna Nueva, del evento, mi tía empezó a hablar con ellas de repente y el caso es que esas 2 personitas habían entrado de enchufe, nos digeron claramente "unos amigos nos regalaron las entradas" bueno no la culpo, pero ella era VIP, dijo que fue una locura, casi la asfixiaron para conseguir un autógrafo y las personas que estaban en las gradas estaban muy altas y apenas debían de ver nada. Ella se había salido del evento porque ahora mismo estaban echando los clips exclusivos y ella no quería spoilearse.

Después de haber visto material en las noticias, etc. Sólo tengo algo que preguntar. ¿Les pasaba algo a los actores de Crepúsculo? Digo, se les notaba tristes, cansados y aburridos, forzando sonrisas. Inclusive en la rueda de prensa, hubo un momento en el que me parecía que Kristen Stewart estaba llorando, todos sabemos que ella hace unas muecas especiales con la cara pero yo juro que me parecía que estaba llorando o a punto de hacerlo...

Por otro lado las firmas. Sí, todos sabíamos perfectamente que sólo iban a firmar a los VIP aunque nadie quisiese negarlo, pero yo siempre he creído que la firma de autógrafos se hace en una mesa y no "en el aire". Te ponen un pasillo lleno de gente y tu vas firmando a quien puedas, perdonad pero en una firma de autógrafos se firma a todo el mundo que se pueda, en tu mesa, vas a pasando con tus imágenes y listo y no me vengan diciendo que tenían prisa y cosas por el estilo porque en un evento las cosas se hacen bien. Aunque por otro lado a lo mejor no lo hacen así para que las fans no se les echen encima.

¿Quienes son estos?

Sí, ya sé que a lo mejor están pensado "eso es porque has elegido la foto en la que salen más triste y luego las más felices" OK, piensenlo, pero antes de juzgar, vayanse a una galería o cualquier sitio de fotos de los eventos y ya verán que el porcentaje es evidente. A lo mejor en el evento de Madrid hubo un 20% de sonrisas, en el resto de los eventos un 60%. Pero no me quiero meter en porcentajes y tonterías de estas porque esta entrada tiene un fin.
Voy a abrir una encuesta en la cual preguntaré si alguien quiere hacer una recopilación de firmas sobre el evento, ya sé que no podemos pedir que traigan los actores de nuevo pero sí podemos hacer una recopilación de firmas para pedir una disculpa por parte de Aurum (La organizadora) y la promesa de un futuro evento (para Eclipse) mucho mejor organizado. Suena loco lo sé, pero he conocido a gente maravillosa que opina lo mismo que yo y por eso me han animado, además, ustedes que a lo mejor no sois de España habéis leído esto y os habéis imaginado más o menos la situación también os podríais unir.
¿Qué te parece TODO lo que ha sido contado en esta entrada?

Editado: Aquí la descripción de una chica que entró.

Soy Bella, admin del foro El León y la Oveja.
Todavía estoy en Madrid en la habitación del hotel con una compañera del foro, y si tenemos que definir el evento con una palabra, es: Lamentable.
Nos han engañado a todos. Os cuento a grandes rasgos lo ocurrido en "el evento".
Para empezar, el presentador no sabía ni de lo que estaba hablando, ya que se refirió a Chris Weitz como el director de Crepúsculo y Luna Nueva.
A continuación, irrumpieron en el escenario unos "Vulturis" que no debían haber ensayado la coreografía ni dos veces, porque el nivel era de baile de fin de curso.
Tras esta desfachatez, y con una presentación infantil y que recordaba al presentador de un circo, aparecieron un simulacro de manada quileute que aunque hicieron unas acrobacias impresionantes, no eran el motivo porque el que estuvimos 24 horas en la calle (y algunas mas de 4 dias).
Tiraron un número ridículo de camisetas, cómo no, a los espectadores de la zona vip.
Cuando por fín salieron al escenario después de mas de media hora de rellenar tiempo con espectáculos absurdos, lo primero que hicieron fué firmar autógrafos (a la zona vip), siendo interrumpidos por el presentador, que debía tener mucha prisa. Sin embargo ellos siguieron firmando.
Después las 5 absurdas preguntas de siempre, y se acabó el evento con unos trailers "exclusivos" que todos hemos visto hace un mes y pico.
Por supuesto, los que estabamos en la grada (pobres plebeyos) no tuvimos ni camisetas, ni autógrafos, y ni siquiera pudimos sacarles fotos, teniendo que conformarnos con verlos a miniatura y en las pantallas gigantes, que por cierto, eran proyectores y estaban arrugados.
Cómo no, nos invitaron a gastarnos el dinero en el merchandising.
No tengo palabras para expresar la decepción que me he llevado, la tristeza, la impotencia, y rabia que me llevo para mi casa, tras un viaje de 600 km, dinero gastado y 24 horas en la calle con un frío horroroso y toda la ilusión del mundo.
Saludos!!!

14 comentarios:

Andrea dijo...

yo soy de sevill, fui a madrid el dia antes osea el dia 11 a las 10 de la tarde estaba en madrid en el palacia, consegui el nº 174 despues de las vips, me toco en grada y vamos la organizacion era una PUTA MIERDA con perdon pero esque la iluminacion dentro era una mierda, ya que yo no tengo fotos por eso porque no salian bien, ahora el escenario de las gradas estaban super lejos, se veian pero en miniatura y encima casi TODAS las vips eran enchufadas y eso de los vulturis una tonteria bien grande ya que los que estaban al lado de la puerta los cogian y los llevaban a conocer a los famosos, no me gusto nada la verdad y me dio mucha pena la gente que se quedo fuera. ME han decepcionado mucho Aurum y Antena3. y lo siento.

Astryr dijo...

no se como fue la cosa ya q obvio no soy de alla, pero no mas con las fotos...

hay mag siempre los vips tienen enchufe de algun lado, eso es de toda la vida en todos lados U_U

me entristece q te hayas llevado esa impresion de los actores (la organizacion me da igual) pero supongo q es la comparacion, del desastre de alla con lo "bonito" de otros de los lugares a los q han ido me entiendes?

en fin U_u yo pense q n seria ese desastre y es obvio q el noticiero nunca pasa las cosas feas, bueno, al menos no los europeos xq los latinos mientras mas se quejen mejor XD

yo no soy de alla pero firmaria tu peticion ^^ kisses

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece una gilipollez,han conseguido exito y van de divos.Además si cuando Pattinson estaba en Barcelona se moria de asco por los rincones.
No se si habeis visto un evento donde solo estaban Kellan y Petter (bueno creo que habia alguien mas)
y ellos mismos ponen orden y no les importan firmar o lo que haga falta.
La peli la vere por que una cosa es el trabajo y otra la persona y no todos son iguales,pero ellos dentro de tres años haber quien les hace caso cuando su trabajo se vea de una forma mas objetiva y todos pìensen que daba tufillo y que eran malos.Luego a 20 años depues mas gordos y mas calvos y consumidos por las drogas pensaremos"Oh dios mio como me podian gustar".
En definitiva,no son los primeros que me decepcionan ni serán los ultimos(la verdad es que no estuve,pero viendo lo visto ...)
yo ni me molestaria en hacer firmas mataremos arboles en vano,puesto que por c*****s tendran que volver solo espero que vengan otros actores y visiten otras ciudades.Por otra parte habria que recriminar el comportamiento de algunas fans y sus padres por permitirselo.Bueno adiós que ya empiezo a desvariar. ^_^

Unknown dijo...

A mi ni se me ocurrio ir. Tienes todo el derecho de quejarte, por lo que cuentas, eso de la cola en que se supone que te daban numero y luego no valia de nada es una autentica tomadura de pelo. Es normal que en esos eventos haya algun problema, que se lie por culpa de histericas, o que algun actor se queje. Es normal que las fans españolas seamos bastante mas apasionadas que en otros paises. Es normal que un actor este cansado tras tanto trajin. Y tambiene s normal que parte del aforo y las entradas se reserven a concursos, prensa, "regalos" etc.
Todo eso es normal. Pero es intolerable la mala organizacion. Es intolerable malas caras dw actores y burla de personal de seguridad. Es intolerable arrancarse los pelos por un autografo. Es intolerable quedarse sin entrada por enchufes y demas, despues de dias esperando. Todo eso es intolerable y es cuasa de la mala organizacion, asi que estas en tu derecho de quejarte.
Por cierto yo ire a ver la peli el Viernes y el Sabado ya estara la reseña en mi blog, a ver que tal.

S. dijo...

Muy buen post claro que si, me parece increible todo lo que has contado y es más yo vi el evento desde la web de antena3 para saber de que iria la cosa ya que sabia que iba a ser una locura y con preferencias VIP asi que no fui, y desde la web ya se vio que eso era un descontrol..primero con no way out que los pobres se les fue el sonido y hasta la gente les abucheaba cuando no era su culpa..y luego lo de las firmas que me pareció penoso robert reia por no llorar y taylor se lo tomó con calma..y a kristen ni la enfocaron..asi que no me quiero imaginar como era su cara...bueno te dejo mi fotolog para comunicarnos por alli, me encanta tu blog :) fotolog.com/hsandra

Anónimo dijo...

alma

gua me he quedado en shock, sabía que el evento había sido un desastre pero no me imaginé que tanto!!!!!! y te apoyo completamente y entiendo tu frustración... lo que no me parece es eso de que los actores de crepúsculo decepcionaron a sus fans?????? como es eso... ellos nada tienen que ver ya que ellos solo estaban contratados y no son los encargados de la logistica del evento!!!! ni modo de que que hicieran es algo que no esta en sus manos. a los que deberían de linchar jaja es a los que si lo organizaron porque todo lo que eh leido han sido puras quejas.. eso opino

Anónimo dijo...

Me parece terrible lo que tuvieron que pasar, yo ví el evento por web y se notaba mal organizado, el presentador no sabía ni lo que hacía, les preguntaron las mismas cosas que ya sabemos de memoria y fue muy corto! Yo creo que la diferencia de "actitud" de los actores se debe a lo mismo, a los problemas de logística. Nada personal contra fans, pq como tu misma lo pusiste en imagenes, en todos lados han andado sonrientes, incluso acá en México, Kristen estaba muy relajada y feliz. Creo que un evento que tuvo tantas fallas para con los fans, seguro también las tuvo para con los actores, y por eso se notaban tan agotados, cansados y agobiados. Obvio que con tanto desorden no se sintieran seguros para poner más de su parte, para, por ejemplo, salir a saludar.
Cuentas con mi firma también!!

sonika dijo...

yo fuí desde Barcelona y llegué a las 11 de la noche del 11 de noviembre, nos dieron el número 1200 y eso fué genial, había que pasar lista a las 3, 5 y 7 de la mañaña y si no estabas te tachaban por lo que a las siete renumeraron y teniamos el 1032, todos los de nuestro alrededor respetamos el número porque con tantas horas es lógico que vayas al labavo o desayunes, y pobre del que intentara colarse o no tubiera número, supongo que toda la cola haría lo mismo, guardar su sitio, que para eso pasamos allí la noche, por lo demás estoy de acuerdo contigo

Grillo dijo...

¡Hola!
Sí, soy yo, Adolescente Soñadora, sé que estaba un poco "desaparecida" pero seguía en contacto leyendo los blogs, aunque ya no tenga uno debo admitir que me siguen llamando... Lo cierto es que una amiga me ha dicho que habías escrito una nueva entrada en tu blog: creo que estoy muy de acuerdo contigo.
No tuve oportunidad de poder ir a Madrid desde Valencia, pero fui una de esas que seguió el evento por la web de antena3. La verdad, es que al principio fue penoso: intentaron poner un facebook mientras veías el evento y la gente no dejaba ver el evento tranquila, poniendo comentarios estúpidos y groseros. Después, empezó a cortarse el video y mucha gente empezó a quejarse por el facebook. Pero en realidad era porque había sobrecarga de gente en la web. Cuando se ve que arreglaron el "problemilla" se empezó a escuchar a No way out, ya que la cámara de la web estaba demasiado lejos del escenario... Y luego con los numeritos del ballet para ganar tiempo... Estuve dispuesta a aguantar todo para verlos, aunque fuese a distancia, en la web... Cuando salieron, sí que es cierto que estaban forzados, desilusionados... Pero la propia Kristen lo admitió diciendo algo así "llevamos varios dias de premieres y mañana tenemos un día libre en Madrid..." El único que se le veía ilusionado era a Taylor y al director, al menos en lo que ví de gala. Porque luego en cuanto hicieron las escenas inéditas, la cámara de la web cortó y pusieron "el diario" que hacen en antena3 por las tardes donde la gente cuanta su vida. Está bien que hagan eso, pero no que corten así de repente... Y sin mencionar el papel del presentador... ¡Dios mío! Fue horroroso y deprimente ver como presentaba la gala.
Por eso, yo, también digo: ¡No hay derecho! Gracias por traernos a los actores, y hacer la gala por la web, pero si está mejor organizado para la próxima vez, os lo agradeceré.

sandynow dijo...

Vaya! pues que buena noticia que se hayan disculpado, es lo mínimo que debían hacer los organizadores. Que bueno que estén concientes que estuvo terrible su trabajo.
Saludos!!

Doubtdoom dijo...

Yo no soy de España, pero le comente a mi papá y el dijo que eso era problema de los organizadores, osea, si iban a hacer algo tan malo, mejor no lo hubieran hecho, y sobre la foto de ellos tristes pues creo que en parte es por la mala organizacion del evento... En fin, yo apoyo la recoleccion de firmas.

Besos!!
Todavia falta mas de una semana para el estreno de LN en mi pais ¬¬

Anónimo dijo...

llevas razon en todo lo que has escrito.. yo tampoco consegui entrada y estuve fuera esperando durante horas y horas, me dolia todo el cuerpo.. y lo unico que vi fue al calvo de seguridad vacilandonos!! :@
a mi personalmente, lo unico que me importaba ya era poder verles aunque fuera solo una mano o su cara.. pero ni eso!
salir muy decepcionada (si se puede decir salir..) no me creia, necesite varias horas para asimilar la frase de los de seguridad: NO QUIEREN SALIR.. lo juro, no lo podia asimilar. Nosotros les damos todo nuestro apoyo y mas, nos dejamos la piel para porder verles, y hacemos muchas cosaas por ellos (entre ellaas esta darles de comer y su fama) y asi nos lo agradecieron?? diciendo que no querian salir!
INDIGNANTE!
Me tuve con conformar con escuchar por los altavoces que habia en la entrada sur.. asi lo unico (pero algo fue) que consegui fue oir su voz que decia : Sois los mejores fans
peroo vosotros que sabeis??!!
habeis estado con alguno? os habeis molestado siquiera a mirarlos? a ver el esfuerzo que han echo millones de ellos viniendo desde diferentes partes del mundo solo para estar ahí? que han recorrido kilometros y kilometros!!!
no tengo nada mas que decir mi sensación tanto como de la organizacion como de los actores fue bajo mi punto de vista::
DECEPCIONANTE :(


PD. ya han pedido disculpas Aurum.. aunque no creo que consigan nada con pedir disculpas.. 'el daño' ya esta echo, y siento decir esto pero cuando escuche aquellas palabras de no quieren salir, Robert, Kristen y Taylor dejaron de estar en un pedestal para mi. :(

AlegNa dijo...

jajajja, es verdad, yo tb vi lo de que decía que el director era el mismo que le de Luna Nueva... jajajaj.. que vergüenza ajena!!

Fan Nº1 of Taylor Lautner dijo...

el evento fur realmente lamentable , este tipo de cosas van a hacer que los actores de la saga no quieran volver a españa , yo lo digo porque pude comprobarlo , y opino lo mismo , estuve turnandome en la cola con 3 primas mias durante las 5 d la mañana, que comparado con gente que hasta acampo alli no es nada , y creo que por todo lo que estuvimos sufriendo y sobre todo la iluion que teniamos deberian habernos compensando de algna forma , a mi me parece que para Eclipse no va a haber evento en España .