jueves, 29 de octubre de 2009

Trailer New Moon versión Sims

Antes que nada felicitar a la persona que ha hecho este vídeo con un enorme aplauso. He visto muchas versiones de Twilight Sims, Breaking Dawn Sims, etc., pero cómo este vídeo, ninguna.
En este vídeo aparte de contar con el audio original la imagen es casi idéntica, los personajes muy parecidos a la realidad (y aunque Alice lleve una ropa muy distinta en una parte no cuenta), hacen casi los mismos gestos, etc.
Sí se estarán preguntando ¿cómo hicieron la parte de los hombres lobo? ¿cómo hicieron a Bella tirándose en el acantilado? y ¿cómo hicieron la escena final de los Vulturis luchando contra Edward?
Yo no se lo puedo decir con palabras, sólo vean el vídeo y respondan lo que piensan de él.


3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Increible! No se como lo habran hecho pero esta genial, genial de verdad.Un gran trabajo sin duda, con el audio y todos los detalles. Un 10, si señor.

Gema dijo...

En una palabra:

Alucinante


¿Tienes tuenti? Deje el mio en mi blog =)

Doubtdoom dijo...

Que genial!!
Soy aficionada a jugar los Sims 2 y si no estoy mal hace 1 año y medio cree a la familia Cullen y a la familia Swan (tuve que usar claves para volver ricos a los Cullen xD)... En fin me encanto este video y sobre la pregunta que hiciste en mi blog. Si, si he visto ese video, cuando tenga tiempo lo subo al blog...
Besos!!